Campaña Flames of War!

Foro oficial de Flames of War. Actualizaciones, partidas, enlaces, etc.

Postby millita » Wed May 07, 2008 2:47 pm

por cierto, esta tarde si podemos bajar a hablar de la campaña, a las 4 y pico estaremos alli chaketitas y yo
millita

Postby Budy » Wed May 07, 2008 2:59 pm

Pero se pueden poner 5 dados para todo el mundo que el coste es mas o menos igual.
Budy

Postby millita » Wed May 07, 2008 5:05 pm

No lo veo bien... por ke todo el mundo con aviacion... tu en un ejercito si kieres te la metes o si kieres no... y te montas tu estrategia con o sin aviacion... pero ke te obliguen a llevarla... ya todos los ejercitos estaran hechos para ke la aviacion sea util y todos los demas llevaran mazo antiaereos por ke sabran ke se van a topar con aviones 100% seguro... no lo veo ni medio bien... aunke con eso salen beneficiados los alemanes por ke por ese precio los mejores aviones son los alemanes.

saludos
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Budy » Wed May 07, 2008 7:47 pm

Yo creo que al fial deberiamos dejarlo como siempre, si quieres metes aviacion y si no no y si quieres metes antiaereos y si no pues no, asi de facil, que juegas con aviones que son totalmente aleatorios y quieres gastar 200 puntos pues adelante.......
Budy

Postby millita » Wed May 07, 2008 9:09 pm

Haber chaketas... eso es una repeste... por ke ya me estoy imaginando los ejercitos de infanteria atrincherada rabuda... y los aviones dando leña y lo unico ke puede hacer el enemigo es matar unas peanitas de infanteria...

saludos.
millita

Postby kabek » Wed May 07, 2008 11:10 pm

Yo lo de dar 5 dados a todo el mundo lo veo bien. Budy ha pillado la idea que yo estaba pensando.

De todas formas, mañana lo podemos hablar tranquilamente.
kabek
Site Admin

Postby RaspiKabek » Thu May 08, 2008 1:19 am

Hombre... es que 5 dados aqui por la cara... si bueno, a mi creo que es al que mas beneficia por mis aviones a no ser que tenga mala suerte, pero lo que dice millita es verdad, empezar la batalla sabiendo que tu enemigo tiene aviación... pues las cosas cambian.
RaspiKabek

Postby Budy » Thu May 08, 2008 2:54 pm

Os recuerdo a todos los jugadores de la campaña de FoW que esta tarde a las 18:00 hay reunion para decidir asuntos pendientes sobre el reglamento de campaña y para hablar de los Castillos.

Saludos.
Budy

Postby Budy » Thu May 08, 2008 9:48 pm

Despues de la reunion a la que ha asistido TANTISIMA gente ha habido un cambio radiccal en las reglas de campaña, Millita edita el post anterior y pon los cambios.

Saludos.
Budy

Postby RaspiKabek » Thu May 08, 2008 10:48 pm

Sugiero que cuando hagais quedadas pongais la fecha. Hay gente que no lee los mensajes a unas horas determinadas o días que no se mira el foro. También intenta hacer las quedadas con mas antelación, porque esto lo has escrito a las 15:00 y yo por ejemplo el foro lo veo a las 14:30 cuando llego a casa.

No va directamente hacia ti budy, es en general, para el que lea esto que lo sepa para la proxima vez

-Millita, cuando lo edites pon un mensajito aqui :)
RaspiKabek

Postby Budy » Fri May 09, 2008 2:54 pm

La quedada se planeo el Martes....
Por temas de exámenes parece que Budy hasta el jueves no puede quedar... nos vemos a eso de las 18:00 en el club, y ya quedamos los que vayamos a ir a los Castillos. Y de paso charlamos lo de la campaña.
Budy

Postby millita » Fri May 09, 2008 5:52 pm

Ya esta actualizado el reglamento a las nuevas ideas... opinar haber k tal.

saludos.
millita

Postby Budy » Fri May 09, 2008 9:53 pm

Generales alemanes y aliados, movilicen a sus tropas, limpien sus galones y medallas, preparense para la guerra... TENEMOS REGLAS DEFINITIVAS!!!!!! :D :D :D Cuando tengamos tiempo postearemos las reglas, mientras que los participantes vallan preparando ejercitos a 1500 puntos y con 500 puntos de reservas. La ofensiva se acerca.......

Saludos.
Budy

Postby Budy » Sun May 11, 2008 8:21 pm

Tenemos un puesto vacante en el bando del eje, alguien se anima? no hace falta saber jugar, si no querer jugar...

Saludos.
Budy

Postby kabek » Sun May 11, 2008 8:29 pm

A ver, de momento creo que debemos aclarar, y ésto va a ayudar a que la gente se anime. Para la poderosísima campaña de Flames of War, los bandos están como siguen:

Con los Aliados:

- Raspi con Rusos.
- Alejo con Británicos.
- Kabeza con Americanos.
- Feo Bro con Rusos.

Y en el bando del Eje:

- Budy con Alemanes.
- Moncho con Alemanes.
- Millita con Alemanes.

Así que falta alguien que quiera jugar con alemanes en el bando del Eje. Gran variedad...
:roll:

Obviamente, no hace falta saber jugar -la campaña se pretende jugar de buen rollo tipo aprendizaje, como el torneo de Plomo y Salitre- y tampoco hacen falta minis, la gente presta sus ejércitos a aquellos que no lo tengan completos. Tampoco hace falta tener mucho tiempo, los movimientos de campaña se hacen por internet -a ver si posteas las reglas Budy- y durante la semana se ve contra quién te toca jugar, la misión que se juega y el escenario, y el fin de semana solamente hay que jugar la partida. A priori se va a jugar cada dos semanas.

Así que anímense por favor, prometo diversión y grandes risas a costa de los re-pestoseos de la gente... jejejejee
kabek
Site Admin

PreviousNext

Return to Flames of War