Cena de navidad 2012

Foro destinado a publicar información sobre eventos, torneos o kedadas.

Re: Cena de navidad 2012

Postby kabek » Mon Nov 26, 2012 5:56 pm

Re-confirmo.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Dr. Retro » Mon Nov 26, 2012 6:52 pm

millita wrote:A peticion de quien? No entiendo por que se "oculta" la identidad de los interesados o por que no han sido ellos los que se manifestaran al respecto, por que no se habla en vez de cambiarla arbitrariamente? Seguramente no haya pegas en cambiarlo si se habla.

Saludos.

Hola Milla,

Se ha hablado entre todos los que figuran en la lista excepto tu y tu hermano. Básicamente los que estuvimos el viernes por el club. No hay nada que ocultar, solo que la inmensa mayoría sabe de que va el tema.

Un saludo
¿Qué es un pez en el cine?

Un mero espectador
Dr. Retro

Postby millita » Mon Nov 26, 2012 7:22 pm

Pero la cena se esta organizando por aqui, no en conversaciones casuales de grupos particulares de gente. Ya que se toma una decision, que menos que informar por que se ha tomado y mas si hay miembros apuntados a la cena, que no estuvieron en esa conversacion.

Re-confirmo.

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Dr. Retro » Mon Nov 26, 2012 7:49 pm

millita wrote:Pero la cena se esta organizando por aqui, no en conversaciones casuales de grupos particulares de gente. Ya que se toma una decision, que menos que informar por que se ha tomado y mas si hay miembros apuntados a la cena, que no estuvieron en esa conversacion.

Re-confirmo.

Saludos.

Ahí te equivocas, la cena no se esta organizando por el foro, la cena la estoy organizando yo y lo hago como me apetece y lo hablo con quien me da la gana y cuando me da la gana. Quiero aclararte bien este punto para no dar lugar a malos entendidos (que dicho sea de paso no han surgido con nadie excepto contigo, como suele ser habitual).

Saludos

PD: si tienes cualquier duda relee este mensaje y automáticamente quedara resuelta.

Un mero espectador
Dr. Retro

Postby millita » Mon Nov 26, 2012 9:10 pm

He releido el post inicial, y tu haces una propuesta de cena de las asociaciones, no creo que me ekivoque. Propones una cena de las asociaciones, en el foro de la asociacion, si tu lo que quieres es organizar la cena "fundacion guillermo torres" vas al foro de tu fundacion y lo posteas alli, y la organizas como te apetezca, hablas con quien te de la gana y cuando te de la gana, pero creo que en una asociacion asi no se hacen las cosas. Yo no tengo ningun problema, solo queria que se aclarase el por que del cambio de fecha, dado que se cambiaba sin avisar por que razon y dado que como miembro participante en la cena, me afecta directamente. Parece que el problema lo tienes tu, ya que veo que te irritas con bastante facilidad. Hablas de confraternización de asociaciones, pero realmente demuestras que solo te interesa ir por libre, por que segun tu criterio, como es tu cena, podrias perfectamente no permitirme asistir? Eso es licito en una asociacion? En que nos estamos convirtiendo?

Saludos.
millita

Postby Dr. Retro » Mon Nov 26, 2012 9:13 pm

Ok, llevas razón. No contéis conmigo para la cena.

Saludos

Un mero espectador
Dr. Retro

Postby kabek » Tue Nov 27, 2012 12:39 am

millita wrote:He releido el post inicial, y tu haces una propuesta de cena de las asociaciones, no creo que me ekivoque. Propones una cena de las asociaciones, en el foro de la asociacion, si tu lo que quieres es organizar la cena "fundacion guillermo torres" vas al foro de tu fundacion y lo posteas alli, y la organizas como te apetezca, hablas con quien te de la gana y cuando te de la gana, pero creo que en una asociacion asi no se hacen las cosas. Yo no tengo ningun problema, solo queria que se aclarase el por que del cambio de fecha, dado que se cambiaba sin avisar por que razon y dado que como miembro participante en la cena, me afecta directamente. Parece que el problema lo tienes tu, ya que veo que te irritas con bastante facilidad. Hablas de confraternización de asociaciones, pero realmente demuestras que solo te interesa ir por libre, por que segun tu criterio, como es tu cena, podrias perfectamente no permitirme asistir? Eso es licito en una asociacion? En que nos estamos convirtiendo?

Saludos.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Tue Nov 27, 2012 12:53 am

Dr. Retro wrote:Ahí te equivocas, la cena no se esta organizando por el foro, la cena la estoy organizando yo y lo hago como me apetece y lo hablo con quien me da la gana y cuando me da la gana. Quiero aclararte bien este punto para no dar lugar a malos entendidos (que dicho sea de paso no han surgido con nadie excepto contigo, como suele ser habitual).

