Campeonato scalextric 2012-2013

Foro donde se llevará la gestión, puntuaciones y toda la actividad intrínseca a dicho campeonato.

Re: Campeonato scalextric 2012-2013

Postby Alejo » Mon Dec 17, 2012 11:13 am

- Lo de los 7 minutos para la crono, me parece bien, total con 3 o 4 minutos tendría que bastar. Pero que su compañero le coloque el coche, aunque los demas ayudemos.

- Lo del ordenador es mejor como dices, con uno que se encargue durante toda la carrera.

- Lo de los mandos, ya que no los adquieren paladines, y viendo que hay un mando bueno y otro malo (en los dos pares de mandos pasa), mejor comprarlos y poder jugar bien.

La semana que viene hay carrera. ¿Que mandos vamos a utilizar?, yo voto por los buenos, aunque uno de ellos se enganche.
Alejo

Postby Kike » Tue Dec 18, 2012 2:29 pm

Bueno aunque tenga escaso criterio porque es mi primer campeonato opino lo siguiente:

*Lo de los 7 minutos , ok (aunque pueda llegar a perjudircarme, no estoy de los primeros de la clasificación).
*Del Pc pues obviamente mejor alguien que pilote y en su defecto Mario...
*El tema manos aunque desconozca los acuerdos llevados a cabo con Paladines , lo considero fundamental , debemos adquirir unos , nuevos o de 2 mano en buen estado....
*Apoyo la moción de Alejo , tenemos que mover "tema mandos" ya mismo para saber que hacemos, respecto a la idea de no dar premios a favor de tener unos mandos buenos me parece correcta.

Ahi queda eso....
Kike

Postby kabek » Tue Dec 18, 2012 2:30 pm

Hola,

Si queda pasta... no se pueden comprar los mandos?????

Salu2.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby mario » Tue Dec 18, 2012 2:31 pm

Carmen y alvaro, el otro dia no me di cuenta, la proxima carrera es el 22 de diciembre, este sabado, vamos, espero poder contar con vosotros.
un saludo
mario

Postby mario » Tue Dec 18, 2012 2:33 pm

no entiendo lo que quieres decir kabek, pasta, tenemos lo recaudado en las inscripciones del campeonato, que son 55€ hasta el momento, que era la pasta destinada a premios.
mario

Postby Arkonti » Tue Dec 18, 2012 3:11 pm

Por mi parte, lo del premio gastarlo sin problemas en mandos. No participo por.el.premio, sino porque me.lo paso.muy bien. Y prefiero unos mandos iguales para los.dos para así cuando gane poder llamar manta a mi rival :mrgreen:
Y kabek creo q se refiere a que utilicemos el dinero del club.
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby Kike » Tue Dec 18, 2012 3:18 pm

Yo creo que se refiere tras la compra de los premios....

kabek wrote:Hola,

Si queda pasta... no se pueden comprar los mandos?????

Salu2.
Kike

Postby kabek » Tue Dec 18, 2012 4:31 pm

Sólo Kabek sabe a lo que se refiere Kabek... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Arkonti wrote: Y kabek creo q se refiere a que utilicemos el dinero del club.

Y en éste caso... Arkonti es el ganador.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Coren » Wed Dec 19, 2012 3:35 pm

Yo este finde no puedo ir, pasarlo bien y plantad cara al alejo, que sí no se escapa ;-)

Por cierto lo de los 7 minutos no me parece bien, ya que sí el circuito es largo o falla las pistas, coche o demás, pasan 5 minutos solamente pa arreglarlo.

Bueno ya decis cual es la decisión que gana.

Chao.
Coren

Postby Monxito » Wed Dec 19, 2012 6:24 pm

Yo estoy con nilo, creo que no se pierde ninguna barbaridad de tiempo como para tener que poner sanciones o tiempo limitado en las cronos.

