campeonato de carreras de scalextric

Foro donde se llevará la gestión, puntuaciones y toda la actividad intrínseca a dicho campeonato.

Re: campeonato de carreras de scalextric

Postby Alejo » Fri Mar 02, 2012 9:59 am

Coren wrote:Buenas en la siguiente carrera os vamos a apretar las tuercas :lol: ......

:shock: :shock: :shock:

Dios, no me lo puedo creer, por fin nilo se ha conectado al foro, loados sean los dioses de internet por tal milagro.

Perra, para por el post de presentaciones, no seas maleducado.
Alejo

Postby mario » Wed Mar 07, 2012 1:31 pm

El ultimo circuito que puse no me terminaba de cuadrar, asique lo he modificado un poco y he hecho un par de ellos mas:

6º circuito campeonato
Image

7º circuito campeonato
Image

8º circuito campeonato
Image

RECORDAR, ESTE SABADO TENENOS CARRERA!!!!
mario

Postby mario » Sun Mar 11, 2012 6:34 pm

ya estan actualizadas las puntuaciones y tambien modificadas para que sean un poco mas visuales. por cierto todo aquel que tenga fotoso y videos, ejem... kabek, me podeis dar el link para incluirlo en la info del circuito?
mario

Postby Alejo » Mon Mar 12, 2012 8:24 am

Bueno, aqui la carrera entre Nilo y yo con mi maravillosa maniobra y su grito de "Sucia rataaaaa" :lol: :lol: :lol: :lol:

http://youtu.be/n_kqAsuDUIU
Alejo

Postby kabek » Mon Mar 12, 2012 6:25 pm

¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Garra » Tue Mar 13, 2012 12:23 am

No me habia enterado xD... tal vez hubiera competido por retomar viejos vicios...

Y no, no soy campeon de Madrid en Slot...

Pero veo que haceis 1VS1 y Crono...

Yo si quereis aportaciones para unas proximas, humildemente sin creerme dios (millita se que lo piensa), cualquier duda/consejo pues podeis contar conmigo... ya que he competido hace unos añitos ya en todas las categorias y algo todavia tengo por ahi del mundillo.

Un saludete...
Garra

Postby Alejo » Tue Mar 13, 2012 9:46 am

Coño garra, toda ayuda es bien recibida, de todos modos, si quieres pasarte en la próxima para echarte unas carreritas ya sabes donde estamos.
Alejo

Postby mario » Tue Mar 13, 2012 10:11 am

pues a mi como organizador, me vendria bien unos consejitos, mirando ya para el siguiente campeonato. no tengo ni idea de como son los oficiales, las normas del campeonato han salido sobre la marcha y no se lo bien que estan, si te interesa, echa un vistazo al 1er post de este hilo donde las tenemos publicadas, y nos comentas un poco.

por otra parte tenemos un participante que aunque esta inscrito ha venido a un par de carreras solamente, y esta dejando vendido a su compañero, si te interesa participar, hablate con guillermito, de paladines a ver si podeis arreglar las cosas.

por cierto en tu tienda vendeis movidas de scalextric?
mario

Postby kabek » Tue Mar 13, 2012 11:41 am

Hola Garra!!!

Lo que dice Mario es cierto: las normas del campeonato se han ido definiendo sobre la marcha y después de unas cuantas carreras, la cosa ya está equilibrada entre ser justas y divertidas. Así que al final el trabajo tanto de Mario, como jefe de ceremonias y creador maestro de los circuitos, como de los demás, todos aportando en pro de que el juego sea fluido y lo más justo posible (aunque a veces sea imposible!), creo que ha sido bueno.

Sin embargo, todos los consejos, ayudas, sugerencias, e incluso participación, son bienvenidos!!!

A ver si te pasas un finde y lo vemos.

Saludos!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Garra » Tue Mar 13, 2012 11:52 am

Yo veo fallos, pero claro, si los participantes estan de acuerdo... no son fallos sino, cambios en los reglamentos habituales...