Saludos

PD: si tienes cualquier duda relee este mensaje y automáticamente quedara resuelta.
millita

Postby Budy » Tue Nov 27, 2012 1:03 am

Dr. Retro wrote:
millita wrote:Pero la cena se esta organizando por aqui, no en conversaciones casuales de grupos particulares de gente. Ya que se toma una decision, que menos que informar por que se ha tomado y mas si hay miembros apuntados a la cena, que no estuvieron en esa conversacion.

Re-confirmo.

Saludos.

Ahí te equivocas, la cena no se esta organizando por el foro, la cena la estoy organizando yo y lo hago como me apetece y lo hablo con quien me da la gana y cuando me da la gana. Quiero aclararte bien este punto para no dar lugar a malos entendidos (que dicho sea de paso no han surgido con nadie excepto contigo, como suele ser habitual).

Saludos

La verdad, no esperaba una respuesta asi de un hombre de tu categoria, Guillermo, y mucho menos en el seno de una asociacion en la que siempre se han hecho las cosas con la colaboracion y el consenso, en mayor o menor medida, de los socios. Cosa que ultimamente se ha eliminado a la hora de organizar los eventos, del consenso hablo.

Ni tampoco estas connotaciones tan negativas hacia Millita, puesto que estoy seguro de que si te pido algun argumento no sabrias exponerme tu postura. O al menos no sabrias hacerlo mas alla de oidas y vanas historias de tiempos pasados.

No voy a profundizar mucho mas sobre mis pensamientos, al menos no en el foro.

Saludos.
Budy

Postby Dr. Retro » Tue Nov 27, 2012 1:48 am

Budy wrote:
Dr. Retro wrote:

Re-confirmo.

Saludos.

Saludos

La verdad, no esperaba una respuesta asi de un hombre de tu categoria, Guillermo, y mucho menos en el seno de una asociacion en la que siempre se han hecho las cosas con la colaboracion y el consenso, en mayor o menor medida, de los socios. Cosa que ultimamente se ha eliminado a la hora de organizar los eventos, del consenso hablo.

Ni tampoco estas connotaciones tan negativas hacia Millita, puesto que estoy seguro de que si te pido algun argumento no sabrias exponerme tu postura. O al menos no sabrias hacerlo mas alla de oidas y vanas historias de tiempos pasados.

No voy a profundizar mucho mas sobre mis pensamientos, al menos no en el foro.

Saludos.

Buenas noches,

Vayamos por partes, que decía Jack el Destripador;

En primer lugar quiero reafirmar mi mensaje que citas y pones en negrita. La iniciativa de organizar una cena de Navidad entré los clubes de rol es una iniciativa que ha partido de mi, igual que el año pasado, y me permito la licencia de proponer lo que me apetece, siendo libre cada uno de adherirse o no, faltaría más. Da la casualidad que esta cena cuenta con una lista de personas interesadas reducida, y el pasado viernes un buen número de estas personas se encontraba en el club y varias personas manifestaron su imposibilidad en asistir a la cena el viernes 14. Algunos propusieron pasarla al 15, y las personas allí presentes aceptaron bien ese cambio. Cual es mi sorpresa hoy al encontrar que uno de los interesados (milla) se queja del cambio, y tras ofrecerle explicaciones sobre como se produjo, y aún leer otro mensaje suyo quejándose más después de las explicaciones procedo a aclararle como se está llevando a cabo esto de forma directa, clara y concisa. Ya tengo unos años para andarme con buenismos.

En segundo lugar, aún después de lo anteriormente expuesto y las explicaciones dadas, leo un mensaje en el que se alude a la fundación "guillermo torres" y en el que millita se dirige a mi explicándome lo que demuestro o dejo de demostrar. No me apetece explicarme más, pero si a estas alturas he de defenderme de que alguien me acuse de ir por libre...

En tercer lugar no se a que te refieres con las connotaciones tan negativas hacia millita. Simplemente le he dado las explicaciones que me ha pedido y he aludido entre paréntesis a su habitual descontento con casi cualquier cosa. Yo no me tengo que remontar a historias pasadas, ya que no se ni a que te refieres. Sencillamente me remonto a mi poca experiencia en el trato con el.

En cuarto lugar, sobre el consenso en los eventos, considero que esto no tiene nada que ver con la organización de eventos, cosa de la cual estaré encantado de que hablemos cuando quieras, aunque sobre lo que se hace en los eventos por parte de la asociación deberías hablar con el representante de la misma en los citados eventos, no conmigo.

