Jornada 17 de la liga

Foro de organización de la nueva edición de la liga de Blood Bowl, una maravillosa propuesta organizada por Cota de Malla y con la ayuda y participación inestimable de los Paladines del Infierno.

Re: Jornada 17 de la liga

Postby Monxito » Sun Apr 24, 2011 10:39 pm

Si de puta madre, le acabo de leer el post... no se dime fechas alejo pero que no pille en encierro o algun evento importante de las fiestas.
Monxito

Postby Mika » Wed Apr 27, 2011 2:35 pm

Raspi, qué te parece mañana jueves o el viernes?
Mika

Postby RaspiKabek » Wed Apr 27, 2011 5:24 pm

El viernes. Aunque los dos me pillas con horario jodido.

-Si quedamos, tiene que ser a las 16.45, nada más abran el Centro Cívico. ¿Te viene bien la hora?
RaspiKabek

Postby Enani » Thu Apr 28, 2011 9:19 am

Guillermo cuándo puedes jugar? yo tengo el finde bastante apretado ... por no decirte imposible de jugarlo ... la mejor opción que tengo sería el sábado después de comer lo más pronto posible, en cuanto abra alguien para despachar el partido rapidito.

Saludos!
Enani

Postby Dr. Retro » Thu Apr 28, 2011 10:57 am

Enani wrote:Guillermo cuándo puedes jugar? yo tengo el finde bastante apretado ... por no decirte imposible de jugarlo ... la mejor opción que tengo sería el sábado después de comer lo más pronto posible, en cuanto abra alguien para despachar el partido rapidito.

Saludos!

Yo tengo imposible jugar esta semana. Si es posible aplazarlo a la que viene...
¿Qué es un pez en el cine?

Un mero espectador
Dr. Retro

Postby Mika » Thu Apr 28, 2011 12:24 pm

Por mi perfecto, aunque si tienes otra preferencia tampoco hay problema,como el domingo por la mañana.
Mika

Postby millita » Thu Apr 28, 2011 2:03 pm

Ok, pos pache cuando puedes jugar???

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby RaspiKabek » Thu Apr 28, 2011 7:09 pm

Mika, mañana Viernes a las 16.45 en el Centro Cívico.

-Nos veremos las caritas =D
RaspiKabek

Postby Mika » Fri Apr 29, 2011 11:26 am

Perfecto, Raspi
Mika

Postby RaspiKabek » Sat Apr 30, 2011 4:24 pm

¡SI SI SI! Las Elfas quedan dentro de los 8 primeros para las finales!!!

-¡Quien lo iva a decir! Todos sabían que el equipo Pussy Lucky fue el único en derrotar a los Condenados del Averno en la 4ª Jornada (Raspi 2 Vs 1 Mika) dándole a los Condenados su única derrota en Liga.

Sin embargo estos duros lobitos, temidos en todos los rincones del banquillo, tienen un rival al que no pueden destruir. En la última Jornada, la Jornada 17, las elfas silvanas Pussy Lucky, han vuelto a destruir a los Condenados del Averno, Raspi 3 vs 1 Mika.

¡Quien lo imginaría! El público pide una revancha por parte de los Condenados, y que elija como contrincante a las Elfas para verse las caras, y si no es en las Semifinales, que sea en la Final!! (si las elfas sobreviven a su contrincante de semifinales claro.. . .)
RaspiKabek

Postby Mika » Mon May 02, 2011 2:27 am

Desde Radio Muerte la retransmisión del último partido de la liga regular para Condenados del Averno. Se enfrentaban en esta ocasión a Pussy Lucky, las danzarinas elfas silvanas que habían logrado poner en jaque a los siervos del Averno, endosándole una dura derrota. Por lo tanto, y con la participación de las elfas en las finales en vilo, saltaron al campo todos los jugadores dispuestos a dejarse la piel. Los penetrantes rayos solares se hincaban en la piel de los asistentes, y cada minuto de juego era una dura prueba para soportar el asfixiante calor.

Los enfervorizados seguidores de ambos bandos contemplaron como la primera recepción era favorable a los Condenados. Los ánimos encendidos retrasaron el comienzo, pero entre broncas, los nigromantes lograron penetrar hasta la cocina con el lobo con la bola entre los dientes, aun tras haber acabado con unos cuantos de los suyos en las nubes de la inconsciencia. Los silvanos no lograron frenarles, y a base de placajes, encajaron el primer touch down del encuentro.
Pocos turnos para la respuesta élfica, pero su entrenador tenía el modo de atravesar la defensas. Algunos hombres importantes no lograron sobrepasarse del calor, y trataban de reanimarles con abanicos y jarras de agua. En las inmediaciones del descanso, el receptor en poder de la bola protegido por sus congéneres no se esperaba que un lobo saltara por encima de ellos y le arrojara al público. Arrojaron la pelota de vuelta, que acabó en poder de un gólem de carne, que antes de que pudiera dejar de balbucear, acabó con los huesos en el suelo. Los silvanos recuperaron la bola y la alojaron en la zona de Touch, empatando el encuentro.

Reciben los elfos, y penetración en contra. Los condenados desafortunadamente no logran hacerse con la bola, y con una jugada de tiralíneas les es imposible refrenar el segundo touch de los elfos.

Reciben ahora los cadáveres, y ahora la penetración es en contra suya, que junto con la patada perfectamente colocada, termina con los orejas picudas rodeando la bola justo en la banda a la altura del centro del campo. A duras penas los condenados logran salir de la encerrona con la bola controlada. No obstante los ágiles elfos se rehacen, y envuelven al poseedor de la bola, con varios de sus efectivos, entre ellos molestos y escurridizos delgaduchos capaces de echarse hacia los lados. Era la decisión del encuentro. ¿ Saltar e ir a por la victoria o aguantar y no pasar del empate? Un salto. Superarlo significaba el empate. Fallarlo significaba lo que significó: el desastre. El hocico del lobo acabó entre el polvo, y lo que mordieron los demás Condenados del Averno fue el polvo de la carrera de los elfos, que en un turno huyeron a una velocidad endiablada. Ahí se acabó la historia. Anotaron el tercer touch y ahí se acabó el encuentro.
Los Condenados del Averno no lograron vengarse de la afrenta del otro partido de liga, y sufrieron otra amarga derrota por parte de Pussy Lucky, a cuyo entrenador hay que felicitar, ya que no cometió errores y tácticamente no se le pudo discutir nada.
Mika

Postby Budy » Wed May 18, 2011 9:33 am

Por fin he jugado el ultimo partido de liga con el señor Abuja, cuando se va a retomar el tema??

Saludos!
Budy

Postby millita » Thu May 19, 2011 1:09 pm

Que pena tantos inprevistos al final de la liga... se va a enfriar el combate final topochil... Haber si se terminan de jugar los partidos que keden y mite encuentra tiempo en su ajetreada agenda para poner todo en su sitio y jugar las finales!!!

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Mite » Sat May 28, 2011 10:08 am

Datos actualizados. Solo me consta que se han jugado 2 partidos de esta jornada.
Mite

Postby Mite » Mon Jul 04, 2011 8:26 pm

Hoy he pasado por el club a recoger las actas. Esta noche a las 00:00 se cerrara la jornada para este finde poder jugar los octavos de final.

Todo aquel partido que no sea concedido y no se presente acta tendrá como resultado arrasamiento en contra de los 2 equipos.

Jaso, la situación mas compleja es la tuya, no se nada de la jornada 16 y la 17, a si que o lo soluciones o recibirás 2 arrasamientos
Mite

PreviousNext

Return to VegaBowl 2010