Daily St. Martin 12/07/2011

Para todos esos post que no sabemos dónde colocar: humor, enlaces de historia, frikadas, y eventos no relacionados directamente con el club... un cajón de sastre.

Daily St. Martin 12/07/2011

Postby Dr. Retro » Tue Jul 12, 2011 12:39 am

¿Qué es un pez en el cine?

Un mero espectador
Dr. Retro

Re: Daily St. Martin 12/07/2011

Postby kabek » Tue Jul 12, 2011 10:29 am

Un juego bastante mítico... lo jugué pero no lo terminé.

Qué tiempos... que carcas somos... :lol:
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby kabek » Tue Jul 12, 2011 10:31 am

Por cierto, resérvame una habitación.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Mite » Tue Jul 12, 2011 8:41 pm

En el anuncio no pone el precio de la Habitación, ademas he buscado por internet y no hay ninguna noticia de este cometa....... esto me suena a chufla....
Mite

Postby Mite » Tue Jul 12, 2011 8:43 pm

Por cierto, confirmo mi reserva. POr favor, que la cama sea con patas gruesas
Mite

Postby Dr. Retro » Thu Jul 14, 2011 12:18 pm

Image

Un mero espectador
Dr. Retro

Postby Dr. Retro » Fri Jul 15, 2011 12:49 am

En los últimos días San Martín vive convulsionada con los atroces hechos que han acaecido. El más impactante de todos es el asesinato de Gina Perkins por parte de Tim Rodwell, su propio hijo. La brutalidad del asesinato ha llegado a unos extremos que las autoridades prefieren no comentar. Rodwell ha sido internado de forma provisional en el St. Martin Sanitarium, bajo medidas especiales de seguridad.

Por otra parte, la localidad se ha visto invadida por muchos curiosos ante el avistamiento del cometa. A las 3 y 17 de la madrugada del viernes al sábado el cometa pasará por el punto más cercano a la tierra, y será avistado desde San Martín.

También ha habido una polémica convocatoria. El alcaide Rufus, ha convocado una cena en el St. Martin Sanitarium para los benefactores de la institución. En este acto el alcaide pretende mostrar la seguridad y buena organización del centro, considerado uno de los mejores del país. Ante la polémica, el alcaide ha manifestado que no tiene inconveniente en que asista el abogado del asesino Rodwell, la prensa, así como algunas personalidades invitadas, como el profesor Ratman o el investigador Knight. Muchos dudan de la conveniencia de esa cena esta noche, pero el alcaide es inflexible.

ÚLTIMA HORA
El museo de historia y ciencias naturales de San Martín de la Vega, el más prestigioso del mundo, contaba en su colección con "el ojo del mundo", una preciada pieza encontrada por Ratman y Boleskine en una excavación en el norte de África hace más de 30 años. Esta pieza ha sido robada. No hay testigos ni pistas sobre el asalto. La policía está investigando.

El ojo del mundo es una pieza que se ha relacionado con ciertos cultos paganos. En 1986, ante el avistamiento del cometa Halley, el profesor Eduard Boleskine estaba realizando un estudio sobre la relación entre el ojo y los ritos de ciertas sectas de culto pagano. La noche que se avistó el cometa Boleskine desapareció, y el ojo del mundo fue encontrado por la policía gracias a unas anotaciones dejadas por el propio Boleskine antes de desaparecer. En el avistamiento de este cometa, también estamos viviendo sucesos extraños, con el ojo del mundo de por medio... ¿habrá alguna relación? Desde estas líneas, comprometo mi honor de periodista a llegar hasta lo más profundo de estos asuntos.

Escribe para el Daily St. Martin
Peter Allen
14/07/2001

*********************************************************************************

NOTA del Hotel San Martín
Se ruega a todos aquellos que hayan reservado habitación que estén en el centro cívico a las 9 de la noche.

*********************************************************************************

Bienvenidos al horror, mejor dicho, bienvenidos al St. Martin Sanitarium. Este es un juego de rol interpretativo donde los rincones más oscuros de la personalidad humana se recorrerán minuciosamente. Aquí no existe el bien, ni el mal; solo existimos nosotros, las personas, o mejor dicho, los personajes... todos con su lado amable, y su lado oscuro. Como en la vida, solo vosotros elegiréis de quienes o fiais o quienes son vuestros amigos. Algunos de vosotros ya sabéis que rol váis a desempeñar, otros no... algunos ya han empezado a jugar...

De nuevo, bienvenidos, nos vemos a las 21:00

Guillermo

Un mero espectador
Dr. Retro

Return to Off-Topic