Finales

Foro de organización de la nueva edición de la liga de Blood Bowl, una maravillosa propuesta organizada por Cota de Malla y con la ayuda y participación inestimable de los Paladines del Infierno.

Re: Finales

Postby Mite » Sat Sep 03, 2011 9:18 am

Ayer finalmente se hicieron los emparejamientos de la repesca.
Budi Vs Raspi
Alejo Vs Jaso

Los ganadores se enfrentarán entre ellos y el vencedor de este partido será el 4 finalista.

Estos partidos se jugarán a gol de oro. EN ellos no habrá recaudación ni MJE, pero si se tendrán en cuanta los PE de pases, heridas, intercepciones o touch.

Lo ideal sería dejarlo zanjado el próximo viernes, seguro que de una tirada podemos jugar los 3 partidos pendientes y dar paso la próxima semana a las semifinales.
Mite

Postby RaspiKabek » Sun Sep 04, 2011 10:50 am

Pues.... Budy, este Martes te digo que día puedo. ¿Te parece bien?
RaspiKabek

Postby millita » Tue Sep 06, 2011 1:13 pm

Encima de que ocupan un puesto que se supone no merecen ocupar ni deben ocupar, un partidito más de valoracion que los que si estan en ese puesto merecidamente, si lo llego a saber me dejo ganar contra el chaketas... Pero todo sea por terminar ya!!

Saludos...
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby RaspiKabek » Thu Sep 08, 2011 11:21 pm

Bueno Budy, cuando digas jugamos, yo tengo tiempo ya para cuando digas. Si quieres jugar este fin de semana dime horas =O
RaspiKabek

Postby Alejo » Fri Sep 09, 2011 12:13 pm

Jaso, este finde lo tengo un poco jodido, pero bueno, mandame un privado para ver cuando podemos jugar
Alejo

Postby Budy » Mon Sep 19, 2011 4:50 pm

Raspi, excepto el viernes por la tarde, cuando quieras jugamos... tengo libres los dias de diario por la tarde y los fines de semana tambien, mandame un privado por el tuenti que lo leere instant!

Saludos!
Budy

Postby RaspiKabek » Thu Sep 22, 2011 10:34 pm

Partido de Raspi vs Budy ya ha sido resuelto.

Un breve resumen:

El partido comenzó totalmente del lado de los Nigromantes. Desde el primero segundo del partido, los nigromantes causaron baja en el equipo de las Elfas. Y en 3 turnos, el equipo Nigromante se apresuró en marcar el primer Touch Down. Sin embargo, este Touch Down no fue una gran perdida para el Equipo Elfo, sino una ganancia, ya que el Jugador Enemigo con la Motosierra fue expulsado por llevar el arma secreta.

Entonces es cuando el equipo Elfo recibe, y en unos movimientos fugaces, consigue moverse entre las filas Nigromantes y marcar el 1-1 tras tener algún despiste en la defensa de su corredor. Sin embargo dejaron el Balón dentro de la linea de Touch en el Turno 7.

¡Turno 8 de los Nigromantes! Los Elfos, en un acto de grosaría, deja solamente 3 Lineas en primera fila, dejando atrás una barrera de Elfos. Los Nigromantes aceptan el Reto. ¿Touch en un Turno? .... placan, empujan, agarran y dejan al Lobo en la posición correcta. Realizan el pase (Gasta 2ª Oportunidad), el lobo la recoge, corre, esquiba, se mueve por zona, sale de zona, esquiva, 2 adicionales.... y TOUCH DOWN!!

El equipo de las Elfas se queda atónito. El equipo nigromante alardea de su proeza, y se regozija ente su enemigo. Sin embargo, en un momento de estupidez, el equipo Nigromante, cologa sus filas en posición Neutral, sin acordarse de que, el equipo de Elfas, tiene 1 turno por delante antes de la 2ª Parte y una Bailarina Guerrera con Movimiento 9

Los elfos, aprovechando la ventaja del Hombre Árbol para pegar a 3 Dados y conseguir un Empujón seguro, realiza su táctica. Empuja, golpea y arrastra al enemigo, dejando a su Jugadora Estrella en el punto correcto. Los elfos animan a su Bailarina, ella esquiva, se mueve por zona y... 2 adicionales... ¡TOUCH DOWN!

El entrenador Nigromante, atónito ante su estupidez en la colocación de sus jugadores, maldice la mesa y ruge a sus jugadores, atónitos y estupefáctos.

2ª Parte - 2 a 2 en los marcadores.

Comienza la segunda parte, reciben las Elfas Silvanas. Rápidamente recogen el balón, se mueven, marean y en el Turno 3... TOUCH DOWN!!!! 3 a 2 en los Marcadores.

