D&D Eberron - A media altura

Anuncios de partidas, búsqueda de jugadores, propuestas, peticiones... el objetivo de este foro es ayudar a la organización de las partidas de rol.

D&D Eberron - A media altura

Postby RaspiKabek » Fri Jan 04, 2013 10:03 pm

Image
A media altura

-Hilo creado para hablar sobre la partida de D&D Eberron que acontecerá en el "Aula 4"

Jugadores [3/4]

Kabeza
Millita
Buguins
Frodo

--> Información <--

-Comienzo: Viernes 25 de Enero 2013
-Hora Inicio: 18:00* ¿Cómo os vendría a las 17:30?
-Personajes Pregenerados

[UN POCO DE HISTORIA]

Eberron es un mundo de extremos. Gracias a la abundancia de magia y sus efectos sobre el entorno, el mundo posee una enorme belleza así como una terrible oscuridad. ¿Quién es inmune a visiones tan arrebatadoras como los icebergs altos como montañas del mar Amargo o los espectaculares árboles de maderazul del bosque Encumbrado? Por otro lado, ¿quién puede soportar la terrible majestuosidad de los ríos de lava de los Yermos Demoníacos o la desolación quebrada de las Tierras Enlutadas? Al norte o al sur, el este o al oeste, Eberron alberga maravillas narturales no soñadas en otros mundos.

Al mirar hacia arriba durante la noche, se puede ver el anillo de Siberys trazando su dorada ruta por el cielo. Más allá, cualquiera de las 12 lunas, algunas llenas y relucientes, otras apenas una franja y unas pocas tan lejanas que parecen estrellas, pueden verse durante cualquier atardecer. Más lejos aún las lunas dan paso a las estrellas reunidas en constelaciones, cada una con el nombre de uno de los dragones de leyenda, los 11 ahora adorados como dioses por los dragones de Argonnessen.

Mares y océanos separan los continentes. El corazón del mundo, al menos para los humanos, es Khorvaire. Allí se pueden encontrar todas las razas comunes en este continente. Las naciones humanas, las tierras natales de enanos, gnomos y medianos, así como comunidades de elfos, semielfos, semiorcos, cambiantes, replicantes y trasgoides. Tamibén se han formado algunas comunidades de monstruos debido a los ecos de la Última Guerra.

Las sociedades de este bello continentes, a pesar de la influencia y dominio de los humanos descendientes del gran reino de Galifar, son un crisol de culturas e ideas. Las naciones de Khorvaire reunen a humanos, elfos, enanos, gnomos, semielfos, medianos, semiorcos y una hueste de trasgoides y otras razas monstruosas para formar algo mucho más fuerte que la suma de las partes individuales. La herencia mixta del continente, aunque ha traído conflictos y guerra, también da a la gente de Khorvaire ventaja sobre otras civilizaciones de Eberron debido a su diversidad.

- - - - -
*Los Viernes trabajo. Las sesiones terminaran de: 19:30 a 21:00, dependiendo de cuando deba entrar a trabajar. Por eso pregunto si os viene bien a las 17:30, para ganar algo de tiempo :)
Last edited by RaspiKabek on Mon Jan 21, 2013 11:31 pm, edited 4 times in total.
RaspiKabek

Re: D&D Eberron - A media altura

Postby mario » Fri Jan 04, 2013 10:41 pm

si comenzais a las 17:30 nos podemos mezclar los 2 grupos, que en el nuestro somos ya demasiados, por el momento somos 7 contando a mauri. eso si, si sois puntuales, que luego hay gente que se tienen que ir pronto y no juegan nada.
mario

Postby buguins » Sat Jan 05, 2013 5:57 am

yo me apunto
buguins

Postby RaspiKabek » Sat Jan 05, 2013 1:12 pm

Perfecto! :) Muy bien Buguins, agregado a la lista de Aventureros
RaspiKabek

Postby millita » Mon Jan 07, 2013 10:24 pm

Yo cuanto antes mejor, pero creo ke el ke no puede tan pronto es kabeza.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Tue Jan 08, 2013 1:25 am

Puedo hacer un esfuerzo unas semanas.

Contad conmigo sin problemas.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby RaspiKabek » Tue Jan 15, 2013 2:36 pm

Sintiéndolo muchísimo, debo aplazar la partida al fin de semana siguiente.

Comenzaríamos el día 25 de Enero.

Por cuestiones laborales no puedo realizar la partida U.u Así que queda aplazara al Viernes 25.

También informo de que Frodo se ha unido a la causa :)

Estamos con el CAP Completo
RaspiKabek

Postby kabek » Tue Jan 15, 2013 4:50 pm

Podemos ver personajes o algo??????

A cambio, nos podemos echar un X-Wing...
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby RaspiKabek » Mon Jan 21, 2013 10:57 am

Bueno, me disculpo de nuevo por el retraso de la partida a este viernes. Pero me dirijo a vosotros, que ya tengo el horario del Telepi de esta semana..... rpprprprprprprprpr (redoble tambor)

¡Y este viernes empezamos! :)
RaspiKabek

Postby kabek » Mon Jan 21, 2013 11:17 am

Cool.

Insisto en un temilla. Nos podías ir dando píldoras sobre la partida.

Enviarnos hoy o mañana los pjs o su historia a los correos personales.

Adelantarnos un poco de la sinopsis del mundo, y de la historia en general para que la gente se vaya metiendo en el papel...

Así el viernes cuando lleguemos, nos costará poco meternos en harina.

Son sugerencias...

Saludos!
kabek
Site Admin

Postby RaspiKabek » Mon Jan 21, 2013 1:29 pm

:) Mensaje recibido. ESta tarde os mando un adelanto :)
RaspiKabek

Postby RaspiKabek » Mon Jan 21, 2013 11:31 pm

Post inicial editado :)

¿Os da ganillas? Tengo un poco más en la reserva... pronto pondré otra capita más sobre Eberron :)
RaspiKabek

Postby kabek » Tue Jan 22, 2013 12:50 am

Malditos trasgoides... :lol: :lol: :lol:
kabek
Site Admin

Postby millita » Tue Jan 22, 2013 12:10 pm

Al final a ke hora es? Yo seguramente tenga ke irme pronto, asike me gustaria minimizar las posibilidades de dejaros tirados en medio de la partida. 5:30?? 5:30 con puntualidad???

Saludos
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby RaspiKabek » Tue Jan 22, 2013 9:02 pm

Si Kabeza puede este viernes a las 17:30, a las 17:30.

Yo debo acabar a las 20:00 porque 30mins después tengo que currar. Frodo a las 19:30 me dice que debería marcharse... así que si empezamos a las 17:30, mejor que mejor :)
RaspiKabek

Next

Return to Partidas de Rol