Liguilla / campeonato de una buena TEMPORADA 12/13

Foro oficial de Warhammer Fantasy. Partidas, actualizaciones de reglamento, etc.

Re: Liguilla / campeonato de una buena TEMPORADA 12/13

Postby Budy » Tue Jan 15, 2013 1:49 pm

A mi me viene un poco mal jeje pero aun asi si es para concretar todo y dar comienzo porque falte yo no pasa nada, ademas estare al whatsapp.. o podemos hacer una videoconferencia xDD Lo que si digo es que hay que poner una fecha para la creacion del ejercito.

Saludos!
Budy

Postby millita » Tue Jan 15, 2013 4:30 pm

Este sabado es la reunion para tratar los temas del simulacro de fusion, que os parece pasarlo al domingo por la mañana?? Despues de todo, se supone ke el domingo por la mañana es el dia mas "oficial" para jugar a fantasy jeje

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Nito » Wed Jan 16, 2013 11:20 am

¿Quien tiene la tarde del jueves libre? Os hace una miniquedada para warhammear
Nito

Postby millita » Wed Jan 16, 2013 12:08 pm

Yo deberia estudiar pero lo mismo me animo aunke sea de oyente
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Mika » Wed Jan 16, 2013 3:43 pm

Yo este fin de semana trabajo desde la tarde, por lo que el domingo si no es muy pronto sería para mi la mejor opción. Sábado por la tarde imposible. De todos modos lo más importante es concretar los duelos. No es estrictamente necesario que las listas las mostremos el primer día. Yo soy partidario de que se muestren en el primer enfrentamiento para que haya cierto componente de sorpresa, y a partir de ahí que no se cambien.

También sería muy interesante, de ser posible, que la primera jornada la hiciéramos una mañana o tarde todos juntos en el club, con varias partidas simultáneas.
Mika

Postby Arkonti » Wed Jan 16, 2013 7:56 pm

Uhm...., vistas las .nuevas complicaciones para este sábado/domingo....(yo el domingo ya lo tenía pillado) pensaré algo y mañana por la mañana lo escribo por aquí. :mrgreen:
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Previous

Return to Warhammer Fantasy