[Halloween 2011] Hilo Oficial

Foro destinado a publicar información sobre eventos, torneos o kedadas.

Re: [Halloween 2011] Hilo Oficial

Postby kabek » Tue Oct 04, 2011 12:10 pm

Hola Budy,

Hay alguien con especial interés en llevar a cabo una escena de Saw, pero tenéis que poner vuestras ideas en común. Se trata de Minilente, que me expresó su deseo de hacer una escena de la peli de Saw.

Él creo que tenía otra cosa en mente, pero creo que si os juntáis los dos podéis hacer algo bueno.

No me dejéis tirado porque la idea es buena para el final, aunque hay que probarla, pero se cuenta con esa escena para el final. Ponte en contacto con minilente.

Pero lo más importante de todo: enviad el correo al hombre del saco proponiendo la idea por encima, si no lo habéis hecho ya!!!!!!

Un saludo.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Tue Oct 04, 2011 3:52 pm

Lloron no, y pestoso tampoco... Hayer me iciste bajar al club para hablar lo de saw y redactar de una vez por todas un mensage oficial para enviarselo al hombre del saco, pero despues de llevar alli hora y media intentando tirarte de la lengua no dijiste nada de saw ni propusiste nada ni concretaste nada, solo criticabas continuamente TODAS las ideas que yo proponia mientras te dedicabas a otras cosas y realmente sudabas de la escena de saw... Y aun despues de no proponer nada y no llegar a ninguna conclusion, te dije repetidas veces intentando llegar a una idea definitiva, que como lo ivamos a hacer, que teniamos que concretar, a lo que repetidas veces terminaste diciendo ke todo era una mierda y que pasabas de la escena de saw, y tras aguantar eso repetidas veces todo unido de numerosos comentarios despreciando mi persona y pidiendome que me fuera por que mi presencia te resultaba molesta... pues decidi ke le daban por culo a la escena de saw. Y si algo de lo que e dixo no es cierto que se pronuncien los testigos presentes, moncho y vasco...

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Budy » Tue Oct 04, 2011 4:32 pm

jaaaaaaaaaajajajajaja si, los testigos presentes te van a decir que yo solo critique que un susto con el cerdo de Saw sin ton ni son se salia de lo que era precisamente Saw, como no te gusto que te lo dijera y te emperraste en que tenia que haber cerdo te pusiste idiota, como sueles hacer cuando algo no te gusta y se acabo. Te dije lo de las urnas, sudaste de mi y te pusiste inaguantable, con lo cual te ignore completamente. Te lo puede decir tu hermano y el vasko que estaban alli.

Saludos.
Budy

Postby millita » Tue Oct 04, 2011 5:18 pm

yo no me emperre, de echo dije, si no kieres cerdo no hay cerdo y punto. Luego si dijiste "urnas" y te dije a guay, pero que abra dentro??? en ke consistiran??? y tu decias, ke cerdo no ke urnas... y yo aaaaa pos nada... y no sude de ti, eres tu el ke estabas a lo tuyo y pasabas de todo, yo estuve hora y media dandote el toston con lo de saw para ke me icieras caso y tu eras el ke sudabas, y el inaguantable fueste tu, pero weno...
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Budy » Tue Oct 04, 2011 10:57 pm

jajajaja no, yo te dije urnas y empezaste a cebollear, te dije, que se encuentran despues de la tele... y tu empezaste a decir... paredes, techo, mierdas... pero bueno, me da igual, aceptare retomar la escena, aguantarte e ire detras de ti simplemente con que aceptes que te has convertido en el Sniperwolf de Cota de Malla jajajaja :mrgreen: :mrgreen: PESTOSOOO!! xDD

Saludos!
Budy

Postby kabek » Wed Oct 05, 2011 12:19 am

Oye chicos...

Esto ha sido precioso. Un digno final, estaba deseoso de ver el desenlace de vuestra pelea amorosa. Me habéis emocionado, de verdad. No lloraba tanto desde Romeo y Julieta, o desde el final de Frijolito se llama mi amor...

