Información sobre la liga.

Foro de organización de la nueva edición de la liga de Blood Bowl, una maravillosa propuesta organizada por Cota de Malla y con la ayuda y participación inestimable de los Paladines del Infierno.

Información sobre la liga.

Postby Mite » Sun Jun 06, 2010 9:57 pm

En breve los promotores de la Vegabowl 2010 iran publicando toda la información sobre la liga. Se irán abriendo diferentes post donde se explicaran y debatiran difenretes parches y o reglas.
Mite

Re: Información sobre la liga.

Postby Mite » Tue Jun 15, 2010 4:10 pm

El comienzo de la liga a sido polémico, dado que dos incritos que habían pagado su inscripción no han presnetado equipo. Su inscripción ha sido admitida una vez cerrado el plazo de inscripción, pero como penalización se pierden el primer partido de la pretemporada y su derecho a recibir la prima racial si lo tubieran.

En la segunda jornada de la pretemporada se incorporan jugando un partido entre ellos.
Mite

Postby buguins » Tue Jun 15, 2010 4:58 pm

yo no estoy deacuerdo con eso puesto que yo envie mi correo para que se me mandara la hoja de roster y me ha llegado hoy a fecha 15/6/2010 puesto que no tenia con lo que hacer el roster no he podido enviarlo. En cuanto me ha llegado lo he enviado

un saludo
buguins

Postby Guillermito » Tue Jun 15, 2010 9:18 pm

Tengo examenes finales y no he tenido tiempo, pero vamos, que me da igual, si no juego, pues no juego, ya veremos si vale la pena seguir o no cuando veais que se nota el no haber jugado como el resto de participantes, y aprobecho para decir que si por algun motivo alguien le pasa algo similar, que asuma lo mismo que sucedio a los que no podemos, ya que espero un albitraje similar para todos... ni un dolor de cabeza admito, es lo que hay , a mi ya me lo han levantado los esxamenes de la peste.
Saludos.
PD: el roster me daba fallos cuando lo intente el domingo sin exito.
Image
Guillermito

Postby Mite » Wed Jun 16, 2010 12:37 am

Es increible que los dos afectados no digan ni pio y asuman su castigo con total integridad y aparezcan dos llorones quejandose de lo que no viene a cuento...........................

Garra y Mario son los que se han apuntado tarde, no se de que coño llorais los dos.......
Mite

Postby Guillermito » Wed Jun 16, 2010 8:53 am

Y yo que sabia si lo decias por mi, :oops:
Image
Guillermito

Postby Garra » Mon Jun 28, 2010 3:30 pm

Yo me apunte porque me dijo Mario que se necesitaba uno mas, que tal, para no ser impares, si yo no queria jugarla...

Pero vamos, el jugar un partido de menos... pues olle, es lo que tiene, sales peor al principio...
Garra

Postby Mite » Mon Jun 28, 2010 11:07 pm

Será mamon y ha hecho en un partido mas que yo en dos......
Mite

Return to VegaBowl 2010