comandos de Guerra

Anuncios de partidas, búsqueda de jugadores, propuestas, peticiones... el objetivo de este foro es ayudar a la organización de las partidas de rol.

Re: comandos de Guerra

Postby Mauri » Thu Oct 04, 2012 6:36 pm

ok, después de la la clase de natación de la enana me pasaré
Mauri

Postby Mauri » Thu Oct 04, 2012 6:51 pm

Alejo si estás muy interesado dime el horario, como he dicho veremos qué se puede hacer, tal vez podamos crear un pnj, o algo que encaje
Mauri

Postby Alejo » Fri Oct 05, 2012 8:49 am

No te preocupes, como te ha dicho kabeza, con lo del rol viejuno estamos en varios grupos, yo estoy con el de las 17 a 20 que es el que me viene bien, tu haz la partida en el horario que te cuadre.
Alejo

Postby Mauri » Tue Oct 09, 2012 4:53 pm

Hola chicos, lamento comentaros que este viernes finalmente no puedo quedar para la partida, lo lamento, si queréis la podemos adelantar para el jueves, o si queréis dejarla para el sábado por la mañana, perdón por las posibles molestias.
Mauri

Postby RaspiKabek » Tue Oct 09, 2012 5:27 pm

-Por mi parte, el Jueves podría jugarla, ya que el Viernes no tengo clase :)

A la espera del resto del grupo. Lo comentare por el whatsapp
RaspiKabek

Postby kabek » Tue Oct 09, 2012 6:21 pm

Hola chicos,

Yo el jueves y el sábado imposible. Tengo clase.

Si no podemos el viernes, podemos retrasarlo una semanita.

Saludos.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Mauri » Tue Oct 09, 2012 8:51 pm

Ok, también he estado pensando, algo que Kabek me comentó un poco por encima y que me gustaría preguntaros, me dijo que cuando jugabais a comandos solíais ir a cuchillo, y que a el le parecía que el juego daba para más, y creo que se refería a interpretación, si bien en esta partida hay interpretación, es cierto que es algo escasa, es más de acción, y he estado elucubrando, y hay otra opción, comandos en su primera misión, tiene una aventura/partida, donde hay un grupo de protas en un tren, básicamente el recorrido, tren, etc permanecería igual, pero he pensado en cambiar os protas, meter más chicha, y tal vez algo pulp, que podría rayar a Chulu, así que como quiero que os guste la partida, y no estoy convencido al 100% de conseguirlo con la primera ambientación, pregunto, queréis jugar esta segunda mejor?, o jugamos la inicial, y dejamos esta para otra ocasión?
Mauri

Postby millita » Tue Oct 09, 2012 11:43 pm

Yo el jueves no creo ke pueda, el sabado se podria mirar, pero aun asi yo voto por retrasarla a la semana que viene y asi descansamos un finde de rol que no creo ke pase nada!
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Wed Oct 10, 2012 8:43 am

Respecto a retrasar la partida, estoy con Esteban.

Mauri, respecto a la partida: no te preocupes. Haz la partida de acción, interpretación, mezcla, lo que tú veas. Con lo que te sientas cómodo. Va a ser tu primera partida como máster y seguro que hay cosas que te encanta como salen, y otras que no te gusten. Tendrás que soltarte poco a poco. Nosotros somos jugadores "todoterreno", aunque cada uno tengamos nuestras preferencias respecto a las partidas.

Simplemente te puntualicé que, personalmente, Comandos de Guerra me parece un gran juego donde se pueden hacer partidas mucho más allá del pelotón americano que tiene que tomar el nido de ametralladoras alemán.

Un saludo!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Mauri » Wed Oct 10, 2012 5:42 pm

Hombre, todo es amoldable, pero me parece que será un pelotón alemán tomando instalaciones británicas, y claro eso ya os suena, la que tengo en mente, sería más interpretativa con acción de por medio, pero como he dicho, todo es amoldable, se puede jugar la inicial primero, y en la nueva que he pensado me redimo jajajaja, la verdad me da miedo decepcionaros, pero bueno, se hará todo lo posible por pasar al menos un buen rato.
Mauri

Postby Guillermito » Wed Oct 10, 2012 7:33 pm

Un consejo que te doy: no te presiones si eres nuevo, lleva la partida en tu cabeza, y sueltate, ya que los jugadores actuan de acuerdo a lo que tu presentas, y si tu te emocionas con lo que haces y lo disfrutas, transmites eso a los jugadores, y la partida, por tonta que parezca, acaba en exito al 100%, asi que al toro!!
Image
Guillermito

Postby kabek » Wed Oct 10, 2012 11:00 pm

Otra cosa: no adelantes nada de la partida por el foro!!!

Cuanto más guardes la sorpresa, mejor!
kabek
Site Admin

Postby Alejo » Thu Oct 11, 2012 8:14 am

kabek wrote:Otra cosa: no adelantes nada de la partida por el foro!!!

Cuanto más guardes la sorpresa, mejor!

Es más, no spoileis nada después, así puedes hacerla con otros jugadores en otra ocasión :roll: :roll:
Alejo

Postby Guillermito » Mon Oct 15, 2012 2:37 pm

Eso es una clara declaracion de Alejo a que la hagas otra vez, contando con el por supuesto xD
Image
Guillermito

Postby Mauri » Mon Oct 15, 2012 6:59 pm

Tranquis, ya tengo la nueva preparada, hay acción, suspense.... dedicada a aquellos que les gusta viajar en tren.....
Mauri

PreviousNext

Return to Partidas de Rol