Torneo IL2 Lan Party!

Información sobre otros tontijuegos de menos calado en el club, futuras adquisiciones, etc.

Postby millita » Wed Nov 05, 2008 5:48 pm

"limite de altura? limite de aviones?" haber ke pasa cuando me pille un cohete y este a 10000 metros de altura y tu estes despegando, veras ke guay... Lo de poner los iconos en el mapa NO rotundo, precisamente una de las gracias de las misiones es tener ke orientarte o en el caso del dog conseguir una postura de ventaja frente al adversario, pero esto es imposible si se ven los iconitos... o ke te este esperando siempre en tu base a ke despegues para zumbarte, o ke te dispare cuando estas en tierra, por ke los antiaereos pueden reventarte o no tocarte... y no vamos a dejar la resolucion del torneo a unos putos antiaereos... coordinarse con los compañeros?? como te vas a coordinar si no tienes un objetivo fijo, ke lo unico ke tienes ke hacer es dar vueltas al tuntun asta ke veas a alguien... no se donde esta la coordinacion, y por esa regla de tres, en misiones tambien hay combates, por lo ke eso ke dices tu de sacarle maximo rendimiento al avion y llevarlo al limite, lo haces en un dog y en una coop indistintamente... incluso en una coop hay ke saber manejarle mejor y sacarle el maximo rendimiento por ke vas a ir cargado de bombas y a tope de combustible... no como en una dog... ke vas a ir en bragas y a minimo de combustible.

Y bueno, ya se ke tu naturaleza es llevarme la contraria, pero asta tal punto de decir ke un dog es una situacion real... me imagino a los pilotos nacis y aliados comunicandose por radio "venga, tenemos 5 vidas, a las 10 en punto salimos y nos buscamos y nos reventamos, el ke antes reviente al otro ekipo kitandole las vidas gana" en fin...

Y el sistema de puntuacion hay ke pulirlo pero seria algo como:

Cumplir la mision y volver vivo 5 puntos
cumplir la mision y saltar en paracaidas 4 puntos
cumplir la mision y morir 3 puntos
no cumplir la mision y sobrevivir 2 puntos
no cumplir la mision y morir 1 punto
por ejemplo...

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby RaspiKabek » Wed Nov 05, 2008 6:05 pm

Aunque sea poner en el mapa el icono de TU POSICION, el avioncito blanco nada mas... O quizas millita eres experto en orientación... como aquella vez que os fuisteis A LA OTRA PUNTA DEL MAPA.
RaspiKabek

Postby kabek » Wed Nov 05, 2008 6:24 pm

Me temo que tu verdadera naturaleza si que es llevarme la contraria, porque se ve claramente que no has leido mi post anterior. No es necesario límite de altura ya que debido a que los aviones están limitados por el teatro de operaciones, no es posible pillarse un cohete. Si hubieras leido en su totalidad mi propuesta, te habrías percatado de ello, pero como no lo has hecho, sólo has leído "dogfight" y ya has entrado en cólera.

Por otro lado, proponía precisamente lo de iconos en el mapa para que los jugadores sepan por dónde andan los enemigos y que el encuentro sea rápido, pero no iconos en pantalla. Así sabes por dónde andan, pero no exactamente dónde.

No obstante, se admite cualquier modalidad de campeonato. Según veo yo las cosas, hacer unos dogfights por equipo fomenta más la participación y el cacareo, sobre todo de gente que no controla mucho pero que a lo mejor molaría tenerlos en el campeonato. Pero cuenta por seguro con una baja participación si jugamos a full realistic, y misiones.
kabek
Site Admin

Postby mario » Wed Nov 05, 2008 7:34 pm

como dije en post anteriores, a mi lo de las misiones me mola, pero para organizar un campeonato veo mejor la opcion del dogfight, da mas posivilidades de que gente que no hay jugado nunca al il2 participe, con explicarles lo basico.
mario