El Equipo nigromante perfecciona su técina. Ahora el jugador Estrella (Mov: 6 FU: 5 AG: 5 AR:9) es quien recoge la pelota, creyendo que su fuerza es capaz de Salvar el partido. Mueven la pelota, esquivan, placan y arrasan por la Banda Derecha del campo. Sin embargo, las Elfas no se dan por vencidas. A tan solo 40 Yardas (4 Casillas) de la Linea de Touch, una Bailarina vuela por los cielos, empuja al Vampiro en desventaja (2 dados elije él) y, gracias a la Agilidad de la Elfa para Robar Balón, empuja al Contrincante (empujar y Pow con Exclamación) y hace que el Balón caiga al suelo.

Velozmente un Receptor agarra el balón del suelo, corre, esquiva y hace un Lanzamiento a un Linea desmarcado, el cual atrapa sin problemas el balón y corre a la Linea de Touch.

¡Increible! Los elfos, rápidamente se colocan en posición defensiva, haciendo pasar el tiempo, un tumulario arriesgado intenta entrar por zonas, (5 más) durante 3 Turnos seguidos, en los cuales los Elfos defendieron con profesionalidad, mientras tanto, el Hombre arbol lanzando a sus enemigos por los aires, y, inevitablemente... TOUCH DOWN!!!! 4 a 2 en el Turno 8 de las Elfas Silvanas.

La ira corre por los corazones de los Nigromantes (¿tienen corazón? XD) Turno 8 nigromante. Intentan de nuevo marcar en 1 Solo turno. El balón cae, lo atrapan, pasan. Y comienza la jugada maestra, ¡primer placaje! Dos dados, solo necesitan 1 Empujón...... trrtrtrtrtrtrtrtrtrt SPLASH!!!!!! POW y Calavera en los dados. Los Nigromantes rugen, no tienen 2ª Oportunidades.

Un partido en el que la suerte, finalmente, la ha tenido el equipo elfo, sin embargo al principio este equipo lo veía todo negro.

¡Prepararos! XD
RaspiKabek

Postby Mite » Thu Sep 22, 2011 10:38 pm

Raspi Budy, el partido es a gol de oro. El primero en anotar gana............
Mite

Postby Mite » Thu Sep 22, 2011 10:39 pm

Mite wrote:Ayer finalmente se hicieron los emparejamientos de la repesca.
Budi Vs Raspi
Alejo Vs Jaso

Los ganadores se enfrentarán entre ellos y el vencedor de este partido será el 4 finalista.

Estos partidos se jugarán a[b] gol de oro[/b]. EN ellos no habrá recaudación ni MJE, pero si se tendrán en cuanta los PE de pases, heridas, intercepciones o touch.

Lo ideal sería dejarlo zanjado el próximo viernes, seguro que de una tirada podemos jugar los 3 partidos pendientes y dar paso la próxima semana a las semifinales.
Mite

Postby Budy » Thu Sep 22, 2011 11:15 pm

Joder, yo habia entendido eso como que en una Prorroga, el primero en anotar ganaba!! xDD

Vaya tela... pues nada, no me importa aceptar la derrota, acepto mi culpa por no conocer el reglamente, aunque el Raspi sea un moñas jajajaja supongo que ha sido por desconocimiento de los dos, pura y completa inocencia. No obstante si el comisario decide que se contemple la regla tambien aceptare el resultado. Al turno 3, el del Touch Down no se habia hecho nada mas que una herida... pero claro, supongo que el juego por parte de raspi hubiera sido darlo todo (aun mas) para impedir el Touch Down con jugadas arriesgadas incluso.

Saludos!
Budy

Postby millita » Fri Sep 23, 2011 2:47 am

tongo...
millita

Postby Alejo » Fri Sep 23, 2011 11:04 am

Ejem, si alguien ve a Jaso, le decis que se meta en el foro para ver cuando podemos jugar el partidito...
Alejo

Postby RaspiKabek » Fri Sep 23, 2011 4:17 pm

Joer... pues nada, que el comisario decida... ¡¡¿y ese placaje de mi Bailarín con Robar Balón a 2 dados elegía el Vampiro ese de Fuerza 5 para quitarle la pelota no servirá de nada??!! Snif... bueno, por lo menos lo pasamos bien.

jajajajaja Nos hechamos unas risas con los One Turner que nos marcamos XDDDD

Si, en el 3er turno que marco Budy, creo que soo me hizo una herida a un Linea mio, y nada más.

Como veiáis.

Alejo, le diré a Jaso que te llame o algo, aunque no tengo tu TLfn, mandame un privado y se lo paso para que te llame. Te mando por privado el suyo si prefieres llamarle tu.
RaspiKabek

Postby millita » Wed Sep 28, 2011 9:11 pm

No se como mite no se suicida ya por culpa de la liga, cuanta incompetencia suelta jajajaja

Saludos.
millita

Postby Mite » Fri Sep 30, 2011 11:32 pm

Repetir el partido.
Mite

PreviousNext

Return to VegaBowl 2010