Ahora en serio: o mandáis un p*** correo al Hombre del Saco ya, u os quedaréis fuera por tardones, y cualquier idiota os levantará el final del pasaje del terror.

Y por favor, contad con minilente en este asunto.

Saludos.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Garra » Fri Oct 07, 2011 12:55 pm

A todo esto como Co-Pensador de esta escena... no podre dar ni mi opinion no? mas que nada, porque me gustaria colaborar... que sino, me cruzo de brazos y miro el pasaje xD
Garra

Postby kabek » Fri Oct 07, 2011 2:31 pm

Pues espero que al menos te hayas molestado en enviar un email al hombre del saco.

Porque el que no haya enviado el email... tiene chunga su participación.
kabek
Site Admin

Postby kabek » Mon Oct 10, 2011 9:30 am

Buenas a todos,

A grandes rasgos, las novedades.

Este viernes se celebró una reunión -de aquí al resto de viernes hasta el día del pasaje se irán celebrando- a la que solamente estaba convocada gente que hubiera enviado el correo al HdS.

Se distribuyó a la gente por preferencias personales en las escenas, los coordinadores de escena explicaron la suya -con mayor o menor suerte- y la gente que estaba suelta negoció para ver en que escenas encajaban.

Os redacto las escenas que tenemos, de momento:

-Introducción
-Pasillo celdas
- Silla Eléctrica
- Ventanal
- Despiece
- Espejos
- Baños
- Hellraiser
- Scream & Chucky
- Barbero
- Sesitos
- Morgue
- Psicosis
- Fredy vs Jason
- Saw

Os ruego máxima asistencia, a los que no pudisteis venir a la anterior reunión, para ver dónde podemos ir acoplando a la gente.

Gracias!!!!!
kabek
Site Admin

Postby kabek » Tue Oct 25, 2011 12:02 pm

Buenas a todos,

Por si alguno no lo habéis visto... blog actualizado!!

http://clubcotademalla.com/blog/sin-categoria/halloween-pasaje-del-terror-2011/
kabek
Site Admin

Postby RaspiKabek » Wed Oct 26, 2011 8:36 pm

Mm... ¿no falta en la Descripción de las Asociaciones asistentes Acción Mutante? =O
RaspiKabek

Postby kabek » Thu Oct 27, 2011 1:21 am

CUAC!

Mea culpa... mañana por la mañana lo corrijo y aprovecho para añadir el último video de nuestros patrocinadores...

:roll: :roll: :roll:
kabek
Site Admin

Postby kabek » Thu Oct 27, 2011 2:53 pm

kabek
Site Admin

Postby kabek » Mon Oct 31, 2011 1:29 am

Buenas noches chicos,

Desde la organización, quiero agradeceros el esfuerzo que habéis hecho cada uno de vosotros por el pasaje del terror.

Sólo falta una cosita más, y es que desde la organización, queremos hacer una reunión interna de las asociaciones que han empujado el evento, entre las cuales se encuentra la nuestra. A dicha reunión también asistirán participantes en el pasaje de Acción Mutante y Paladines del infierno. Os ruego por favor la asistencia de aquellos socios de Cota de Malla que han participado en el pasaje del Terror a ésta reunión. Se celebrará este martes dia 1 de noviembre, a las 16:30 en el Centro Cívico.

Un saludo y muchas gracias!
kabek
Site Admin

Postby Alejo » Thu Nov 03, 2011 10:51 am

Eeeeehh, bueno, aqui os dejo las fotos que se hicieron con mi cámara subidas al 4Shared, ala, a disfrutar

Halloween 2011.part6.rar
Halloween 2011.part5.rar
Halloween 2011.part4.rar
Halloween 2011.part3.rar
Halloween 2011.part2.rar
Halloween 2011.part1.rar
Alejo

Previous

Return to Torneos/Eventos/KDD