Compra de barcos

Estrategias, tácticas, campañas y escenarios para éste magnífico juego de estrategia naval.

Compra de barcos

Postby kabek » Wed May 12, 2010 12:40 pm

Hola a todos,

Varias personas (Alejo, Mite) me han comentado su intención de llevar adelante una posible campañita, más o menos histórica, de Plomo y Salitre.

Hay gente que no tiene barquitos, y dado que es en Atlántica el único sitio donde los venden, y que es muy probable que pase por allí el viernes, me gustaría saber quienes están interesados en adquirir un navío.

Sería conveniente que Alejo propusiera las compritas que podemos hacer, y si os animáis, hacerlas.

Un saludo.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Re: Compra de barcos

Postby Budy » Wed May 12, 2010 3:07 pm

Umm... pues la verdad es que a mi me gustaria pillarme uno... y millita me debe 10 pavos xDD
A mi me gusta la idea de un 2ª clase, que se puede utilizar como 3ª, Español, como no jeje

Saludos!
Budy

Postby Alejo » Wed May 12, 2010 3:52 pm

Lo de la campaña, hay que estudiarlo, antes de hacer nada lo suyo sería jugar un par de partidas para hacernos bien con las reglas.

En cuanto a los barquitos que formarían la campaña, lo más normal es que fuesen fragata y 3ª clases, algún segunda y muy dificilmente un primera, ya que normalmente estos buques eran bastante raros de encontrar en la época.

Por mi parte, me gustaría pillar una fragata, un 3ª y un 2ª, así cubro un rango muy aplio para las distintas misiones navales. En cuanto al velamen, lo dejo a tu elección.

Eso si, dada mi maestría de arte en el ensamblaje y pintado, una vez adquiridos los barquitos solicito ayuda para tales menesteres.
Alejo

Postby kabek » Wed May 12, 2010 4:07 pm

Ok.

Hombre, podemos hacer un fondillo (Budy, recupera los 10 pavos) y pillar unos cuantos barcos.

Luego yo le puedo ceder alguno a alguien a precio de coste.

Pero me gustaría saber el interés de la gente para no comérmelos.

Resumiendo: que puedo traer algún barquito de más para el que quiera, siempre y cuando no me lo coma después.

Saludos!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Alejo » Wed May 12, 2010 9:10 pm

Hombre, en principio pensaba quedarme esos barquitos para mi, para tener mi flota particular, aunque los deje fondeados en el club.

La pasta te la puedo dar mañana o el sábado.
Alejo

Postby kabek » Thu May 13, 2010 9:40 am

Alejo, si te parece:

Hacemos un fondo común entre los dos, y recojo la pasta del Budy.

Mañana me voy a Atlántica y hago una compra de barcos.

Yo ya tengo mi flota particular, pero seguramente me quede con alguna fragata más para la campaña. Compro algún barco de sobra, para el que lo quiera primero y me traiga la pasta.

Así nos aseguramos el tener efectivos para la campaña.

Saludos!
kabek
Site Admin

Postby Budy » Thu May 13, 2010 10:27 am

Esta tarde os posteo mis compras... Kabek, tienes idea de cuanto cuestan las velas de "a toda vela"?

Saludos!
Budy

Postby Alejo » Thu May 13, 2010 11:09 am

vale, esta noche te doy la pasta
Alejo

Postby kabek » Thu May 13, 2010 11:26 am

Si os parece, me marco una llamadita a Atlántica y que me hagan una media de lo que pueden salir unas fragatas con a toda vela.

Saludos.
kabek
Site Admin

Postby Budy » Thu May 13, 2010 12:44 pm

Perfecto, y si puedes mirarme un segunda español tambien pues mejor todavia xD

Saludos!
Budy

Postby kabek » Thu May 13, 2010 12:57 pm

Pues no ha hecho ni falta: en la propia web de Atlántica tienen un calculador de precios de barcos. Lo podéis ver en:

http://www.atlanticajuegos.com/listadoA ... Seccion=70

En la parte de abajo te aparece categoría y subcategoría, ahí calculáis el barco y luego le sumáis las velas.

Por ejemplo, para responder a Budy: un segunda clase español (80 cañones?) podría ser precio C (4.95) más un set a toda vela a precio C (4.95) pues sale a 10 pavos el barco. Lo que habiamos dicho... jejejejjejee

Saludos!!!

EDITO: A ésto habría que sumar el coste de peana de resina con textura de mar (disponibles si se quiere, aunque es mejor y más barato hacerlas de madera en el club :P ) y unas banderitas, que salían baratas pero no me acuerdo cuánto.

Saludos!
kabek
Site Admin

Postby Budy » Thu May 13, 2010 7:49 pm

Me temo que no voy a poder reunir los 10 nauseabundos € para antes del domingo xDD

Saludos :S
Budy

Return to Plomo y Salitre