Por ultimo me gustaría disculparme con todos los miembros de la asociación y usuarios del foro, millita el primero, por el penoso espectáculo que he contribuido a generar en estas breves líneas. Es evidente que con mi manera de expresarme me he equivocado de pleno, a la vista de lo generado. No pensé en ningún caso que expresarme de forma clara, directa y concisa fuera a tener estas consecuencias. De estos pocos post saco la conclusión de que quizás estamos en ondas distintas y no nos entendemos bien, no se sí por falta de voluntad en hacerlo o por tener concepciones distintas de como ha de funcionar todo este tinglado. Llevo unas semanas de reflexión después de analizar con han ido las cosas en la asociación en el último año, y este lamentable episodio me ha hecho terminar de sacar algunas consecuencias. Lo que saco en claro es que si hemos llegado hasta este punto mi presencia en el foro, y en la asociación es un estorbo que no voy a perpetuar ni un minuto más. Con estas líneas escribo mi último mensaje en este foro, comunico mi baja inmediata como socio de Cota de Malla, y os deseo toda la suerte del mundo para el futuro. Aprovecho para agradecemos los buenos momentos pasados en estos dos años.

Un cordial saludo,

Guillermo

Un mero espectador
Dr. Retro

Postby kabek » Tue Nov 27, 2012 10:27 am

...una asociacion en la que siempre se han hecho las cosas con la colaboracion y el consenso, en mayor o menor medida, de los socios. Cosa que ultimamente se ha eliminado a la hora de organizar los eventos, del consenso hablo.

Budy, de verdad: ¿cómo puedes tener TANTA CARA?

Te ruego que te sientes y analices a cuántos eventos del club que presides te has comprometido este año, a cuántas partidas del club que presides has venido, cuántos fines de semana has invertido en el club que presides, que negociaciones has llevado con el Ayuntamiento representando al club que presides, cuántas veces te has sentado con la asociación vecina a ver algún tema, de los muchos que han salido a lo largo del año, para mejorar el club que presides.

Es una auténtica VERGÜENZA que el presidente de la asociación vecina tenga que contar conmigo para exponeros el tema de la pared de Pladur, un tema que nos afecta A TODOS, y tenga que contároslo mientras esparcís cosas de Warhammer. Es una auténtica VERGÜENZA que la implicación del Presidente en los eventos que ha llevado a cabo el club este año haya sido nula. Ni en Halloween, ni en las Jornadas, ni en los eventos en verano, como la partida de Zombies. Por no hablar de la VegaBits, ni 2012, ni SummerEdition, ni 2013, por lo que vamos viendo.

Pero lo que ya es una auténtica vergüenza es que el Presidente de una asociación, que debe buscar el bien común de TODOS sus socios, cargue personalmente contra un tío que se ha echado a sus espaldas la organización de las Jornadas de abril, Vegabits, Halloween, y prácticamente todos, o casi todos los eventos que se han realizado en los últimos dos años. Eventos que, os recuerdo a todos, son el salvoconducto que nos permite disponer de un lugar como el Centro Cívico.

Lo pondré bien claro, por si alguien no entiende a lo que me refiero: si las partidas de Warhammer de los sábados y los domingos son posibles, si las partidas de rol y de juegos de estrategia son posibles, si rol Viejuno 1 y 2 es posible, si rol Noctámbulo es posible, si el campeonato de Scalextric es posible... es gracias única y exclusivamente a que tenemos un lugar donde realizar dichas actividades. Y la única manera de perpetuar ese lugar es organizando eventos como los que este señor se ha implicado y ha movido. Ahora es el momento en el que debes pensar QUÉ has aportado tú al club en este último año. Mejor, pensadlo todos los que leáis este post. En qué habéis ayudado a perpetuar los derechos de nuestra asociación a seguir en el Centro Cívico, cómodamente, para ir a echar una partida -rol, estrategia- en cualquier momento del fin de semana. Que cada uno se coloque en el cajón que crea conveniente.

Os creéis con todos los derechos, pero no asumís absolutamente ninguno de los deberes que supone estar en una asociación.

Pero lo más sangrante, vergonzoso y absolutamente doloroso para mí, por mi historia, por ser uno de los socios fundadores, es la falta de compromiso a la hora de dirigirla. El ver el gran error, que asumo como mío propio, a la hora de confiar en vosotros para dirigir una asociación que hemos levantado entre unos pocos, y ver cómo se apodera de ella el autismo y la desidia. El ver que sólo unos pocos socios son los que mantienen vivo el fuego.

Leo estos mensajes, y se me cae la cara de vergüenza de verdad.

