tarde retro by THC&Dr.Retro (sábado a las 17:00)

Foro destinado a publicar información sobre eventos, torneos o kedadas.

tarde retro by THC&Dr.Retro (sábado a las 17:00)

Postby Dr. Retro » Sat Nov 05, 2011 12:09 am

Buenas noches,

Mañana sábado (5/11) el señor THC y yo nos personaremos en las instalaciones dle club de rol a probar unos aparatejos retro. Si a alguien le apetece pasarse estaremos allí hasta las 8.

Saludos,

Dr. Retro
¿Qué es un pez en el cine?

Un mero espectador
Dr. Retro

Re: tarde retro by THC&Dr.Retro (sábado a las 17:00)

Postby Mite » Mon Nov 07, 2011 12:02 am

Asiste al evento y bueno, me senti defraudado.... solo 1 timo consola...
Mite

Postby millita » Wed Nov 09, 2011 3:29 pm

ke exigente jjajaa
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Félix » Wed Nov 09, 2011 5:37 pm

Mite wrote:Asiste al evento y bueno, me senti defraudado.... solo 1 timo consola...

Pues anda que no te tendrá que haber traído recuerdos de tu infancia, cuando quedábais en Villamontaña y cobrabas 5 duros por partida, timando a la gente diciéndoles que cogieran la "calavera" que les daba una vida extra para que se les acabara antes y pasase al siguiente el turno.
Image
Félix

Postby kabek » Wed Nov 09, 2011 10:09 pm

Jiajiajia... ese era mite con su Nasa, que cobraba a cinco duros la partida, pero al primer Metal Gear, que la gente moria rapido. Cuando alguien queria echar un Mario Bros, decia que no, que se habia roto el juego (claro, al Mario bros la peña con cinco duros duraba mazo, y durar mucho era malo para el negocio...)

Estaras por aqui estas navidades Felix??????
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Félix » Wed Nov 09, 2011 10:49 pm

Aún no sé como me quedará el cuadrante... ya os lo diré cuando lo sepa seguro.

La verdad que tiene delito llamar "timo consola" a aquel pequeño objeto que despertó ese instinto de negocio en lo más profundo de su interior. Es renegar de sus orígenes. Es como si el de Zara llamara "timo mercadillo" a aquellos puestecitos donde empezó a vender ropa interior de mujer.
En fín por lo menos nos dejó aquella gran frase de la historia de los video-juegos que fue:
- "¡La calavera te da vida!" que todos al unísono le decíamos al pardillo que jugaba por primera vez y queríamos que pasase rápido su turno (Sí, lo confieso, también fui pardillo. Contribuí a desarrollar ese instinto timador)
Sólo ha sido eclipasada por:
- "Este juego está mal, ¡las paredes sangran!" pero eso es harina de otro costal y pronunciada por otro protagonista.
Image
Un saludo.
Félix

Return to Torneos/Eventos/KDD