Campaña DBA

Información sobre otros tontijuegos de menos calado en el club, futuras adquisiciones, etc.

Re: Campaña DBA

Postby millita » Mon Jul 27, 2009 8:34 am

Dios!!! Parece ke guille es un estratega mazo de poderoso xD va a ser el terror de los campos de batalla, tendre ke aliarme con el y aparcar mis diferencias con paladines xD Espero ke le molara el juego, puede parecer al principio demasiado simple, y con falta de chicha, pero en el fondo tiene su gracia y las partidas pueden estar muy entretenidas, y tiene algo ke no tienen el resto de juegos tipo flames, warhammer, etc... lo montas en 5 minutos, en 30 minutos juegas la patida y en otros 5 as recogido todo.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Mon Jul 27, 2009 11:58 am

La verdad es que el puto Guille lo que tuvo es la suerte del principiante... putos unos....putos seises... :lol: :lol: :lol:

Pero creo que salió bastante satisfecho en cuanto a la simplicidad a la hora de jugar, de resolver los combates, etc... y la chicha de los tipos de unidades, de tener en cuenta DE VERDAD el tipo de terreno en el que luchas, de tener en cuenta DE VERDAD el tipo de tropa... etc.

Yo creo que salió satisfecho. Quien sabe. A lo mejor renace el vicio... :P
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Guillermito » Mon Jul 27, 2009 3:13 pm

Yo ya espero a ver si salen partidillas para pillarle mas es truco... ¿alguien mas se anima?
Image
Guillermito

Previous

Return to General