Campaña DBA

Información sobre otros tontijuegos de menos calado en el club, futuras adquisiciones, etc.

Campaña DBA

Postby millita » Tue Jul 21, 2009 10:31 am

Bueno señores el veranito se nos esta pasando y no hemos hecho NADA asike propongo una campaña de DBA como la anterior, puliendo reglas para no crear repestosidades como las ke se crearon, ampliando el mapa para mayor numero de jugadores y ke la tonica sea la misma, ke el movimiento en el mapa sea lo mas entretenido de la campaña, las alianzas, los cuchicheos, traiciones, etc jeje

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Re: Campaña DBA

Postby kabek » Tue Jul 21, 2009 3:17 pm

Secundo la moción.

Podríamos quedar el viernes y hablar del tema?

100 años o Romanos?????

(Roomanos, rooomanos...) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Tue Jul 21, 2009 4:48 pm

Los romanos hay ke reconocer ke molan, pero esta claro ke tiene ke ser 100 años ya ke todos tenemos ejercito, montado, medio pintado y gente incluso 100% pintado... y hay se incluyen algunos paladines, ke tienen tambien 100 años...

saludos.
millita

Postby kabek » Tue Jul 21, 2009 6:42 pm

Bueno, podemos hacer una cosa: retomamos los 100 años, machacamos a los paladins (hay que enseñarles a jugar) y luego, cuando estén con todo el vicio... pues echamos unos 100 años.

Que te parece???
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Tue Jul 21, 2009 8:05 pm

supongo ke te referiras a jugar romanos despues de la de 100 años... pues es una opcion.

saludos.
millita

Postby Budy » Tue Jul 21, 2009 10:40 pm

Yo me apunto a la campaña, me da un poco igual con que juguemos pero si es con 100 años puedo hacer un esfuerzo y acabar de pintar el ejercito, en cualquier caso el viernes si quereis hablamos.
Saludos!
Budy

Postby kabek » Wed Jul 22, 2009 9:47 am

Bueno, falta por consensuar con la gente de Paladines.

Supongo que de Cota de Malla contamos seguro con Millita, Budy y yo, y luego es probable que juegue Moncho, y más que dudosos Buguins y Raspi, que también tienen ejército, pero otra cosa son ganas de vivir. De paladins contamos fijo con Jaso, Guille, y tendremos que tantear al resto.

Pero la cosa pinta bien :mrgreen:

Saludos.
kabek
Site Admin

Postby millita » Wed Jul 22, 2009 10:40 am

sip, con ke nos juntemos 6 personas estaria bien la cosa, ahora si llegamos a los 8 estaria mas ke de puta madre... haber si me paso por el club y me echo un partidita con el guillermito para enseñarle, recordar reglas y intentar ke se vicien xD

saludos.
millita

Postby millita » Thu Jul 23, 2009 10:51 am

Definitivamente este foro a muerto, somos los unicos tres refrikis ke lo miramos a diario esperando encontar algo pero nunca encontramos nada nuevo xD

saludos.
millita

Postby kabek » Thu Jul 23, 2009 11:32 am

Hacer que se vicien no va a ser complicado... que les enseñes tú a jugar es lo jodido.

Creo que el viernes, aprovechando que planteamos el tema de la campaña, es un buen momento para jugar unas cuantas partidas de introducción. Seguro que se anima más gente aparte de Guille.

Saludos.
kabek
Site Admin

Postby Guillermito » Thu Jul 23, 2009 4:51 pm

Si bajara alguien entre semana de Cota de Malla es posible que otro paladin se anima, el que bautizasteis como sniperloksea xD.
Vicio al juego seguro que hay, y si se juegan partidas delante de mas gente seguro que se apuntan o lo intentan.
PD: Kabek es un marica, no me enseño a jugar despues de hacerme sacar las minis :twisted:, y el milla otro que tal baila :P
Image
Guillermito

Postby kabek » Fri Jul 24, 2009 1:05 am

Guillermito... mis fieles piqueros reventarán a tus tropas en la campiña francesa...

Dios te de unos y a mi seises. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!
kabek
Site Admin

Postby millita » Fri Jul 24, 2009 10:30 am

ajajajaja no estais flipaos ni na, ya sabeis ke el terror de los campos de batalla es mi caballeria ligera bendecida por la gracia divina de hitler.

saludos.
millita

Postby Guillermito » Fri Jul 24, 2009 3:24 pm

Yo soy uno de los todo poderosos paladines, manopajeras del 6, no necesito que bendigan mis dados, solo las lanzas de mis Borgoñeses sedientos de sangre xD.
Pd: sigo esperando mi introdución al juego, aun no se jugar, y no me mola nada no saber empalar con mis ninis :P
Guillermito

Postby kabek » Sun Jul 26, 2009 12:28 pm

Bueno Millita, tu caballería ligera bendecida por el maligno sólo es efectiva cuando no cae de dos cipotazos de artillería... :lol: :lol: :lol:

El sábado en la mañana estuve con los paladins (guille) y les brindé una introducción bastante completa al juego.

He de decir que los dados no me sonrieron en absoluto... aún así, perdí in extremis cuando el 33% de mi ejército fue apaleado por los borgoñeses de Guille... mucho blade ahí... me quedé a una peana de la victoria.

Pero nos reímos mazo y lo pasamos bien.

Creo que de paladines está convencido para jugar Jaso y Guille, completamente, es decir, que contamos con ellos, y luego creo que Sniperwolf también está pensándoselo, creo que le haría falta un empujoncito.

Saludos!
kabek
Site Admin

Next

Return to General