Muay Thai

Para todos esos post que no sabemos dónde colocar: humor, enlaces de historia, frikadas, y eventos no relacionados directamente con el club... un cajón de sastre.

Muay Thai

Postby kabek » Thu Jan 15, 2009 6:25 pm

Hola chicos,

Debido a las recientes conversaciones con determinadas personas, y viendo que hay posibilidades reales de organizar escuela de Muay Thai en el polideportivo, he visto conveniente subir algunas de las fotos que me hice en Tailandia, a modo de publicidad. Para que las personas de las que depende que haya Thai o no en nuestro pueblo echen un ojo y vean que la cosa va en serio. Además, así la gente que quería echarles un vistazo puede hacerlo cómodamente desde casa, y de paso criticar lo que quieran :wink:

Si a alguien le molesta, cuando pase un tiempo prudencial las quito.

http://www.flickr.com/photos/cotademalla/sets/72157612540824993/

También deciros que esta tarde voy a recopilar una selección de fotos que hay en el ordenador del club, y las voy a subir también, que son de unas partidas de airsoft.

Saludos!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Thu Jan 15, 2009 8:31 pm

esas fotos son megacutres, xD las ke estaban wapas y no estan en la web son las ke hico la piva del pedrito, esas fotos si habria ke subirlas.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Thu Jan 15, 2009 11:10 pm

Si me localizas donde estan esas fotos, las pillo y las subo.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Thu Jan 15, 2009 11:43 pm

ya e iniciado los tramites, estoy en ello xD

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Enani » Fri Jan 16, 2009 1:06 am

Buenas Kabek,como yo ya dije si lo haces en el poli si me apunto a dar clasecitas de muay, aunque por el momento yo guantes no peudo hacer puesto que con el aparato no puedo ponerme el bocao ( ya lo he probado y es demasiado incómodo ) pero por el resto si, así que si esto sale adelante cuenta conmigo ok ???

Un saludo !!!
Enani

Postby kabek » Fri Jan 16, 2009 3:02 am

Al tema de las fotos: gracias Esteban. Me llevo el pincho al club de rol, al campeonato de Formula D, y si las has conseguido para entonces, las subo.

Respecto al Muay: no es necesario hacer guantes para practicar Muay Thai a gran nivel. Digamos que los guantes es solamente el último pasito. Pero hay que hacer muchísimas cosas antes de ni siquiera pensar en hacer guantes.

De todas formas, todo lo del Thai todavía no es definitivo, no hay nada firmado sobre la mesa, solamente buenas intenciones. Y de eso no se come todavía... pero que sepáis que por mi no va a ser.

Saludos!!!!
kabek
Site Admin

Postby PoPY » Fri Jan 16, 2009 12:27 pm

Que guapo, si lo haceis aquí podría pasarme cuando el curro me lo permitiera y entrenar con el otro dientes de hierro xDDD
PoPY

Return to Off-Topic