Campaña Fantasy!

Foro oficial de Warhammer Fantasy. Partidas, actualizaciones de reglamento, etc.

Postby kabek » Tue Jan 20, 2009 6:44 pm

Vamos a ver, que estamos confundiendo términos bilaterales:

Por mi parte, he mirado varios programas para organizar campañas, pero ninguno me convence. Son todos demasiado complicados para las reglas tan sencillas (por fin!) que tiene la campaña.

Así que lo más fácil es, dado que todo el movimiento se hace en un mapa, que no hay niebla de guerra, y que todos podemos ver los movimientos de todos, lo mejor es, semanalmente, actualizar el mapa de la web. La persona que se encargue del mapa, sólo tiene que enviármelo a mi correo electrónico, y tú Esteban, enviarme un resumen (por favor, lo mejor y más correctamente redactado posible) de lo que ha sucedido en el turno, las batallas, resultados, etc. Yo aglutino todo y actualizo la web convenientemente.

Y por cierto, necesito un nombre para la campaña!!!!!!

Saludos.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Frodo » Tue Jan 20, 2009 10:47 pm

La Busqueda del grial de chocolate
Frodo

Postby millita » Tue Jan 20, 2009 11:34 pm

jaja ese no triunfa frodo... ademas de ke joder un poco el contexto con bretonia... hay ke buscar algo mas generico...

hemos decidido ke los movimientos se aran en el club y abra ke presentarse en persona para hacerlos, pero se podran hacer los movimientos via sms, si no se puede ir al club.

saludos
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Frodo » Tue Jan 20, 2009 11:35 pm

Los bretonianos y el chocolate con churros. (GLUP)
Frodo

Postby Enani » Wed Jan 21, 2009 7:28 pm

yo al final no voy a jugar, porque este año no voy a poder pagar el club debido a mi escasez economica y lo que vaya ahorrando se lo chupará el airsoft para bolitas y demás ... sorry por avisar tan tarde y espero no causar ningun problema

Saludos.
Enani

Postby millita » Wed Jan 21, 2009 10:57 pm

tu razonamiento es estupido, por ke el airsoft lo organiza el club de rol por lo ke si no eres miembro tampoco tienes derecho a jugar a airsoft por lo ke no creo ke necesites bolitas xD asike... tomate tu tiempo y paga el club cuando puedas, apretate el cinturon, folla menos y ahorra en condones, pero no sacrifikes jugar la campaña por una tontuna asi... ahora, si eske realmente no kieres jugar la campaña y eso es solo una escusa mala pues... xD pero weno... ke sepas ke ya nos rompes un poco los planes por ke el mapa esta hecho para los 13 participantes ke somos y ya tambien se descuadrarian ligeramente las misiones....

saludos.
millita

Postby Enani » Wed Jan 21, 2009 11:10 pm

bueno, el airsoft no tiene nada que ver con el club, porque es una actividad aparte, desde un principio se dijo que no tenia nada que ver con el club y lo segundo es que sinceramente no me encuentro con ganas de jugar la campaña, no sé me dio el vicio el finde pasado pero fue algo pasajero como era de esperar ... sorry por las molestias causadas.

Un saludo.
Enani

Postby kabek » Thu Jan 22, 2009 2:42 am

Lo de que es una actividad aparte del club creo que es de tu invención, porque ha estado y de momento está asociada al mismo, en colaboración por supuesto con paladines y una serie de agentes externos que, como es lógico, regularizarán su situación cuando se ponga en marcha la asociación de airsoft. Ya hay en movimiento un proceso para organizar el airsoft aparte del club y que lógicamente, como será con forma de asociación, tendrá sus cuotas y demás, únicamente hablamos que ser socio de cota de malla te daría una serie de privilegios (y descuentos) a la hora de ser socio de la otra asociación, como deferencia hacia Cota de Malla ya que el airsoft nació gracias a ella.

Así que vas a pagar por un lado o por otro... jejejejeje

Lo único que sabes que Cota de Malla va a ser 25 euros, y te da derecho a club+airsoft (hasta que estipulemos cúanto le va a suponer un socio de cota de malla ser socio del club de airsoft, esto hay que hablarlo también con paladines). Respecto al airsoft, como asociación, habrá que poner una cuota, y sólo se tendrá derecho al airsoft (y actividades de esa asociación, que espero que no sea solamente airsoft). Esa cantidad es lo que se desconoce. Pero que debe haber una cuota está bastante claro.

Por supuesto, estás en tu derecho a no asociarte a Cota de Malla y seguir viniendo al airsoft, como hacen Josete, Melli y demás escorias :wink: pero que sepas que en el futuro, tendrás que hacerte socio de la asociación del airsoft para participar en sus actividades...

Lo que suceda a partir de ahora, es algo que dejo en tus manos.

Un saludo!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Sun Jan 25, 2009 5:59 pm

weno... aki os pongo las tontimisiones, si se os ocurre alguna modificacion o alguna nueva, se agradecera. o tambien si veis algun fallo o incoherencia.

- Necesitas una poción mágica para matar a los duendes de debajo de tu cama, debes conseguir dos pétalos de rosa ponzoñosa del bosque de los sarmientos (B3), llevar los pétalos al alquimista de la torre de la fortaleza de dios (C6), permanecer 3 turnos seguidos en la fortaleza hasta que el alquimista realice la poción mágica, después, llevar la poción al pueblo maldito para matar a los duendes (2D).
- Mata a un general enemigo y sal victorioso en la batalla, después lleva su cabeza a las ruinas del cascote (A2) y deja la cabeza sobre la tumba del feo brother, permanece allí 2 turnos para esperar a que el feo brother reviva, después, llévale a villa tortilla (E7).
- Rodolfo langostino, el líder de la fortaleza de dios, a ultrajado a la hija de tu señor, viaja hasta las montañas filomena (E4) para conseguir la piedra del total power (proporciona +4f a un personaje cuando intente derribar un portón a ostias), después dirígete a la fortaleza de dios (C6) y arrásala si no hay nadie permaneciendo 3 turnos seguidos en ella, y si hay algún ejercito véncele en combate , después vuelve a tu pueblo de origen con una piedra de la muralla como muestra de tu victoria.
- Tu madre ha sido violada por un orangután de la tribu de los pavíus, viaja hasta el bosque del árbol pocho (B8) y mata todos los orangutanes que puedas, después, lleva sus cabezas como ofrenda al nigromante que habita en el desierto de la abundancia (E5) para que condene sus almas, permaneciendo 2 turnos seguidos en el desierto, una vez condenadas, llévale las cabezas a tu padre en el poblacho del alamín (B4).
- Los espíritus malignos amenazan con sembrar el terror en las dos fortalezas de la región, debes colocar las 4 piedras de la santidad en el centro de 4 hexágonos de forma que se cree un cuadrilátero y las dos casillas de fortaleza queden completamente en su interior, con el fin de crear una barrera anti espíritus malignos.
- La tradición de tu pueblo te obliga a realizar el camino de los desdichados, pasa por las casillas C3, B4, C5, D5, D6, D7. Para que el camino sea realizado correctamente deberá hacerlo pasando de la casilla anterior a la siguiente, es decir de C3 a B4, de B4 a C5, etc.
- Un viejo amigo te ha pedido un favor, necesita que viajes a las montañas de los jalapeños (E2) a por una piedra preciosa, después deberás llevarla al pueblo homosexuality town (C7) y permanecer allí 3 turnos seguidos para que un joyero convierta la piedra en un diamante después llévasela a tu amigo en la fortaleza del demonio (C4) sin perder ninguna batalla por el camino, si pierdes alguna batalla, el enemigo te robara la joya y deberás recuperarla venciéndole en otra batalla.
- Un tótem de piedra ha sido robado de las ruinas derruidas (F5), se conoce su paradero, pero antes deberás hablar con Niebla para que te de su paradero exacto. Niebla se encuentra en el desierto de los charcos (C8), después dirígete a las ruinas polvorientas (C2) recupera el tótem y llévalo a las ruinas derruidas.
- Debes viajar hasta el bosque de as bestias pardas (E3) para conseguir semillas de plantas vegetarianas, después viaja al bosque claro (B6) y siembra las semillas, deberás esperar 3 turnos seguidos para que dé tiempo a nacer a las plantas, después recoge los excrementos que producen para abonar el jardín de tu señor, en villa tortilla (E7).
- La leyenda dice que existe una raza superior a todas las demás, incluso a la de los elfos. Nadie ha visto jamás un individuo de esta raza pero la leyenda tiene que ser cierta, ese individuo debe existir. Ve al desierto de la arenita (A6) y reúnete con el sabio Jay Gitla, el te dirá en que parte exacta del monte del Kalahari (D1) se encuentra la persona que buscas, cuando encuentres al miembro de la raza aria, llévalo ante tu señor en las ruinas de las cosas rotas (D4).
- Tu señor se ha caído de la silla y se a echo un chichón. Debes viajar a lejanas tierras para conseguir hielo para tu señor… Viaja hasta las ruinas mal olientes (D8) donde te darán un arcón mágico capaz de conservar el hielo, después viaja a las montañas azmizcleras (C5) por el hielo, después deberás llevarlo a las ruinas derruidas (F5) para dárselo a tu señor, pero el hielo solo durara 5 movimientos, si en cinco movimientos no llegas a dárselo a tu señor el hielo se derretirá y tendrás que volver a por mas. El arcón es mágico, pero no hace milagros.
- Tu amo Doble Chease Burger te ha ordenado que le prepares un plato especial para su cumpleaños. Viaja hasta el desierto de las alimañas(D3) para capturar un delicioso escorpión, después deberás conseguir espárragos trigueros en el bosque claro (B6) después dirígete al villa tortilla (E7) para que un cocinero te haga un plato exquisito, después lleva ese plato al pueblo de los paladines (C7) para dárselo a tu obeso señor.

