Fotos Rascafria!!!

Para todos esos post que no sabemos dónde colocar: humor, enlaces de historia, frikadas, y eventos no relacionados directamente con el club... un cajón de sastre.

Fotos Rascafria!!!

Postby millita » Wed Dec 19, 2012 6:34 pm

Wenas!! El otro dia removiendo mierda del pasado, me acorde de nuestro viaje a rascafria. No me acuerdo de como se llamaba, era el viaje aquel que iva gente de todos los pueblos de los alrededores y en el que Eugenio declaro sus tendencias travestis al querer disfrazarse de princesa leia.

Me apetecia ver las fotografias de ese evento, que estaban subidas a flickr y linkeadas en la web del club, pero no las encuentro!!!! Me gustaria verlas y recordar viejos tiempos, alguien sabe por donde andan?

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Re: Fotos Rascafria!!!

Postby kabek » Thu Dec 20, 2012 12:15 pm

Muy buenas,

Creo que las tengo yo por casa.

Ahora que pillo vacas a ver si recojo un poco y las subo a alguna galería de Picasa :P
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Monxito » Thu Dec 20, 2012 3:42 pm

Pero el flickr ese murio ? Es que no solo habia de rascafria habia mazo, incluso las de cuando te fuistes a thailandia.. xD que no tiene na que ver pero bueno... xD
Monxito

Postby kabek » Thu Dec 20, 2012 7:14 pm

Ese flickr está... era una cuenta premium pero en una reunión se decidió no mantener la cuenta, con lo cual sólo están las últimas 300 fotos que se subieron...
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Return to Off-Topic