LanParty 2K10

Foro destinado a publicar información sobre eventos, torneos o kedadas.

LanParty 2K10

Postby kabek » Mon Nov 23, 2009 3:42 pm

Buenas a todos,

Inauguro este post para informar a los socios e interesados que Cota de Malla, en colaboración con Paladines del Infierno, va a organizar una Lanparty en el Centro Cívico, en la noche del 8 al 9 de Enero.

La estructura del evento es la ya por todos conocidas: nos llevaremos nuestras máquinas al Centro Cívico, y estaremos de 9 de la noche del día 8 a 9 de la mañana del día 9. Desayunaremos chocolate con churros proporcionado por el Ayto.

Las actividades, pues ya sabéis: jugar, copiar, compartir, alguna cosita de Linux que me voy a preparar yo para el que quiera, trasteo con máquinas, etc. Y el super-torneo de Guitar Hero en el salón de actos por grupos, cuyo premio está por confirmar todavía pero que estamos peleando porque sea un netbook (que bien le vendría a las dos asociaciones...). Además, para aquellos que no tengan ordenador, se podrán a disposición del público los ordenadores del CAPI. Y señores, tendremos conexión a internet. El ADSL de 3MB que hay allí, pero para pillar esos drivers de última hora, o bajarnos ese parche que hace falta en el último momento... va a ser bastante útil.

Por aquí veremos quién va a asistir seguro, quien no puede, se propondrán los juegos para llevarlo todo preparado antes del día D, en fin, iremos gestionando todos los preparativos del evento.

Espero contar con el mayor número de vosotros para tan magno evento, y con un pelín de suerte, que salga medio bien y lo podamos convertir en una costumbre anual.

Tenemos más de un mes para postear ideas, dudas, sugerencias y tonterías de todo tipo.

Un saludo!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Re: LanParty 2K10

Postby Monxito » Mon Nov 23, 2009 4:31 pm

Bueno juegos... IL2 creo que se lleva la palma... unas partiditas al counter o el DOD no estarian mal, Starcraft no estaria mal... en fin no hay muxos juegos..

Por cierto contar conmigo ^^

Saludos
Monxito

Postby millita » Mon Nov 23, 2009 4:32 pm

Cuenta conmigo al 99%. Puedo proporcionar una torre (o un alfil) a alguien si no tiene pc o no puede llevarlo ke creo es bastante mejor ke las ke hay en el capi... Ves posteando tu la lista de juegos y utilidades para ir mirando las versiones ke jugaremos parches y tal, tambien tienes ke decirnos ke carpetas compartidas tenemos ke crear para poner los pcs en red y eso xD.

PD: Hay cosas en el post ke si no se asistio en persona a la reunion pareceran estupidas y sin sentido, pero weno, los ke asistieron lo entenderan xD

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Budy » Mon Nov 23, 2009 6:52 pm

jaajajajaj esoy de acuerdo en todo... pero lo que mas me gusta es lo de las carpetas compartidas xDD

Saludos!
Budy

Postby Jaso » Mon Nov 23, 2009 10:10 pm

Antes de decirdir la lista de juegos creo que seria conveniente un dia (cuanto antes mejor) pasarse por el capi, mirar los recursos que contamos y con eso hacer la lista de juegos segun requisitos minimos, creo que la mayoria de juegos descartados en la reunion son "perfectamente" jugables.

Un Saludo.
"Queréis reinar en el mundo, sembrar la paz y escribir sus leyes, sois generosos con los que obedecen e implacables con aquellos que no os muestran pleitesía, las cosas no cambian. Han pasado 2000 años y seguís exactamente igual."
Jaso

Postby kabek » Tue Nov 24, 2009 11:08 am

La lista de juegos no es definitiva, pero está claro por dónde debemos tirar. Y no me refiero a los juegos que llevaremos instalados cada uno (aparte de un clásico que siempre cae en todas las LanParty que hemos celebrado, como el IL2) sino a los que instalaremos en los ordenadores del CAPI, y que debemos instalar en nuestras máquinas, para que haya al menos un juego al que podamos jugar todos, ya que los ordenadores del CAPI son menos potentes.

Nombres que sonaron: StarCraft, y Battlefield: Vietnam. Son dos juegos antigüetes, pero divertidos, y que probablemente funcionarán en todos los ordenadores.

De los juegos que llevemos instalados para echar unas partidas en red, que me apetezca:

- IL2
- RS: Vegas
- Alguno de coches.

Saludos!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby mario » Tue Nov 24, 2009 11:43 am

contar conmigo para el evento. podeis ampliar un poco mas la reunion? que llevo un tiempo desconectado y no se aviso por aqui de la celebracion de esta. supongo que la lanparty sera algo de andar por casa, no prepararemos ni talleres ni nada de eso verdad?
respecto a los juegos, si son un pokillo antigüillos, lo mejor es grabar un dvd con los drivers, los parches y el juego e irla repartiendo, dias antes de la party, para que todos tengamos lo mismo instalado, que luego sabemos todos lo que pasa.
mario

Postby RaspiKabek » Tue Nov 24, 2009 12:31 pm

Podéis contar conmigo :). A no ser que ocurra alguna anomalía
Ya hablaremos en el club
RaspiKabek

Postby kabek » Tue Nov 24, 2009 4:47 pm

Buenas,

Mario, no te preocupes, lo de la celebración de la reunión fue algo inmediato, ya que me convocaron de manera rápida en el Ayto. y simplemente, vi la oportunidad para hacerlo. Y actuamos en consecuencia, habia que intentar dar algo de detalle de forma rápida para que pudieran meterlo en revista. Y creo que lo hemos conseguido.

Ahora, tenemos un mes por delante para organizar las cosas.

Respecto a lo de los juegos y DVDS... lo mejor Mario es ponernos de acuerdo e intentar llegar a la Lanparty con todo instalado y actualizado a las versiones acordadas. Para evitar lo de otros años.

De todas formas, tendremos que volver a quedar.

Un saludo!
kabek
Site Admin

Postby Mite » Tue Nov 24, 2009 9:51 pm

Contar conmigo y con mi Nasa 8 bits, vamos a quemar el 240 en 1 que tengo.
Mite

Postby kabek » Wed Nov 25, 2009 12:10 am

NO HAY COJONES A TRAERSELA!!!!!

Y dile a Yol que vaya entrenando esos deditos... que la espero en el torneo de GH. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
kabek
Site Admin

Postby mario » Wed Nov 25, 2009 9:35 am

ehhh!! Yo tengo la Master system II de sega con unos cuantos cartuchitos, hacemos unos retro-recreativos? :D:D:D:D
mario

Postby kabek » Wed Nov 25, 2009 11:30 am

Ostias... lo de los Retro-recreativos sería LA PUTA POLLA CON CEBOLLA!!!!!!
kabek
Site Admin

Postby Mite » Thu Nov 26, 2009 11:46 pm

He ido a casa de mis padres a por la Nasa..... jadson la cogio prestada hace unos años......
Mite

Postby Félix » Sun Nov 29, 2009 11:44 am

Si lo que queréis son juegos que no necesiten apenas recursos yo propondría el Open Arena o el Urban terror. Ambos son 100% gratuitos al usar el motor de Quake III (que fue liberado). Para jugarlo hace falta un Pentium 90MHz con 32MB de RAM y además hay versiones para Linux y Mac.
Aquí os pongo alguna captura de estos shoot'em up:

URBAN TERROR

Image
fuente: http://www.vinagreasesino.com

OPEN ARENA

Image
fuente:www.muylinux.com

Un saludo.
Félix

Next

Return to Torneos/Eventos/KDD