el piso de los 5 pavos

Para todos esos post que no sabemos dónde colocar: humor, enlaces de historia, frikadas, y eventos no relacionados directamente con el club... un cajón de sastre.

el piso de los 5 pavos

Postby gigante » Tue May 27, 2008 10:16 pm

Entrad en esta pagina y vereis que curioso, por lo visto es verdad, porque ha salido en el telediario;
por si os interesa
www.elpisodeloscincoeuros.com
gigante

Postby PoPY » Wed May 28, 2008 2:06 pm

Si que es curioso, el tio vende 64000 participaciones a 5 euros cada una sacandole al piso 320 000 euros cuando no vale ni 200 000, en el pais sale una noticia en la que dice que el gobierno de la comunidad de madrid se esta planteando la legalidad del asunto.

PD: no hay mas ciego que quien no quiere ver. :lol:

PPD: ya hay demasiada loteria. xD

PPPD: Ojalá me tocara a mi el piso :lol:
PoPY

Postby kabek » Wed May 28, 2008 3:54 pm

Si, el piso vale 200.000 euros pero hay que sumar los intereses de la hipoteca.

El piso está en Ciempozuelos. El tío este está metido en un pozo sin fondo. Desde luego, es una forma original de venderlo.

Independientemente de que saque lo suficiente para pagar el piso o no, no me gustaría para nada verme en su situación.

PD. en respuesta a las posdatas:
Es muy fácil ver las cosas desde la barrera.
kabek
Site Admin

Postby PoPY » Wed May 28, 2008 4:20 pm

Es lo que hay , ni barrera ni leches, es una gran idea comercial, pero para nada el chollo que venden en emisoras de radio y algun medio mas xD

PD: Si todo el mundo se pusiera a hacer lo que a echo este tio ( repito ha tenido una idea brillante), habría serios problemas y por eso se debate lo de si el legal o no. El problema que tiene este hombre lo tienen muchas familias más. Van a hacer publicidad también para ayudar al resto?? más bién me río de eso no de la desgracía de este tío, sino del cinismo general xD
PoPY

Postby kabek » Thu May 29, 2008 10:01 am

En eso si que estoy de acuerdo contigo: ni chollo ni leches, a mi me parece una idea de ultimo recurso que, ya veremos si resulta brillante o no.

Lo que está claro es que el tipo este se encuentra en una situacion desesperada. Y el problema no es el, sospecho que lo que esta estudiando hacienda es: ¿que ocurriría si de repente todo el mundo que quiere vender pisos -inmobiliarias incluidas- se pusieran a hacerlo por este sistema???
kabek
Site Admin

Postby PoPY » Thu May 29, 2008 10:14 am

Eso es lo que me preocupa, un dia de estos aprender a expresar mis ideas de forma coherente xD
PoPY

Return to Off-Topic