millita wrote:A peticion de quien? No entiendo por que se "oculta" la identidad de los interesados o por que no han sido ellos los que se manifestaran al respecto, por que no se habla en vez de cambiarla arbitrariamente? Seguramente no haya pegas en cambiarlo si se habla.
Saludos.
millita wrote:Pero la cena se esta organizando por aqui, no en conversaciones casuales de grupos particulares de gente. Ya que se toma una decision, que menos que informar por que se ha tomado y mas si hay miembros apuntados a la cena, que no estuvieron en esa conversacion.
Re-confirmo.
Saludos.
millita wrote:He releido el post inicial, y tu haces una propuesta de cena de las asociaciones, no creo que me ekivoque. Propones una cena de las asociaciones, en el foro de la asociacion, si tu lo que quieres es organizar la cena "fundacion guillermo torres" vas al foro de tu fundacion y lo posteas alli, y la organizas como te apetezca, hablas con quien te de la gana y cuando te de la gana, pero creo que en una asociacion asi no se hacen las cosas. Yo no tengo ningun problema, solo queria que se aclarase el por que del cambio de fecha, dado que se cambiaba sin avisar por que razon y dado que como miembro participante en la cena, me afecta directamente. Parece que el problema lo tienes tu, ya que veo que te irritas con bastante facilidad. Hablas de confraternización de asociaciones, pero realmente demuestras que solo te interesa ir por libre, por que segun tu criterio, como es tu cena, podrias perfectamente no permitirme asistir? Eso es licito en una asociacion? En que nos estamos convirtiendo?
Saludos.
Dr. Retro wrote:Ahí te equivocas, la cena no se esta organizando por el foro, la cena la estoy organizando yo y lo hago como me apetece y lo hablo con quien me da la gana y cuando me da la gana. Quiero aclararte bien este punto para no dar lugar a malos entendidos (que dicho sea de paso no han surgido con nadie excepto contigo, como suele ser habitual).
Saludos
PD: si tienes cualquier duda relee este mensaje y automáticamente quedara resuelta.
Dr. Retro wrote:millita wrote:Pero la cena se esta organizando por aqui, no en conversaciones casuales de grupos particulares de gente. Ya que se toma una decision, que menos que informar por que se ha tomado y mas si hay miembros apuntados a la cena, que no estuvieron en esa conversacion.
Re-confirmo.
Saludos.
Ahí te equivocas, la cena no se esta organizando por el foro, la cena la estoy organizando yo y lo hago como me apetece y lo hablo con quien me da la gana y cuando me da la gana. Quiero aclararte bien este punto para no dar lugar a malos entendidos (que dicho sea de paso no han surgido con nadie excepto contigo, como suele ser habitual).
Saludos
PD: si tienes cualquier duda relee este mensaje y automáticamente quedara resuelta.
Budy wrote:Dr. Retro wrote:millita wrote:Pero la cena se esta organizando por aqui, no en conversaciones casuales de grupos particulares de gente. Ya que se toma una decision, que menos que informar por que se ha tomado y mas si hay miembros apuntados a la cena, que no estuvieron en esa conversacion.
Re-confirmo.
Saludos.
Ahí te equivocas, la cena no se esta organizando por el foro, la cena la estoy organizando yo y lo hago como me apetece y lo hablo con quien me da la gana y cuando me da la gana. Quiero aclararte bien este punto para no dar lugar a malos entendidos (que dicho sea de paso no han surgido con nadie excepto contigo, como suele ser habitual).
Saludos
La verdad, no esperaba una respuesta asi de un hombre de tu categoria, Guillermo, y mucho menos en el seno de una asociacion en la que siempre se han hecho las cosas con la colaboracion y el consenso, en mayor o menor medida, de los socios. Cosa que ultimamente se ha eliminado a la hora de organizar los eventos, del consenso hablo.
Ni tampoco estas connotaciones tan negativas hacia Millita, puesto que estoy seguro de que si te pido algun argumento no sabrias exponerme tu postura. O al menos no sabrias hacerlo mas alla de oidas y vanas historias de tiempos pasados.
No voy a profundizar mucho mas sobre mis pensamientos, al menos no en el foro.
Saludos.
...una asociacion en la que siempre se han hecho las cosas con la colaboracion y el consenso, en mayor o menor medida, de los socios. Cosa que ultimamente se ha eliminado a la hora de organizar los eventos, del consenso hablo.
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest