Fiestas San Marcos 2011

Foro destinado a publicar información sobre eventos, torneos o kedadas.

Re: Fiestas San Marcos 2011

Postby kabek » Fri Apr 01, 2011 10:24 am

Esto marcha.

Gracias Guillermo por las labores de coordinación, y a los asistentes a las reuniones.

Éste finde, otro empujón serio, a ver que sacamos.

Saludos!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Dr. Retro » Sat Apr 02, 2011 3:51 pm

Señores habemus nombre: "Juego y rol en Las Vegas". Pido al administrador del foro que modifique el título del hilo con este título.

Las camisetas de muestra están en manos de Budy, probaroslas para verificar tallas.

EL LUNES A LAS 8:30 NOS REUNIREMOS para cerrar el número de camisetas y polos que vamos a pedir (previa confirmación por parte de PRODUCTOS CONTRA INCENDIOS S.A.) y repasar novedades. Voy a preparar un plan de incentivación a la participación a través de los FRIKIDÓLARES canjeables por regalos que os presentaré el lunes para que lo mastiquemos entre todos.

Nos vemos,

Guillermo

PD: posteo el orden del día de la reunión para que todos vayamos preparando nuestra parte y la expongamos:

ORDEN DEL DÍA DE LA REUNIÓN
- Novedades sobre:
> Comida y bebida (responsables Budy y Jaso)
> Disponibilidad de espacios (responsable Guillermo y Kabek)
> Evolución del mapa del CC (responsable Guillermito)
- Presentación de cartel y logo para camisetas (responsables varios: raspi, draven, kabek...)
- Difusión del evento (una vez tengamos el cartel y el logo)
> Redes sociales (responsables raspi y draven)
> Asociaciones, instituciones y patrocinadores contactados (responsable Guillermo)
> San Martín de la Vega (por decidir, se aceptan propuestas)
- Estado de participación (responsable Guillermo)
- Estado de patrocinadores (responsable Guillermo y Kabek)
- Propuestas, ruegos, preguntas y olvidos
¿Qué es un pez en el cine?

Un mero espectador
Dr. Retro

Postby mario » Sat Apr 02, 2011 4:38 pm

yo a esas horas no puedo acudir a la reunion, pero ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que haga falta.
mario

Postby Guillermito » Sat Apr 02, 2011 9:47 pm

Sin aulas y espacios dados, no me puedo mojar a hacer nada, ya que me tocaria rehacer todo desde cero, mejor espero a saber que salas tendremos a disposicion.
Un saludo.
Image
Guillermito

Postby Mite » Sun Apr 03, 2011 9:52 pm

Intentaré pasar para ponerme al día...
Mite

Postby Budy » Mon Apr 04, 2011 4:06 pm

Esta tarde nos vemos con las novedades, llevare las camisetas para que se las pruebe la gente.

Un Saludo!
Budy

Postby Dr. Retro » Mon Apr 04, 2011 11:29 pm

Resumen de la reunión 3-4-11

> Comida y bebida: sin novedades. El martes puede ir al ayuntamiento Buguins, si no, el miércoles puede ir Jaso, y si no Budy se ha ofrecido para ir el viernes. Esperamos novedades en la próxima reunión.
> Disponibilidad de espacios: por confirmar por parte de kabek.
> Evolución del mapa del CC: Guillermito completará el mapa del CC.
> Habemus cartel. El logo queda a la espera de modificaciones que hará Jaso. Mañana tenemos el modelo definitivo para las camisetas.
> Mite difundirá el evento en tuenti, Jaso en Facebook. Budy se ofrece para pegar carteles por el pueblo.
> El estado de la participación no presenta novedades
> No hay novedades respecto a nuevos patrocinadores
> Actividades: Mite anuncia un Paranoia en vivo. Draven se compromete a montar otro vivo (con ayuda). Contamos con otro de Kabek ya comentado.
> Alejo propone proyectar películas de fondo en las aulas (en las teles) o en algún proyector si es posible.

En todos los frentes esperamos novedades en la próxima reunión.

Mentiría si dijera que no me he ido desanimado a casa después de la reunión de hoy. Supongo que mis espectativas eran muy altas. No obstante, gracias por el interés a los que lo mostráis y a la iniciativa a los que la tenéis.

Nos vemos en la próxima.

Guillermo

Un mero espectador
Dr. Retro

Postby kabek » Tue Apr 05, 2011 10:51 am

Perfecto.

Me encargo de hablar con Mite y con Draven, y entre los tres coordinamos los posibles vivos que vayamos a jugar.

Lo digo principalmente porque Paranoia puede "ese vivo enorme" que estábamos buscando en las primeras reuniones.

Y Draven tuvo una buena idea... que supongo que querrá desarrollar.

Lo hablo con ellos y lo dejamos todo preparado.

Saludos!

PS. Guille... no te desanimes que va a salir todo genial!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Draven » Tue Apr 05, 2011 10:32 pm

Draven

Postby Dr. Retro » Wed Apr 06, 2011 12:46 am

Actualizado sin erratas en la noticia.

Un mero espectador
Dr. Retro

Postby Alejo » Wed Apr 06, 2011 8:10 am

Estan guapos el logo y el cartel, si señor
Alejo

Postby kabek » Wed Apr 06, 2011 10:14 am

Dándole difusión por blogs, etc...
kabek
Site Admin

Postby kabek » Wed Apr 06, 2011 10:37 am

Dos cosillas "urgentes".

Lo primero: todos los espacios que vamos a utilizar, está confirmada su disponibilidad. Solamente queda por resolver el asunto del proyector, pero parece que es un mero trámite.

Por otro lado: me reclaman que en el cartel debe aparecer el logo de la concejalía de juventud.

Si os hace falta, enviadme un correo a gmail y os lo reenvío.

Un saludo.
kabek
Site Admin

Postby millita » Wed Apr 06, 2011 11:57 am

No se esta hablando lo suficiente de actividades, ando un poco desconectado del tema de todas formas asique tampoco hablo con seguridad. Lo que he oido es que se va a improvisar actividades, pero vamos, eso creo yo que puede ser un fracaso jeje asique bueno voy a proponer una actividad haber que pasa:

- Mesa de poker, yo dispongo de un maletin de fichas bastante tocho podria cederlo para tener una mesita de poker rulando todas las jornadas, solo que como es obvio alguien tendria que estar alli supervisando todo para ke las fichas no vuelen xD yo me ofrezco voluntario para estar con ello la mayor parte del tiempo, pero necesitaria algo de aire de vez en cuando y moverme un pokito jeje Solo aria falta que se compraran 2 o 3 barajas de plastico para jugar, que no creo que superen los 15 - 20 euros.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Wed Apr 06, 2011 12:13 pm

¿?¿?¿?¿?

Creo reo que estás un poco desinformado. Siempre se va a intentar no dejar nada a la improvisación, de hecho, Guillermo y los demás están metiendo mucha presión a los clubes para que nos confirmen lo antes posible las actividades que van a realizar. Por lo visto hoy se ha hecho un gran avance, y tenemos confirmados, por ejemplo, 4 roles en vivo. Pero creo que hasta el viernes es pronto para hacer una lista de actividades y, por consiguiente, el calendario del día. Va a estar complicado encajar todo... pero lo intentaremos :P

En cualquier caso, la organización de unas jornadas siempre tienen un pequeño porcentaje de improvisación, problemas, etc. Intentaremos minimizarlos, por supuesto.

Por otro lado, bienvenida sea tu iniciativa, aunque creo que está un pelín fuera de lugar: ¿por qué no montas una mesa de Flames of War???? Creo que eres la persona indicada para ello.

Asimismo, te invito a que te pases por el cívico el viernes a eso de las 20:30, que es cuando se celebran las reuniones de organización, así estarás enterado de absolutamente todo lo que se cuece.

Un saludo.
kabek
Site Admin

PreviousNext

Return to Torneos/Eventos/KDD