Cinemaratón de Star Wars

Foro destinado a publicar información sobre eventos, torneos o kedadas.

Cinemaratón de Star Wars

Postby Enani » Thu Jul 10, 2008 2:24 am

Bueno pués como dice el psot, es hacer eso un cinemaratón de star wars consistirá en ver las 6 peliculas ( o las que seamos capaces de aguantar ) seguidas en el club, lo digo por si alguien se apunta pero una vez alli no quiero jaleos que la ultima vez que intentamos ver una peli fue la catombe( aunque no fue la última,última pero bueno) yo llevo las pelis las estoy descargando en DVDrip pero todavia no sé su calidad de visionado espero que sea bueno, y tambien lo digo por aqui para pedir permiso puesto que habrá que comoer/cenar algo y picotear y beber algo y también para que la gente que quiera y peuda ir que lo diga y asi hacernso responsables de lo que peuda pasar en el club ( manchas de coke, patatas por los suelos, etc,etc ) asi nadie se hace el sueco ... auqnue no deberia pasar nada.

Un saludo.
Enani

Postby RaspiKabek » Thu Jul 10, 2008 9:29 am

Bueno, no estaría mal volver a ver las pelis. Desde que se fue mi hermano de casa no las he vuelto a ver, me he tenido que conformar con mi Saga del Señor de los Anillos versión extendida... que ya me la he tragado miles de veces.

Espero que de los episodios IV, V y VI te estes descargando las versiones originales, porque hay una versión remasterizada en las que se añaden escenas... y cosas que le quitan jugo (como Han Solo esquivando el Blaster del Rodian, que eso en la versión original no pasa)

Jeje, no estaría mal hacerlo, y esta vez me estoy callado en el Episodio III (el tema de la sombra XD)

Oye Kabeza, si te doy 6 DvD me grabas tu saga? Si eso te doy 10 por el tema de que puedan fallar algunos ^^ Así dejo el WoW y busco otro Hooby XD
RaspiKabek

Postby kabek » Thu Jul 10, 2008 9:41 am

Buenas chicos,

Si me das DVDs yo te grabo lo que quieras... aunque me tendrías que prestar la de "El Retorno del Rey" porque es la única del Señor de los Ladrillos que no tengo.

A mí la idea de hacer una cinemaratón me parece cojonuda. La única pega es que el club a lo mejor no es muy adecuado para verlo (pantalla muy pequeña, etc.)

Estoy pensando que "a lo mejor" se le puede pedir el retro-proyector a la gente del ayto, con la pantalla...

Si os interesa hacerlo así, yo le mando un mensaje a Eugenio para que pregunte si nos lo pueden prestar un fin de semana.

Saludos.
kabek
Site Admin

Postby RaspiKabek » Thu Jul 10, 2008 9:53 am

Jeje, la verdad es que sí, tener que verlo en la tele del club que si estornudas se desconecta el Euro Conector, etc.. xD Bueno, a mi si me interesa bastante la idea, y encima si tenemos la posibilidad de verlo a lo grande pues mucho mejor.

Supongo que el AYTO. nos lo dejará, ya que es para un fin privado y no va a estar expuesto al público, lo que supone un riesgo de CHOF!

PD: Ok ok... yo te paso el "Retorno del Rey", aunque solo debería de haber un Retorno... ¡el del Jedi! jajajajaja

No te vas a perder nada, ya que es mazo de gente andando hacia un volcan
RaspiKabek

Postby Budy » Thu Jul 10, 2008 10:45 am

Yo me apunto, pero como dice kabeza la pantalla del club se queda pequeña, pero si traemos un protector hay que traer altavoces....

Saludos.
Budy

Postby Monxito » Thu Jul 10, 2008 11:20 am

yo tambien me apunto.

No valdran los k traje yo??

Saludos
Monxito

Postby kabek » Thu Jul 10, 2008 12:33 pm

Hombre, esos altavoces se quedan algo pequeños... pero seguro que alguiens se anima a traerse su 2.1 fácilmente desmontable de su casa... eh Raspi??
kabek
Site Admin

Postby RaspiKabek » Thu Jul 10, 2008 5:18 pm

Esto... ¬¬

Jajajaja No problemo ^^

Bueno... solo teneis que avisar el día y me lo llevo. Enani... ¿falta mucho? xD
RaspiKabek

Postby Monxito » Thu Jul 10, 2008 5:30 pm

no las tiene nadie verdaderas???
Monxito

Postby RaspiKabek » Thu Jul 10, 2008 5:46 pm

Kabeza las tiene, mañana viernes le daré DvD's para que me las grabe.
De todos modos creo que el tiene una copia de Seguridad para estos casos... o por lo menos siempre hace una Copia de Seguridad con todo para prestamos o lo que sea... o solía hacerla con las cosas originales.
RaspiKabek

Postby kabek » Thu Jul 10, 2008 8:10 pm

Yo puedo aportar las originales sin problemas.

Mañana llamo a Eugenio para preguntarle por el proyector.
kabek
Site Admin

Postby Enani » Thu Jul 10, 2008 10:37 pm

Joder, no esperaba tanta popularidad pero bueno ya que esto va adelante ... haber yo las pelis las tengo ya, se ven de PU****** MADRE lo que yo no sé es si lo del bláster por ejemplo pasrá o no porque he visto a cachos no enteras para no quitarme la emocion peusto que yo las 6 no las he visto solo las 3 primeras ( si soy un inculto, anda que no haber visto la saga de star wars a lso 17 años que tengo ... es un delito :? ) lo del proyector estaria de buti pero en mi opinion dudo que nos lo dejen, y en caso de que nos lo dejen yo peudo llevar los altavoces de mi minicadena que tiene canal de AUX y digo yo que se podrán enchufar no son algo del mas allá pero seguramente se escuchen mas que los de un ordenador, o no todo puede ser ...
Bueno solo queda decidir el/los dia/s para la quedada freak del año xD y si eso pos se puede hacer tambien otra quedada para ver las de El Señor de los Anillos auqnue a mi gusto ver esas tres de seguidas peude ser muy plasta ... xD

Un saludo.
Enani

Postby Budy » Thu Jul 10, 2008 10:42 pm

De todas formas que kabeza lleve las originales, por lo del 2.1. Lo del Señor de los anillos no es tan descabellado, que yo no las recuerdo.

Saludos.
Budy

Postby Alejo » Fri Jul 11, 2008 8:50 am

Yo te las recuerdo: Tres pelis sobre gente andando hacia un puto volcán... resulta que hasta los árboles andaban en esas pelis. :lol: :lol: :lol:
Alejo

Postby RaspiKabek » Fri Jul 11, 2008 10:37 am

Jajajajaja mira budy, aquí te dejo un resumen de las pelis de ESdlA

http://youtube.com/watch?v=TcrSoKs2-Ns
RaspiKabek

Next

Return to Torneos/Eventos/KDD