En cuanto a la falta de mi compy, no se podria hacer un paron navideño ? ya que el no puede ni este finde ni el siguiente creo... y problablemente alguien mas le surjan compromisos por lo que veo que las puntuaciones y demas se pueden desnivelar muxo ademas de que pueda haber un par de findes en los que se reunan a jugar 1 par de parejas...

Un saludo
Monxito

Postby Arkonti » Wed Dec 19, 2012 7:13 pm

Uhm...., si hay algún cambio, espero q se confirme el día como muy tarde mañana jueves por la tarde, porque sino me machacais las vacas. (si no hay cambios me largo el sábado, pero sino me largo el mismo viernes). Salvo q alguien díga lo contrario sigo pensando q el sábado hay campeonato
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby mario » Wed Dec 19, 2012 8:34 pm

este finde hay campeonato y ya hasta el 19 de enero si no recuerdo mal no hay carreras. nilo, busca un sustituto para tu plaza.

con respecto a lo que comenta nilo, si hay un fallo en las pistas o coches, se detendra el crono de los 7 min.

y respecto a los mandos, el precio de la pareja sera unos 60€ + gastos de envio, si a todo el mundo le parece bien hago la proposicion de compra a traves del club, pero me parece un desproposito hacer que cota de malla desembolse otros 60€ cuando no deberia.
mario

Postby Alejo » Fri Dec 21, 2012 7:47 pm

Atención, MAÑANA NO HAY CARRERA, Mario no puede montar así que se retrasa hasta el año que viene, el 19 de enero
Alejo

Postby mario » Fri Jan 04, 2013 2:15 pm

buenas a todos, viendo que paladines no ha podido conseguir los mandos para el campeonato y viendo el estado con los que estamos corriendo, he decidido usar el dinero que tenemos para el premio en comprarlos. he estado mirando y en esta tienda no salen mal de precio, tenemos 3 posibilidades:
- la barata 25€ + gastos de envio
http://www.playcarslot.com/mando-basico ... 2-50-6942/
de la marca DS, es un clonico de la marca parma (una marca reconocida en el mundo del slot), DS tambien hace mas movidas bastante apreciadas en el mundo del slot, pero no se que tal saldran los mandos. el problema que tienen es que hay que cortar el cable y ponerle las bananas de mis mandos para enchufarlos a la caja de control.

-la chunga 28.40€ + gastos de envio
http://www.playcarslot.com/mando-mrrc-r ... -2-50-997/
muy parecido al parma, pero tiene la posibilidad de regular la dureza del gatillo, viene con un gatillo normal y otro para 2 dedos y viene con las clavijas tipo banana de serie. por contrapartida, hay bastantes comentarios por inet de que tiende a romperse... pero es como todo, depende del trato que se le den.

- la clasica 28.95€ a partir de 2 unidades 27.51€ + gastos de envio
http://www.playcarslot.com/mando-parma- ... 2-50-1207/
Referentes en el mundo del slot, segun dicen aguantan mucho trote, el problema que tienen que no traen las clavijas tipo banana.

actualmente tenemos 55€ de 11 participantes, si rayi ocupa la plaza de gigante, tendriamos los 60€, los gastos de envio me parece que son 7€, con lo que a lo mejor nos toca poner 1€ por cabeza

a mi particularmente me molan el 2º, pero me echa un poco para atras que nos toquen unos que chasquen.

pero vosotros decidis, votar cual os gusta mas y si encontrais otros mandos u otras webs con los precios mas bajos, no dudeis en ponerlo.
mario

Postby Arkonti » Fri Jan 04, 2013 2:37 pm

)Uhm.., la estética me da igual, así q prefiero algo q sea seguro. Pensad en la traya que le meteremos en el campeonato. Pero sinceramente, me da igual mientras q funcionen adecuadamente y no haya "alguien" (no miraremos aL A-TEAM que acuse de conspiraciones varias :mrgreen:
Arkonti

PreviousNext

Return to Campeonato Scalextric 2012