Dimita, señor presidente. Hablo en serio. Dimita.
kabek
Site Admin

Postby millita » Wed Nov 28, 2012 12:41 am

Bueno, he mantenido una larga, agradable y productiva conversacion esta tarde con Guillermo, y hemos podido hablar en persona sobre todo lo ocurrido. En este hilo he entrado al "trapo" por una serie de motivos totalmente ajenos a algo tan inocente como es la cena de navidad y evidentemente tambien, sin buscar deteriorar mi relacion con guillermo. Este hilo ha sido una chispa que ha encendido un fuego en el lugar menos apropiado, en el momento mas inoportuno, y por ello pido disculpas al conjunto de la asociacion.

Entre nosotros, creo, todo ha quedado aclarado, y una vez en persona nos hemos dado cuenta de que todo ha sido una tonteria, pero aun asi me gustaria pedirle publicamente disculpas por mi actitud. Una actitud que solo ha conseguido una disputa estupida entre dos personas que no tienen nada la una en contra de la otra, crear mal estar en la asociacion y un alto indice de visitas. Quizas tenia razon o quizas no, quizas mi causa era justa, o quizas no, hay ciertos puntos con los que no estoy contento, y mi intencion es unicamente exponer mi opinion al respecto, pero analizando mis palabras me doy cuenta de que no merece la pena sacrificar o poner en peligro ciertas cosas que tienen una valor incalculable para mi, y para muchos miembros, por algunas discrepancias puntuales. Una vez que ha pasado todo, siento que he perdido mas que he ganado, que mis formas acaban conviertiendo una causa aparentemente justa, en una perdida para la asociación.

He tratado con Guillermo el tema de su abandono de cota, tiene sus motivos y es libre de hacer lo que quiera en este aspecto, pero sin duda seria una carga demasiado pesada para mi conciencia sentir que por mi culpa Guillermo desaparece de este foro, por lo que espero sinceramente, que el anterior no sea su ultimo post.

Saludos.
millita

Postby Alejo » Wed Nov 28, 2012 10:00 am

Hola, solo un consejo para el futuro, antes de escribir en el foro hay que sosegarse y sobre todo pensar si merece la pena escribir el post, lo digo porque en un foro es más dificil expresarse y darle la entonación adecuada a la frase, con lo que muchas veces es mejor hablarlo en persona con el interesado. Este tipo de piques no es la primera vez que aparecen asi que para la proxima, antes de escribir contad hasta diez y pensadlo bien antes de escribir.
Alejo

Postby Mite » Fri Nov 30, 2012 9:05 pm

He entrado al foro tras mucho tiempo para informarme de la cena de navidad. Tras leer este post completo he decidido no asistir. Cuando esta reunión se llamaba la cena de los machos orangutanes era una cena entre amigos. Un día de celebración.

En que nos hemos convertido??? Los unos que están ausentes, otros que pasan del tema, otros dictadores autoritarios y otros pocos marcatantos........

Lo bueno de "Cota de Malla" siempre ha sido que cuando querías podías volver, siempre había alguien que llevaba el testigo. Que queda de aquello???
Mite

Postby Mika » Sat Dec 01, 2012 6:11 am

En primer lugar me gustaría reconocer mi propia desidia en asuntos del club en estos últimos año. Siempre quieres volver y a veces por unas cosas o por otras lo dejas de lado. Y como dice Mite, lo bueno del club es que cuando vuelves, están los de siempre, ese gran grupo de gente que nos llevamos viendo durante tantos años. Aunque las visitas últimamente sean más esporádicas, yo sigo feliz cada vez que vuelvo y os veo ahí. Por eso me gustaría agradecer enormemente a aquellas que personas que a pesar de la existencia de sujetos tan pasivos como yo, muestran energías para organizar actividades, para seguir bajando al club, para echarse las responsabilidades a la espalda y para que cada vez que baje me diga a mi mismo, "tienes que bajar más, cada vez que lo haces te lo pasas genial". Guillermo, no te conozco bien, pero si como dicen ese también es tu caso, aprovecho para agradecértelo desde aquí y pedirte que reconsideres tu dimisión.
Entre todos nosotros debería primar la amistad que es lo que nos une, a pesar de que sea difícil que de vez en cuando no salten las chispas entre unos y otros miembros del club. Después de todo, cualquier organización social en la que haya intereses personales, aunque sean tan escasos como aquí se presta a ello. Por eso reitero el consejo de Alejo. Todo este tipo de situaciones comprometidas que se generan en el foro, y que luego hace que inconscientemente el resto de miembros se decante por un bando u otro, deberían ser tratadas en primer lugar en persona entre las partes, y si no se llega a ningún acuerdo, intentar abrir otras vías. Haya paz!!! Mataros en el Call of Duty!!
Mika

PreviousNext

Return to Torneos/Eventos/KDD