El 1vs1 no se como lo estais haciendo, pero supongo que en 2 mangas, primero uno por un carril y luego otra manga donde ese coche sale por el otro carril y el rival por el opuesto y se computan las vueltas de ambos carriles... eso sería lo mas justo, para equilibrar todas las curvas ya que uno siempre pilla exterior y otro interior... ya que solo teneis 2 cruces... es lo justo.

Y el crono se hace siempre por el carril de dentro en todas las curvas (si, TODAS) eso significa que en cada curva que se va a pillar por el exterior debe haber un cruce de carril para pillar el interior (siendo estos pares), porque si se sale el coche pero queda dentro del circuito lo colocas, si se sale y cae fuera del circuito pierdes la manga de tiempos entera... (emula un accidente grave).

PD: Si, hace muchos años que tengo la tienda llenas de coches de scalextric y repuestos de casi todas las marcas etc... pasaros cuando querais.
Garra

Postby millita » Tue Mar 13, 2012 12:21 pm

Joder como pilota el garra, como domina el complejo mundo de scalextric, aun me acuerdo de grandes azañas en las que arrasaba a Fernando Alonsextric y Hamiltonextric. Todo un campeon hay donde lo veis...
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Garra » Tue Mar 13, 2012 12:27 pm

millita wrote:Joder como pilota el garra, como domina el complejo mundo de scalextric, aun me acuerdo de grandes azañas en las que arrasaba a Fernando Alonsextric y Hamiltonextric. Todo un campeon hay donde lo veis...

Pero a quien mas ganaba era a Vettelextric... se tuvo que ir a la F-1 porque no podia conmigo...

Luego me acuerdo que mis triunfos los celebraba con Tuvejalextric eso si que era una buena carrera de resistencia...

buenos tiempos aquellos...
Garra

Postby mario » Tue Mar 13, 2012 1:23 pm

lo ideal era hacerlo en 2 mangas, y eso era lo que en un principio estaba planteado, el problema es el tiempo de juego, jugamos de 11:00 a 14:00 mas o menos, yo y algunos mas solemos ir antes para preparar circuito y demas, pero siempre hay algo que retrasa la salida, asique optamos por hacer solo 1 manga, eso si todo el mundo hace el mismo nº de carreras por el interior que por el exterior. Desde el circuito pasado, el 6º en la competi, he empezado a hacerlos simetricos, asi las oportunidades son mas parejas y creo que esto quedo demostrado que funcionan bastante bien.

respecto al crono, nosotros corremos por el exterior, debido al crono que tenemos, ya que hay q manipularlo entre vuelta y vuelta. lo de si el coche "vuela" de la pista y se pierde la vuelta me parece curioso, aunque creo que le quitaria emocion (y nilo no pasaria de la 1ª vuelta :lol: ) por el hecho de ir con cuidadin de no salirte y los tiempos serian mas cutres.

pd: garra, te podias pasar un listado con los coches que tienes y los precios
mario

Postby Garra » Tue Mar 13, 2012 1:38 pm

Lo del tema de la crono, normalmente solo se usa en rally, ya que en otras categorias todo el mundo corre por todas las pistas y da igual donde empiezes...
Y el tema de salirse fuera del circuito es que como en rally se corre en diferentes alturas si te sales del circuito y te precipitas por el barranco pues pierdes la manga a nulo, es asi de facil, pero claro para eso se juega en distintas alturas, con ese circuito eso no hay porque hacerlo... yo son aportaciones que puedo hacer, pero en circuitos asi es jodido tener categorias mas que el 1v1 y crono... pero por algo se empieza, yo tengo un proyecto de futuro en mente, me gustaria hablarlo con Jaso (que ya está medio hablado) y con lo Cota para ver que podemos hacer, pero no pinta mal el tema... si realmente os gusta el mundillo vais a flipar xD
Garra

Postby mario » Sun Mar 25, 2012 1:45 pm

una nueva carrera ha finalizado y las primeras posiciones se apretan y el final del campeonato se aproxima...

enlazarme las fotos y videos que tengais plz. tambien me gustaria hacer una ficha de los participantes, con las estadisticas, asique si me podeis hacer una foto de cada uno, en breve tendremos fichillas.
mario

PreviousNext

Return to Campeonato Scalextric 2012