Presentaciones

Para todos esos post que no sabemos dónde colocar: humor, enlaces de historia, frikadas, y eventos no relacionados directamente con el club... un cajón de sastre.

Presentaciones

Postby kabek » Wed Apr 30, 2008 12:38 pm

Hola chicos,

Este post en el foro es para presentaciones. De algún modo, sirve para identificarnos todos en el foro, y de paso me confirmáis que podéis postear correctamente. Así que os ruego que, aunque ya hayáis posteado algo, volváis a postear aquí, para tenerlo todo formal y correctito.

En este caso, ya me conocéis todos, soy David, más conocido como Kabeza, y de momento tengo la suerte de ser el presi del club. A vuestra completa disposición.

Un saludo a todos.
Last edited by kabek on Fri May 16, 2008 12:51 pm, edited 1 time in total.
kabek
Site Admin

Postby Alejo » Wed Apr 30, 2008 1:56 pm

Pues nada, a presentarse, yo soy Alejo, soy socio fundador y friki desde mi mas tierna infancia, me da por postear muchas frikadas inutiles.

(Todos a coro: "Te apoyamos Alejo")

ala, el siguiente . :D
Alejo

presentacion

Postby buguins » Wed Apr 30, 2008 2:54 pm

yo soy Diego mas conocido como Buguins y nada k yo tambien soy algo friki no tanto como alejo o kabeza pero lo soy xddd

un saludo

PD:kabeza tu disposicion hay veces que la pongo en duda :lol:

- Editado por admin: Usen los Emoticonos, que para eso están... -
- Respuesta a PD: Estoy a vuestra completa y absoluta disposición en asuntos del club. La época de jugar al RSVegas a las 2 de la mañana ya la pasé mamones... -
buguins

Postby RaspiKabek » Wed Apr 30, 2008 11:43 pm

Buenas a todos, soy Edu mas conocido como RaspiKabek, Raspi para abreviar.

¿Alguien no conoce los orginenes de mi Nick? Encantado de explicarlo
:)

Bueno, como todos saben soy el pequeño hermano de Kabeza, también llamado Kabek, y por ello y al ser tan delgado, me compararon con una raspa de pescado, todo ello creó el nick RaspiKabek xD

-Bueno, normalmente no me dan errores los mensajes, pero cuando da no pasa nada, porque le doy al loguito de Cota de Malla y mi mensaje está posteado.
RaspiKabek

Postby Feo Brother » Thu May 01, 2008 12:06 pm

Me presento, me llamo alberto pero me conoceis todos como Feo brother
Feo Brother

Postby mario » Mon May 05, 2008 10:48 pm

bueno, soy mario, de la quinta de cabeza y alejo, tambien friki fundador, digo socio :D.
me gusta pintar kekos y ahora estoy empezando a hacer maketillas de aviones de la 2ºGM.

un saludo
mario

Postby Félix » Fri May 16, 2008 1:40 pm

Pues eso, yo soy Félix. Friki también desde los inicios del club, aunque legalmente "no fundador" ya que por aquel entonces contaba con pocos años de edad.

Al igual que, supongo que todos, soy friki por temporadas y cuando me da por algo lo soy hasta los extremos. Ultimamente he dejado un poco de lado el ocio en particular y la vida social en general jeje, para ver si me saco ya ¡¡la maldita carrera!! .:wink: Que estoy a full-time con ella.

Venga, un saludo a todos!.
Félix

Wenas a todos

Postby Rayi » Thu Jun 12, 2008 11:08 am

Hala, ya esta, soy el rayi, ampliamente conocido por todos, en el club desde casi desde el principio, que tiempos de la torreta...jijiji y extraoficialmente el mecanico del club de rol. (Se aceptan sobornos para provocar accidentes fortuitos en los coches.)
Friki se nace, no se hace.
Rayi

Postby kabek » Thu Jun 12, 2008 3:41 pm

Ejem... muy chulo el avatar pero... muy clarito de piel no???

AAAHAAHAHAHAAHHAHAAHAH,...
kabek
Site Admin

Postby Mite » Fri Jun 13, 2008 4:11 pm

Yo no había hecho mi presentación. Soy Mite, la bestia de la ortografía y la informática. Soy conocido por mi capacidad de almacenar los recursos económicos del club y por ser el único en el club que no es friki. Solo me mezclo con los putos frikies cuando hay dinero de por medio.

Estoy desde los inicios, bueno, soy el inicio, ya que mi interes por cepillarme a la chica del punto de información juvenil nos llevo a formar el puto club este de parásitos y lacras sociales.

P.D. Este foro es una hez, no tengo abatar.... como se ponen???
Mite

Postby Warlord » Sun Jun 15, 2008 4:15 am

Holas, soy Alejandro Juan (sí, Juan es apellido), mas conocido como Warlord, farmacéutico en formación y friki. Soy un infiltrado villaverdense, reviento Mikas en casi cualquier juego, sé hacer anfetas en el horno (lo que mola estudiar farmacia :D ), y adoro la música. A pesar de lo que parezca soy extremeño y no madrileño.

Bueno, na mas que decir, salvo que si os hacéis algún corte poneros una gota de superglue en la herida, eso cerrará la herida de forma aséptica y permitirá seguir trabajando. Todavía recuerdo el día en que conocí a Kabek (qué cara pusiste cuando supiste para qué queria realmente el superglue) jajajajaja.

Nos vemos en las mesas de juego.
Last edited by Warlord on Sun Jun 15, 2008 7:17 pm, edited 1 time in total.
Warlord

Postby Feo Brother » Sun Jun 15, 2008 3:36 pm

bueno, ¿te parece raro tener un nombre en el apellido? lo digo por que mi nombre completo es alberto lucia marcos.
de todas maneras bienvenido al foro, y ya de paso aprovecho para decir que yo me estoy planteando hacer farmacia.
Feo Brother

Postby Warlord » Sun Jun 15, 2008 7:16 pm

Ya, pero el segundo es Puñales, broma servida.
Warlord

Postby kabek » Thu Aug 21, 2008 9:21 am

Recuerdo a TODOS los inscritos en el puto foro este que las PRESENTACIONES, aparte de ser de buena educación, son OBLIGATORIAS.

Sólo digo eso Jaso, Jose, Pedro, etcetcetecetctc, todos los que no se han presentado aquí como es debido.

Saludos.
kabek
Site Admin

Postby millita » Thu Aug 21, 2008 1:03 pm

Wenas!

Aunke sea el mienbro ke mas mensages (la mayoria de repestoseo) ke ha escrito en este foro, no me presente en su dia y me presento ahora:

Hola, soy el puto ****!

saludos.
Last edited by millita on Fri Jan 09, 2009 7:22 pm, edited 1 time in total.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Next

Return to Off-Topic