Cinemaratón de Star Wars

Foro destinado a publicar información sobre eventos, torneos o kedadas.

Postby Budy » Thu Jul 17, 2008 5:49 pm

Yo creo que deberiamos dar prioridad a la partida de rol, que hace mucho tiempo que no se juega y para una vez que puede felix pues eso, de todas formas creo que hay gente que quiere hacer las dos cosas, asique no seria buena idea hacerlo a la vez.

Saludos.
Budy

Postby Félix » Thu Jul 17, 2008 6:56 pm

RaspiKabek wrote:Psss... es cierto, se me fue la pinza... pues haber si podemos pillar el otro aula para ver la peli. ¿Con quien hay que hablar para entrar ahí?

Tampoco he querido decir que os tengais que ir tío, jeje. De hecho a mi me da igual irme a ese aula, pero no se si podemos disponer de ella.

Lo suyo sería que jugáseis tambien mi partida :P . Creo que queda aún un hueco, y se podría pensar incluso jugar 5. Así que si queréis, podéis ver pelis por la mañana y jugar por la tarde, que seguramente cuando acabéis de ver el episodio 2 se os van a quitar las ganas de ver más jejeje.

Un saludo.
Félix

Postby RaspiKabek » Thu Jul 17, 2008 8:45 pm

Se puede hacer eso. Por la mañana quedamos para ver las que podamos, si quieren algunos nos podemos quedar a comer en el club, vamos al Beitias o pedimos chino o lo que sea.

Luego que se juegue la partida y seguir viendo las pelis el Domingo por la TARDE, ya que por la mañana es la partida de Airsoft

¿Que os parece?

Sabado mañana (10:00) y Domingo Tarde (16:00)
RaspiKabek

Postby Bartoculus » Thu Jul 17, 2008 9:20 pm

Por mi bien todo. Buena distribucion, podemos vernos la primera trilogia el sabado y la segunda el domingo.
Bartoculus

Postby Enani » Fri Jul 18, 2008 1:46 am

Buenas chicos, me acabo de enterar de los cambios esq he andado algo liado en casa y apenas toco el ordenador xD,puesto que la partida de rol es este Sábado, como n ocreo que haya ningun inconveniente podemos organizar la cinemaratón el sábado que viene y además asi seguramente se apunte más gente y la partida de rol es preferible que siga adelante haber si entra mono rolero y se empieza otra vez a las andadas xD
¿Bueno que decís?
A mi esque verla en dos dias no me mola, lo primero porque el sábado apenas vamso a ver ná y lo segundo porque el domingo por la tarde lo más seguro es que estemso reventados y no bajemos ninguno por eso digo de ponerla el finde que viene y ya está, pero solo si estamso todos de acuerdo.

Un saludo.
Enani

Postby kabek » Fri Jul 18, 2008 9:35 am

Macho, no me jodáis ahora, que os he pedido el proyector para este fin de semana y no me lo van a dejar dos fines de semana seguidos...
kabek
Site Admin

Postby millita » Fri Jul 18, 2008 10:03 am

sieske sois unos lebreles, mira ke os dije ke no os precipitarais... hacerlo como kerais pero yo kiero jugar la partida de felix y asike voto por sabado mañana y domingo tarde.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Bartoculus » Fri Jul 18, 2008 10:21 am

Si a Kabeza solo le dejan este fin de semana, ya que ha hecho lo posible para que el Ayto se lo preste creo que deberiamos hacer la maratón este finde aunque sea en dos días.
Bartoculus

Postby RaspiKabek » Fri Jul 18, 2008 2:25 pm

Ya tengo el proyector. Lo tenemos que devolver el Lunes... así que las tenemos que ver

Esta tarde bajo mis altavoces para hacer las pruebas de sonido y tenerlo todo listo para mañana llegar, abrir las papas y a ver XD
RaspiKabek

Postby Budy » Fri Jul 18, 2008 2:36 pm

Bueno, el domigo despues de estar toda la mañana corriendo juando a airsoft y habiendose levantado temprano creo que no va a ser muy seguida la segunda triologia...

