campeonato de conduccion online

Para todos esos post que no sabemos dónde colocar: humor, enlaces de historia, frikadas, y eventos no relacionados directamente con el club... un cajón de sastre.

campeonato de conduccion online

Postby mario » Sat Apr 06, 2013 5:20 pm

acabo de ver esto http://www.cliocup-online.es/
renault esta organizando un campeonato de carreras de clio online, bajo el motor del rfactor y con el modelo de renault clio. puede ser interesante, sobre todo si para el ganador del campeonato, que podra disputar una carrera REAL a los mandos de este coche, ya que las carreras se haran en paralelo al campeonato real.

el funcionamiento es sencillo:
-clasificación: se clasifican los 24 mejores pilotos (vuelta rapida) y 6, creo, que se quedan de reserva . no estoy seguro si se realizan los jueves o hay x dias para hacer tus vueltas.
-el dia del meeting 15 min de clasificatoria y 2 carreras, de 15 a 45 min de duracion, según tu posicion tras las vueltas de rigor sumas puntos.
tambien se suman puntos por la vuelta rápida y esas movidas. si eres el aofrtunado ganador de un meeting, seras combocado al siguiente premio (real) a recoger tu trofeo y a dar unas vueltas como copiloto en un coche de estos (lo malo es que esto es obligatorio el desplazarte hasta donde se realice el campeonato)

lo unico que me huele a chamusquina es que debes tener una licencia de carreras "online" que crea la federacion del motor o no se que leches, en principio a los 24 corredores se la costea renaul y los patrocinadores...

la reglamentacion en carrera es similar a la F1, no se pueden hacer 2 cambios de direccion para evitar un adelantamiento, los doblados deben dejarse adelantar, no se puede colisionar, ni sacar de la pista a contrincantes...
respecto a los requerimientos del ordenador, el juego creo recordar no necesita mucho, eso si, no permiten jugar ni con teclas, ni joy, ni pad, solo con volante. tambien es necesario micro, pues se va a usar el TS3.

alguien se anima?
mario

Re: campeonato de conduccion online

Postby millita » Sun Apr 14, 2013 12:22 pm

Que movida xD
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Return to Off-Topic