Emo-Boy. La Película.

Para todos esos post que no sabemos dónde colocar: humor, enlaces de historia, frikadas, y eventos no relacionados directamente con el club... un cajón de sastre.

Emo-Boy. La Película.

Postby kabek » Mon Dec 08, 2008 5:31 pm

‘Emo Boy’ es un cómic de tono satírico, que gira en torno a un chico que cree tener la existencia más dramática de la Historia del ser humano, y cuyas emociones son tan intensas que le llevarán a desarrollar “emo powers”.

El “emo” se caracteriza por, entre otras cosas, creer que la vida es una mierda, taparse el rostro con el pelo, indefinición sexual, habitar lugares oscuros y amenazar con suicidarse continuamente.

COJONUDO lo de los Emo-Powers... ¿que serán? ¿La protagonizará Bartocolus? ¿Iran los Paladines a verla como Crepúsculo? (putos gays)

Por cierto, alguno de los paladines que han ido a verla podrían colgar una crítica... xDDDD

La noticia completa aquí

http://www.blogdecine.com/2008/12/06-em ... a-pelicula
kabek
Site Admin

Postby Mite » Tue Dec 09, 2008 9:55 pm

Yo he visto Crepusculo. Si ves el trailer has visto la pelicula. A parte de las escenas del trailer el resto de la pelicula es pesimo. UN guión penoso, una producción triste y unas interpretaciones muy casposas.

Eso si, las vampiras estan fresquitas
Mite

Postby millita » Wed Dec 10, 2008 1:29 pm

Por ke no veis pelis de calidad como apalusa? xD crepusculo... sieske al ver el anuncio se tiene ke calar al instante.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Thu Dec 11, 2008 11:23 am

apalusa????

Ahhhh!!!!

Appaloosa... vale vale....

:roll:

Editado: Gracias Millita por corregirme la metedura de pata con el nombre :shock: . Puedes seguir jugando al Guou.
Last edited by kabek on Fri Dec 12, 2008 8:50 am, edited 1 time in total.
kabek
Site Admin

Postby Alejo » Thu Dec 11, 2008 1:44 pm

¿Alguien la ha visto? la de Apaloosa digo, porque podriais poner una pequeña reseña. ¿Que tal esta?, ¿Merece la pena?, esas cosillas.
Alejo

Postby millita » Thu Dec 11, 2008 1:57 pm

Yo no la e visto aun, pero tiene muy buena pinta... no espero un gran hilo argumental... pero los actores se lo curran mazo, ver la pose de chungos ke ponen al disparar es la polla xD

saludos.
millita

Postby millita » Thu Dec 11, 2008 2:01 pm

apaloosa????

Ahhhh!!!!

Appaloosa... vale vale....

si tos nos ponemos a llorar, nadie es perfecto... pero no e visto nadie tan metepullas como tu... como te tienes ke aburrir con el ojete abierto en tu casa jajaja

saludos.
millita

Postby millita » Sun Dec 14, 2008 10:03 pm

No te preocupes, seguire jugando al guou con Haso, ke asi le llaman en la hermandad xD
millita

Return to Off-Topic