by kabek » Tue Oct 28, 2008 2:40 pm
Si Millita si... y si me roban un mando, me compran el ejército ENTERO no te jode....
Vamos a ver, soy plenamente consciente -y lo he sufrido en mis carnes- del trastorno que supone un robo, pero si se puede comprar individualmente lo que te han robado, pues se hace así. Porque realmente a ti o a mi o a quien sea lo que le falta es una peana, para completar una unidad. Si la unidad lo forman 4 peanas, te falta una, y compras otras cuatro, pasan a sobrarte 3.
Lo que tenemos que hacer es contabilizar bien lo que falta, y se le pasara al Ayto. en la próxima actividad que organicemos. Pero hagamos las cosas con cabeza. Por supuesto, si alguna unidad o lo que sea no se vende individualmente -caso raro- pues se compra la caja entera. Una cosa es que sufras un hurto, y otra cosa es que le eches tanto morro a la vida, Millita. Supongo que es la costumbre.
Lo que no veo es voluntarios para arreglar el problema. El único que ha hecho algo para solucionarlo ha sido Mite, que en cuanto se entero del robo fue a por más cerraduras. Esto es claramente insuficiente. El otro día surgieron ideas para hacer un inventillo y evitar que metan los dedos. Pero no han salido más voluntarios aparte de Mite y de mí para montarlo.
Espero vuestras respuestas y, por supuesto, vuestra colaboracion.