Postby millita » Wed Nov 05, 2008 9:04 pm

Eske el il2 es un puto simulador de vuelo, no es un circo, entonces no se puede intentar ke la gente se apunte por ke diga, buff ke entretenido y divertido es el il2... hay mazo de accion y es mogollon de vistoso... pues no, por ke para el ke no sea un freak de los aviones no le va a gustar, sea dog o sea coop. Si encima de un dog lo ke kieres es ke en el puto mapa te venga donde esta el otro... pues no me jodas... lo ke tu dices esta bien para un pachangeo, pero para un torneo ke denota cierta seriedad y ciertas limitaciones, no me mola un dog donde ves el iconito del adversario... ya de paso ponemos municion y combustible infinito... asi puedes ir disparando sin parar... seguro ke eso es mazo de molon y atrae a mas gente...

respecto a lo de la gente nueva enseñarles lo basico y ke participen... pues en una coop igual... se puden defender... pero en un dog meter a un novato es carne de cañon...

saludos.
millita

Postby Budy » Wed Nov 05, 2008 9:43 pm

Bueno, estoy de acuerdo en algunos aspectos, pero en otros discrepo seriamente....

Lo primero, ¿que es lo que le gusta a la gente?. Hay gente que prefiere una mision, porque no es un tiro al pato, hay que saber manejarse y tal, pero tambien hay gente que prefiere un dogfight porque es mas rapido y mas facil. A mi sinceramente me da igual, aunque se que hay personas que llevan mucho sin jugar y otras que les cuesta el tema de la orientacion, por ejemplo. Hay que decidirlo antes de nada.

Por otra parte habria que "limitar" el simulador como se hace en los servidores de HiperLobby. Meter una lista de aviones escogidos meticulosamente seria lo ideal, e idear un sistema para que el avion que este despegando no sea un blanco facil. Con respecto a la dificultad del juego yo soy partidario de jugar solo con la barra de velocidad, porque lo que le da emocion al juego es saber buscar al otro y guardarte las espaldas. Y ademas es lo que se ha hecho toda la vida xD

Yo propongo un dogfight con algun tipo de objetivo, ahora se me ocurre una caza de la ballena, en grupos de tres. Uno es la ballena que tiene que bombardear la base del enemigo, tiene dos escoltas y el otro equipo tiene que destruir la ballena (supongamos que puede salir dos veces). Esto puede ser una mision, es sencilla y todo el mundo puede jugarla sin ser un As de la navegacion o un piloto excepcional.

Saludos.
Budy

Postby millita » Wed Nov 05, 2008 10:08 pm

Osea ke lo ke tu kieres es una coopdog xD

saludos.
millita

Postby RaspiKabek » Thu Nov 06, 2008 12:02 am

A mi me da igual lo que sea, con tal de jugar. Lo que si se es que cuando estoy jugando un Dogfight durante mucho rato, se me quitan las ganas y prefiero en ese momento una mision, y viceversa, cuando estoy mucho tiempo en unas misiones me entran ganas de un Dogfigt.

El tema del torneo, preferiría una misiones, ya que entre mision y mision que juegue para el torneo, el resto que no la juega se hechará un Dogfight entrenando, entonces se van quitando las ganas un poquito y entran ganas de mision Eso puede ser lo mas probable.

En el caso de Dogfight, que no sea en el mierdimapa ese de la isla de la mierda, preferiría en un mapa un pelin mas grande, en el que las bases estén separadas bien y que no de mucho tiempo de elevarse a los 5000m.
RaspiKabek

Postby Alejo » Thu Nov 06, 2008 10:44 am

Bueno, yo lo que creo es que primero hay que decidir si el troneo va a ser para nosotros o para que participe más peña, porque si es para nosotros, podemos poner misiones y realidad a tope si quereis (yo que llevo años sin jugar no me creo capacitado ni para despegar el avión), pero si quereis que participe más gente, las dog y la ralidad más baja.

El termino medio de la dog con la ballena molaria mazo, y si cada equipo lleva una ballena y tiene que bombardear y evitar que le bombardeen, puede ser unas risas.
Alejo

Postby kabek » Thu Nov 06, 2008 11:07 am

Como lo veais. La idea de Alejo me parece buena.

