2º Robo....

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

2º Robo....

Postby Budy » Sat Oct 25, 2008 11:09 am

Tenemos que lamentar otro robo.. esta vez se han llevado mas cosas que en el anterior, intuimos que ha sido el viernes por la mañana, el otro robo tambien fue viernes por la mañana si no recuerdo mal.... Se han llevado 4 peanas de infanteria britanica, el cañon del tiger del millita (intentaron sacar la torreta pero no salia) y creo que dos peanas de caballeria del raspi. Curiosamente todo lo que han robado es de flames, porque han metido los dedos entre los cristales y haciendo malabares han podido sacar las cosas.... asique cuando bajeis al club alejar todo del centro de las vitrinas hasta que encontremos otra solucion.

Saludos.
Budy

Postby Félix » Sat Oct 25, 2008 1:53 pm

otra solución....

Como no sea la de esperar apostados con las réplicas de airsoft y camuflados tras el sofá del ikea y esperar a que aparezcan esos amigos de lo ajeno....

Luego lo chungo es deshacerse de los cadáveres.
Félix

Postby millita » Sat Oct 25, 2008 3:39 pm

Nadie toca mi tiger y mucho menos me roba el cañon... Esta vez si ke va a correr la sangre en el centro civico no dicen kienes han sido pero pienso montar el pollo asta ke me lo digan y pienso estar el viernes por la mañana en el civico haciendo guardia desde el capi... como vuelvan este viernes sufriran la ira de hitler. Pienso llegar asta el fondo del asunto y llevar a los culpables ante la justicia.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby RaspiKabek » Sat Oct 25, 2008 3:59 pm

Pues si son los mismos de la otra vez si sabemos con certeza quienes han sido... unos novios de Buguins que la otra vez le pidieron por favor que dijera que ellos no hicieron nada... son unos Mcoins del quiñon que van a las clases esas.
RaspiKabek

Postby Mite » Sat Oct 25, 2008 4:25 pm

Encargate de localizarlos.
Mite

Postby kabek » Sat Oct 25, 2008 5:52 pm

Millita la justicia en este caso no creo que sirva de mucho.

A veces... hay que ensuciarse las manos.
kabek
Site Admin

Postby millita » Sat Oct 25, 2008 6:05 pm

Eske la justicia en este caso son mis puños aikidokas... xD

saludos.
millita

Postby millita » Mon Oct 27, 2008 9:35 pm

Lamento tener malas noticias para ti cabeza peeeeroo...

Trasteando por las vitrinas nos hemos percatado de ke una de tus mg estaba tres baldas mas abajo hecha añicos... lo ke rapidamente nos a llevado a un recuento de tus miniaturas y parece ser ke te falta un cañon de artilleria, no se si sera ke no tenias los 4 en la vitrina o ke a sido urtado...

saludos.
millita

Postby kabek » Tue Oct 28, 2008 11:04 am

Bueno, el viernes echaré un vistazo y si no aparece nada, computaré el valor de lo desaparecido y lo añadiremos a la lista de pérdidas que hay que pasarle al Ayto.

De todas formas, se buscan voluntarios para apañar la vitrina y de paso montar las otras este fin de semana.

Saludos.
kabek
Site Admin

Postby millita » Tue Oct 28, 2008 12:22 pm

Espero ke estes realizando la cuenta de las perdidas como es debido, es decir, si a mi me rompen una peanita de infanteria no me pagan la peanita de infanteria, si no la caja de la unidad de infanteria... si al chaketas le roban un cañon de artilleria le tienen ke pagar la caja de la artilleria... es lo suyo.

saludos.
millita

Postby RaspiKabek » Tue Oct 28, 2008 1:15 pm

A mi me falta una peana grande de Caballería y no se si me falta algo mas parte de eso...

Yo me ofrezco para montar las nuevas vitrinas... y haber si creamos algún experimento para evitar que metan sus sucias manazas... que es que ni siquiera deberían poner sus sucios dedos en nuestros cristales... si quieren que miren... pero que no toquen. Manda huevos, 2 veces. Este viernes me voy al club a 1ª hora con el MP5 cargado al Centro Cívico, me escondo debajo del sofá y esperaré...

Si os dais cuenta han sido 2 viernes cuando nos han robado.

Bueno, espero que se solucione el problemilla este con los mongos estos.
RaspiKabek

Postby kabek » Tue Oct 28, 2008 2:40 pm

Si Millita si... y si me roban un mando, me compran el ejército ENTERO no te jode....

Vamos a ver, soy plenamente consciente -y lo he sufrido en mis carnes- del trastorno que supone un robo, pero si se puede comprar individualmente lo que te han robado, pues se hace así. Porque realmente a ti o a mi o a quien sea lo que le falta es una peana, para completar una unidad. Si la unidad lo forman 4 peanas, te falta una, y compras otras cuatro, pasan a sobrarte 3.

Lo que tenemos que hacer es contabilizar bien lo que falta, y se le pasara al Ayto. en la próxima actividad que organicemos. Pero hagamos las cosas con cabeza. Por supuesto, si alguna unidad o lo que sea no se vende individualmente -caso raro- pues se compra la caja entera. Una cosa es que sufras un hurto, y otra cosa es que le eches tanto morro a la vida, Millita. Supongo que es la costumbre.

Lo que no veo es voluntarios para arreglar el problema. El único que ha hecho algo para solucionarlo ha sido Mite, que en cuanto se entero del robo fue a por más cerraduras. Esto es claramente insuficiente. El otro día surgieron ideas para hacer un inventillo y evitar que metan los dedos. Pero no han salido más voluntarios aparte de Mite y de mí para montarlo.

Espero vuestras respuestas y, por supuesto, vuestra colaboracion.
kabek
Site Admin

Postby millita » Tue Oct 28, 2008 4:06 pm

morro a la vida no... las peanas de infanteria no se venden por separado y mis cañones de artilleria tampoco, por lo menos antes... no se los vuestros... y si echarle morro a la vida es intentar dar por culo a un josecito agradable ke te a robado pues ke kieres ke te diga... a mi no me va a sacar de pobre una peana mas o una peana menos.

saludos.
millita

Postby Budy » Tue Oct 28, 2008 5:04 pm

Voy a ver si pido a mite la silicona y consigo una pistola... mientras tanto vamos a ver si se nos ocurre algo viable para reforzar la seguridad.

Saludos y no os piqueis....
Budy

Postby millita » Tue Oct 28, 2008 5:14 pm

lo veo complicado, por ke cuando vinimos pensabamos ke las vitrinas eran seguras y zas... pusimos doble candado y pensamos ke ya era imposible ke urtaran algo y zas... y no se ke sera lo proximo ke se nos ocurrira pero espero ke sea una idea brillante...

saludos.
millita

Next

Return to Problemas y/o sugerencias