Sugerencia Linux

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

Sugerencia Linux

Postby Alejo » Mon May 05, 2008 11:50 am

Bueno, hace poco que me e instalado la ultima version del KUbuntu (El Ubuntu con escritorio KDE), y al no estar acostumbrado me encuentro porblemillas que poco a poco voy solucionando.

El caso es que podriamos poner una sección de Linux para echarnos una mano entre los que vamos migrando a ese S.O.

Por mi parte necesito ayuda para instalar el DOD Source con el Wine que lo instalo pero me va a pedos.
Alejo

Postby kabek » Mon May 05, 2008 1:04 pm

Mi recomendación,

Para los juegos, y algunos programas que tiran mucho de memoria y tal, como el fotochop, dejate un windows con una partición de disco duro generosa (considero que 100 megas está bien)

El resto, métete un linux. Acabo de instalar la 8.04. Tengo una partición compartida. Para lo que es navegación por internet y uso diario, está claro, linux, te olvidas de virus, de mierdas, de cuelgues... y poco a poco te puedes ir educando con los programillas que hay. De momento, por poner un ejemplo, estoy usando uno para la capturadora de la videocámara y va de lujo.

Ánimo con el linux chicos.

Saludos.
kabek
Site Admin

Postby Alejo » Mon May 05, 2008 2:08 pm

No, si mantengo mi particion con windows, pero ya que estaba, he intentado subir la cabra a la silla a ver si podia dejar el dod con linux, que con el wine la peña tiene corriendo el dod, el il2 y demas juegos en linux / ubuntu
Alejo

Return to Problemas y/o sugerencias