Yo estoy allí a las 17 como un clavo este viernes.
Frodo que estire hasta las 20 joder... que por media hora
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
Pues id arreglándolo para estar hasta lo hora que marque el máster.
Si va a ser algo puntual, no creo que pase nada por continuar hasta las 20 y que otro jugador -yo me ofrezco, cualquiera- lleve tu pj.
Un saludo.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
Yo intentare estar alli a las 17 igual, y si estamos todos a ver si podemos empezar cuanto antes. Empezar cuanto antes esta en nuestra mano, la hora de mi partida esta en manos de Dios.
Yo llevaré algo de estrategia al club... no sé, me apetece echarme un DBA.
Siento avisar con tantísimo retraso, pero informo que hoy no continuamos la partida. Es el cumple de mi piva y me llamaron sus padres para invitarme a comer con ellos y celebrarlo a la hora de la comida.
Además así tenéis tiempo para preparar el entorno de la Reunión del Co** de la Berna, y no jugamos solo 1 horita o menos. Además, así os preparo la gran sorpresa de la próxima sesión.
Informo que este viernes Lamentablemente no hay partida.
Estamos a Miercoles y aún no he tenido tiempo para preparar la sesión siguiente del todo. Estoy con examenes y prácticas hasta el cuello, así que no creo que tenga mucho tiempo.
Termino la semana que viene con todo, así que el Viernes que viene sí habrá sesión de D&D