El sabado por la mañana me parece bien, pero cuantas horas son las tres primeras?

Saludos.
Budy

Postby RaspiKabek » Fri Jul 18, 2008 2:47 pm

Hombre... por si acaso podríamos quedar a las 9:00am por si acaso... porque a las 10:00am se nos va a quedar muy justito creo yo. Incluso creo que se pegaría a la partida de Rol.

Tengo una pregunta... que preferís. Ver primero la IV, V y VI y luego la I, II y III o del revés.

INFO:

Episodio I: La Amenaza Fantasma -> Duración 131min
Episodio II: El Ataque de los Clones -> Duración 142min
Episodio III: La Venganza de los Sith -> Duración 140min
Episodio IV: Una nueva Esperanza -> Duración 121min
Episodio V: El Imperio Contraataca -> Duración 124min
Episodio VI: El Retorno del Jedi -> Duración 133min

Duración Episodios I, II y III -> 413min = 6.8horas Casi 7 horas
Duración Episodios IV, V y VI -> 378min = 6.3horas Casi 6 horas y media

Habría que quedar a las 9 para empezar a verlas. Quitarle unos minutos de créditos, que siempre son unos 8 mins de créditos mas o menos.
RaspiKabek

Postby Bartoculus » Fri Jul 18, 2008 4:01 pm

Yo prefiero empezar por orden de la saga, es decir, Episodes I, II y III

Ademas si las vemos a las 10am, a las 17h de la tarde abremos terminado de verlas, porque hay que descontar los minutos de los creditos que no creo que los veamos XD
Bartoculus

Postby RaspiKabek » Fri Jul 18, 2008 11:02 pm

Ok, el horario que e puesto en mi anterior post a sido aceptado

Por la mañana quedamos para ver las que podamos, si quieren algunos nos podemos quedar a comer en el club, vamos al Beitias o pedimos chino o lo que sea.

Luego que se juegue la partida y seguir viendo las pelis el Domingo por la TARDE, ya que por la mañana es la partida de Airsoft

Mañana a las 9:00 empezarán a emitirse las películas. En un principio enani llevara las suyas. Kabeza haber si puedes llevar las tuyas a tiempo. Y a ser posible con mis copias correspondientes.

El proyector y los altavoces ya han sido probados y el resultado el POSITIVO. La película se verá en el PC. Hemos probado todo con Hermanos de Sangre. Los altavoces se escuchan DPM y todo perfecto. La lona que hemos puesto va DPM también. Creo que todo saldrá a la perfección.

A lo mejor habrá que tapar las ventanas para que no molesten algunos rayos del sol.
RaspiKabek

Postby Enani » Fri Jul 18, 2008 11:15 pm

una cosita ... los supermercados no abren hasta las 9, teneis pensado ir alli sin comer nada ni beber nadad durante 7 horas ?¿ lo veo una locura pero bueno quien quiera hacerlo que lo haga ... yo intentaré llevar algo de las reservas que tengo pro casa xD

Un saludo.
Enani

Postby RaspiKabek » Sun Jul 20, 2008 12:32 am

Primera Jornada de Cinemaraton completada satisfactoriamente. Solo nos quedan los capítulos IV, V y VI que los empezaremos a ver hoy domingo a las 16:00 o también 4:00pm

Preparar algunas provisiones si es posible porque la bombitienda no va a estar disponible un domingo por la tarde para nosotros.

Vision muy buena y sonido tremendo también. Aunque por un pequeño problema de PC hay ocasiones que se adelanta el sonido, entonces hay que mover la barrita de avance de la película para que el sonido vuelva a su lugar.
RaspiKabek

PreviousNext

Return to Torneos/Eventos/KDD