Posible Nuevo Evento... a la espera de confirmación

Foro destinado a publicar información sobre eventos, torneos o kedadas.

Postby Mite » Sun Nov 02, 2008 7:55 pm

Rol en vivo?? Este es el 5 rol en vivo que preparamos, sera esta vez la definitiva para jugarlo???
Mite

Postby kabek » Sun Nov 02, 2008 10:59 pm

La idea del rol en vivo toma fuerza. De momento. Hasta el martes que veamos si hay presupuesto no se confirma ni desmiente nada.

Los muertos han resucitado... y tienen hambre...
kabek
Site Admin

Postby Budy » Sun Nov 02, 2008 11:10 pm

Kabeza, donde va a ser la reunion, me gustaria asistir.

Saludos.
Budy

Postby kabek » Mon Nov 03, 2008 10:55 am

Perfecto Budy, se agradece el interés, además, TE INTERESA asistir... :)

Martes, a las 18:00, en el despacho de Eugenio en el centro cívico.

No hace falta que traigas nada, él tiene vaselina.

Saludos!
kabek
Site Admin

Postby Mite » Mon Nov 03, 2008 10:17 pm

Bueno, ya veremos que sale...
Mite

Postby Pedro » Tue Nov 04, 2008 12:18 am

a mi me parece bien lo del rol en vivo y kontar konmigo para preparar la idea k salga saludos
Pedro

Postby millita » Tue Nov 04, 2008 12:25 am

jajajaja ke makina el pedrito... y yo ke pensaba ke habia muerto :?
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Félix » Thu Nov 06, 2008 9:46 pm

Y si en vez de rol en vivo, ¿tirásemos por el rol clásico?.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy , muy lejana ... jeje, se hizo, creo recordar que con el Pendragón, una partida para 8 o 10 pjs con dos masters. Durante el transcurso de la misma los pjs iban rotando de masters y entremezclándose con sus compañeros según lo requiriese la trama.

El tema es, que podríamos ser unos cuantos máster (con 3 bastará), que nos pusiéramos de acuerdo para elegir un juego (se me ocurre el Slang, aunque cualquier otro servirá) y crearnos una trama en la que los pjs de los distintos masters deban mezclarse. Puede salir algo chulo si se planea bien.

Problemas que veo: que tres personas deben cargarse con toda la actividad a sus espaldas y que si no se prepara bien, esto puede ser un caos. Pero no creo que requiera mucha más preparación que un rol en vivo si hacemos los pjs pregenerados.

Beneficios que veo: la trama da más lugar a la improvisación por parte de los pjs que el rol en vivo que es más lineal todo y... que a ver si nos viciamos y nos vamos pareciendo a lo que somos... un club de rol.

Un saludo.
Félix

Postby buguins » Thu Nov 06, 2008 10:28 pm

no estaria,mal asi como no asistiria mucha gente seguimos con nuestras partidas y encima quedamos bien

un saludo
buguins

Postby millita » Thu Nov 06, 2008 10:29 pm

y si mejor no hacemos nada por ke eugenio dice ke no hay presupuesto para nada xD no se si kabeza estara al dia pero parece ser ke no hay actividades navideñas...

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Félix » Fri Nov 07, 2008 1:06 am

buguins wrote:no estaria,mal asi como no asistiria mucha gente seguimos con nuestras partidas y encima quedamos bien

No he querido decir eso. Lo que proponía es hacer una partida con varios máster en paralelo. Es decir, que todos los pjs estén jugando la misma partida pero con másters diferentes.

Pongamos por ejemplo el Slang, cada director de juego puede llevar una parte de la trama. Uno que lleve la trama de la banda de los hispanos, otro la de los gangstas y otro los del Reich (por decir algo). Pues se puede crear una aventura en la que las 3 bandas se tengan que entremezclar e interactuar entre ellas.

No se si me explico bien, pero sería crear una aventura tan tocha que necesite varios directores de juego a la vez para poder llevarla.

Y por cierto, el coste puede ser cercano a cero euros. Sólo lo que te dejes en fotocopias y cocacolas.

Si no se hace para el ayto. pues la hacemos para nosotros mismos. Puede quedar una cosa curiosa.

Un saludo.
Félix

Previous

Return to Torneos/Eventos/KDD