Campaña Fantasy!

Foro oficial de Warhammer Fantasy. Partidas, actualizaciones de reglamento, etc.

Postby kabek » Mon Feb 02, 2009 11:52 am

Juas, no sabíamos nada.

Espero que estés bien.

Te he mandado un privado, no le hagas caso :wink:
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Mon Feb 02, 2009 1:09 pm

tranki pedrito, ke tu puedes seguir participando, keda un puesto libre aun, lo unico ke llevarias un movimiento de desventaja... ke tampoco es tanto... ademas, este primer turno solo a habido una batalla, asike si kieres puedes entrar!!!! eske tenias ke haber avisado pedrito y contabamos contigo... pero weno, ke si kieres jugar, ya sabes.

Cuando kieras jugamos la partida mika!!!! mis tankes estan ansiosos de pisotear elfitos maricones jajajaja

proximo domingo a las 6 de nuevo los movimientos sobre el mapa!! a no ser ke mika juegue pronto conmigo y todos esteis deacuerdo en adelantarlo para ke tengais batallas el finde ke viene jeje.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby millita » Mon Feb 02, 2009 3:50 pm

Por fin a dado comienzo la vigésimotercera Campaña convocada por el Emperador Karl Franz en las tierras del viejo mundo. Muchos señores de las distintas razas existentes en la tierra han acudido a dicho evento, con el fin de conseguir la victoria frente a los demas. Todo esta dispuesto, y los ejercitos han comenzado ya la marcha. Cada general debera cumplir su mision lo antes posible, para convertirse en el ganador de este legendario concurso, pero algo al margen de la organizacion a sucedido, dos ejercitos ajenos al concurso han entrado en los territorios dispuestos para la campaña, seguramente con el fin de sabotearla. Es posible que sean ejercitos mercenarios contratados por alguno de los participantes para estorbar al resto y asegurarse asi la victoria, otro nuevo reto se presenta ante los participantes.

"Para que la campaña no sea demasiado corta con el cambio en el numero de movimientos, al finalizar su mision, cada jugador debera volver a su pueblo de origen"

saludos.
millita

Postby dadmon » Mon Feb 02, 2009 5:18 pm

me cole en la campaña con mis bretonianos backaleros tecno pastilleros tope de chungos Muhahahaha "temblar",
La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo ya no se donde esconderme...
dadmon

Postby millita » Tue Feb 03, 2009 10:56 pm

La primera batalla de la campaña se a llevado a cabo. El general Mika a presentado batalla valientemente con sus Altos Elfos frente al imponente enemigo, las todopoderosas fuerzas del imperio al mando del general Millita. El fanatico general millita mando sus tropas al ataque sin contemplaciones, los elfos temblaron ante el avance de tan majestuoso ejercito y dispararon sus proyectiles contra el general imperial montado en grifo, con el fin de minar la moral enemiga, pero no consiguieron abatirlo. Tras este estrepitoso fracaso, los elfos perdieron cualquier posibilidad de victoria. El general imperial cargo con su grifo contra las maquinas de guerra elficas acabando con todos los proyectiles del ejercito de los altos elfos, y asegurando la proteccion de los tanques. Despues de esto, los tanques arrasaron con tranquilidad el campo de batalla, no dejando ni un elfo vivo. La inexperiencia del general elfo hizo que subestimara el poder de los tanques de vapor, dirigiendo sus proyectiles hacia otro objetivo, error que seguro no volvera a cometer.

Hay posibilidad, dado que ya se a jugado la batalla, de adelantar los movimientos al viernes por la tarde a ultima hora, para ke este fin de semana puedan jugarse mas batallas, decir si podeis kedar o no, y tener en cuenta ke solo tendriais el sabado y el domingo para jugar las batallas.

saludos.
Last edited by millita on Wed Feb 04, 2009 3:39 pm, edited 1 time in total.
millita

Postby Mite » Tue Feb 03, 2009 11:17 pm

Mi experiencia me dice que no es bueno precipitarse por ansia.... que luego satura...
Mite

Postby millita » Tue Feb 03, 2009 11:32 pm

yo lo digo por que algunos jugadores hicieron la peticion de adelantarlo... si no kieren pues nada... vamos a contar contigo mite??? puedes entrar junto a pedrito y mario.

saludos.
millita

Postby PoPY » Wed Feb 04, 2009 12:09 am

Por mi perfecto, este viernes libro :P
PoPY

Postby Mite » Wed Feb 04, 2009 12:17 am

Me gustaría, pero no me puedo comprometer, aunque aportaré lo que pueda.
Mite

Postby buguins » Wed Feb 04, 2009 12:26 am

joder, mite apuntate, si son 2 horitas a la semana. esas las sacas de sobra...
buguins

Postby millita » Fri Feb 06, 2009 3:45 pm

weno, la campaña se mantiene para el domingo por la tarde a las 6, como la semana pasada.

saludos.
millita

Postby millita » Fri Feb 06, 2009 5:31 pm

"Reporter de campaña:

Los mercenarios pedrito y mario ya estan en el continente dispuestos a sembrar el caos en los participantes. Por otra parte, exploradores de todos los ejércitos están desapareciendo sin dejar rastro. En diversos puntos del continente se están encontrando rastros de épicas batallas, aldeas destrozadas, pastos carbonizados, rebaños brutalmente deborados. Algo oscuro y pestilente acecha en las sombras, algo oculto en la tierra hace que la piel de los mas valientes generales se erice........ algo no va bien en esta tierra, ¿cual sera el siguiente reto que los participantes de la campaña deberan superar?.

saludos
millita

Postby buguins » Sun Feb 08, 2009 10:38 pm

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!. He Ganado al esteban muhahahaha!!! Siiiiiiiiiii!!! xd...
buguins

Postby millita » Sun Feb 08, 2009 11:00 pm

Si... e consultado con los mas altos estrategas imperiales y todos coinciden en que realice un movimiento de distraccion basado en dejarme ganar para poder adquirir ventaja frente a los demas en la posicion estrategica del mapa...

saludos.
millita

Postby buguins » Sun Feb 08, 2009 11:05 pm

..... jajajaj y un cojon te he ganado y ya esta.
buguins

PreviousNext

Return to Warhammer Fantasy