Curiosidades varias

Para todos esos post que no sabemos dónde colocar: humor, enlaces de historia, frikadas, y eventos no relacionados directamente con el club... un cajón de sastre.

Re: Curiosidades varias

Postby millita » Thu Jun 09, 2011 3:57 pm

Dios!!! Que wapas las de Indiana Jones!! jaja algunas las conocia pero otras estan to chulas... el payes español... lo de que la escena que saca la pipa y mata al espadachin es por ke estaban enfermos... jajajaja ke bueno xD

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Draven » Thu Jun 09, 2011 7:37 pm

"Los Hovitos del principio de la película no existen en realidad, el nombre deriva del de Obi-Wan."

De ahí la extraña habilidad de Bartóculus con el sable láser xD.

Aprovecho, ¿alguna sugerencia para el cine paladín? He pensado en pedir el proyector mañana...
Draven

Postby millita » Fri Jun 10, 2011 9:52 am

Jajaja a mi el que me dejo flipao es el r2d2 y c3po en los gerogrificos del arca... Star Wars y Indiana Jones, las mejores sagas de la historia del cine!!! Que cracks Jeorge Lucas y Steven "Spielberg", aunque ya cochean, ni siquiera ellos hacen pelis tan buenas como las de antes.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Fri Jun 10, 2011 9:55 am

Jajajaja... que los Hovitos no existen en realidad... SÍ QUE EXISTEN, TODOS CONOCEMOS UNO!!!

Bromas aparte:

@Draven: sugerencias para cinema paladín tengo un par, pero como no voy a estar, me las reservo para la semana que viene, para después del... VIVO!
:mrgreen:
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Return to Off-Topic