Al final estoy viendo que si hacemos un torneo en toda regla, ya sea dog o coop, vamos a ser 2 gatos. A lo mejor podemos organizar algunas partidas para probar a ver que molaría más en un campeonato, y pasar la noche simplemente echando cooperativas y dogs, sin un torneo ni nada... y se sortea el Joy entre los participantes.

¿Que os parece?
kabek
Site Admin

Postby millita » Thu Nov 06, 2008 12:23 pm

Pues que esta mas chulo un torneo por la rivalidad que crea, el pachangeo y sortea el joy pues yokese, sin contar ke se le saca mas pasta al ayuntamiento con el torneo, ya ke serian varios joy xD respecto a lo e la ballena, lo veo una tonteria, por ke en realidad es una coop, solo ke adornada como una dog... Osea ke hacer una mision de bombardeo es una mierda, pero una dog de bombardeo mola mazo... no me jodas.

Respecto a la participacion cuento con los ildoseros de toda la vida:

Raspi
enani
budy
buguins
moncho
millita
jaso
kabek
alejo
mario

y luego estarian los ke pudieran venir de fuera del club, como el colega del berzo y tengo entendido ke hay gente en el pueblo ke ya a jugado a il2, amigos de los paladines... pero aun asi, con ser los de la lista anteriormente mencionada nos podemos dar con un canto en los dientes.

Respescto a la verdez de la gente con el juego, aun kedan un par de meses para la lan party, asike ir desempolvando los joystick y hechandoos unas pachangas, nosotros en breve empezaremos a jugar por internet, ire avisando pr aki de las partidas.

saludos.
millita

Postby Budy » Thu Nov 06, 2008 3:51 pm

No es lo mismo, en una mision cuesta mucho mas llegar al objetivo o ver al otro, en un dogfight sales practicamente al lado y las ostias son inmediatas, la idea de hecharnos unas pachangas y sortear los joys entre todos, o los que cumplan una serie de requisitos tampoco esta mal, ya que como dice alejo.... hay gente que no va a saber ni despegar xD

Saludos.
Budy

Postby kabek » Thu Nov 06, 2008 4:49 pm

Si es que al final, para echarnos entre la gente que has puesto en la lista unas partidas, puedes hacerlo desde casa... pero anda que no molaría que nos animáramos mogollón de gente al IL2, y echaramos unos dogfights a muerte... que es un simulador, estamos de acuerdo, pero es un juego, para echarnos partidas a tiempo real ya lo tenemos en casa. La idea es hacer unas partidas que lleguen al mayor número de gente posible, o jugar con el realismo a full cuatro frikis de los aviones en una esquina...

Por otra parte, lo tengo que decir, lo siento, cada vez que mencionáis el tema de la pasta, la verdad es que me REVIENTA. Sobre todo porque lo dice la gente que jamás ha movido ni un puto dedo por temas del club, que no hayan sido por su propio interés. En futuras conversaciones, dejad el tema de la pasta que lo lleven los que lo tienen que llevar, y los que lo TENDRÁN que llevar.

Según va opinando todo el mundo, para echar el torneillo, el dog es lo mejor. Eso no quita ni mucho menos que nos echemos unas misiones serias con realismo a full. Peeeero, quietos paraos porque tengo novedades respecto a la LanParty que me gustaría comentar con vosotros, no por aquí. Nos vemos este finde y lo hablamos.

Eso sí, a ver si empezamos a quedar para jugar por inet!!! Hoy me bajo las actualizaciones....

Saludos!!!
kabek
Site Admin

Postby mario » Thu Nov 06, 2008 6:53 pm

que alguien me tueste un cd-dvd con el il2 y sus actualizaciones que me ha petao el mio. el viernes llevo cds y dvds
mario

Postby buguins » Thu Nov 06, 2008 10:44 pm

llevate tmb pa el grid y ya telo paso

un saludo
buguins

PreviousNext

Return to General