saludso.
Last edited by millita on Mon Jan 26, 2009 12:05 am, edited 1 time in total.
millita

Postby kabek » Sun Jan 25, 2009 9:43 pm

Bueno, a ver si mi mensaje es lo suficiente claro, y que no lleve a malitenpretaciones.

Millita, esto es lo que pienso de las misiones que me has propuesto:

Son cojonudas!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que apetece jugar la campaña sólo por ver que misión te va a tocar.

Por cierto, que sepáis que ayer recibí una amenaza de un jugador nuevo para la campaña: el todopoderoso Pedrito. Creo que es un gran fichaje porque, de ese modo, así tendré la oportunidad de ganar a alguien.

Un saludo!
Last edited by kabek on Mon Jan 26, 2009 11:34 am, edited 1 time in total.
kabek
Site Admin

Postby Monxito » Sun Jan 25, 2009 11:25 pm

Y de obligarle a pagar la cuota para jugar...xDDD

saludos
Monxito

Postby millita » Mon Jan 26, 2009 11:50 pm

weno señores... el momento se hacerca, este domingo dia 1 a las 6 de la tarde dara comienzo la campaña, se ara una breve reunion al principio para aclarar dudas o inconcluencias, se entregaran las misiones, se desplegaran los ejercitos y se aran los primeros movimientos. Espero ke todo el mundo tenga el ejercito por escrito para ese dia.

saludos.
millita

Postby buguins » Sun Feb 01, 2009 3:36 pm

bueno señores ya he afilado la estaca y quien no me pague hoy dia 1 de febrero no entra al centro civico asique aceros a la idea.

Un saludo y prepararos si no llevais las pelas
buguins

Postby millita » Sun Feb 01, 2009 11:26 pm

weno, por fin a dado comienzo la campaña!!! y al menos por ahora es todo un exito. Podeis consultar las misiones en en el post anterior y el mapa se subira en breve a la web, haber si jaso me termina el mapa y se lo doy a kabek para ke lo suba. Debido a ke nos parecia demasiado gay mover una vez por turno, ahora se mueven dos casillas por turno, por lo ke puede ke las misiones se hagan demasiado rapido y la campaña termine antes de ke kedemos saciados de warhammer o cuando realmente empecemos a distrutarla, por lo ke pensare una ultima mision por si es demasiado rapida la campaña.

Me gustaria destacar ke no solo tenemos ke pensar en realizar nuestras misiones, si no ke tambien hay ke putear todo lo posible a los demas para ke no realicen las suyas, por lo ke las alianzas tomarian fuerza... (por ejemplo, una alianza de dos personas, uno se pone a completar misiones, y el otro da vueltas para estorbar a los demas jugadores) aunke bueno... cada uno ke juegue como kiera, siempre ke tengais e cuenta las reglas para las alianzas.

saludos.
millita

Postby Pedro » Mon Feb 02, 2009 11:50 am

me alegro k la kampaña os aya ido de puta madre solo pido perdon por no a ver podido bajar por a ver tenido k ir al hospital por 1 atake de ansidad lo siento enserio
Pedro

PreviousNext

Return to Warhammer Fantasy