Crees que es necesario pagar por una página web del club?

Todo que que se os ocurra poner sobre web y el propio club, hazlo saber aquí.

Poll ended at Fri Mar 27, 2009 11:39 pm

No, en absoluto. Para lo que la usamos no merece la pena
7
47%
Me es indiferente en que gastamos la pasta.
0
No votes
Si, creo que la página es una cosa muy utili y merece la pena invertir en ella
8
53%

Total votes : 15

Postby Mite » Tue Mar 17, 2009 11:39 pm

Lo dicho, vamos a testear como esta el tema de la página.
Mite

Postby kabek » Wed Mar 18, 2009 12:57 am

Por cierto, y para ser justos: cuando se dice web, se dice foros, etc. Va todo incluido.

También hay que decir que con la nueva oferta a la que nos vamos a adscribir se van a reducir los gastos un 70%.

Y por último, aunque pulsar la información siempre es útil, éste tema ya se discutió en la reunión de enero, así que saber lo que piensa la gente está bien, pero las reuniones sirven para debatir este tipo de cuestiones -que salió el tema- y luego votar en consecuencia. La web es útil por muchos motivos que no voy a enumerar aquí porque no me quiero explayar, y como digo, éste tema ya se discutió en la reunión de primeros de año. Resumiendo: tenéis que venir a las reuniones.

Saludos.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Garra » Wed Mar 18, 2009 1:12 am

Yo creo que no, la verdad es que ni la miro, almenos yo.
Garra

Postby millita » Wed Mar 18, 2009 1:18 am

La web es algo ke no usa ningun miembro para nada (excepto como link de las fotos del fliker xD) pero tiene la funcion de publicitarnos, aunke lleva ya bastante tiempo funcionando, y no e sabido nada del fruto de esa publicidad... es algo indispensable ke tiene ke estar para eventos como el concurso literario, es necesaria, pero lo suyo es ahorrarse todo lo posible con ella.

y kien habla de web habla de la web, por ke el foro es totalmente ajeno a la web ke yo sepa... no tiene nada ke ver una cosa con la otra, es obvio ke el foro si es indispensable.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Wed Mar 18, 2009 10:39 am

Es lo que no parecéis entender: el sistema de foros está montado por el mismo coste de la web. Es decir, que va unido.

Como dije, esta encuesta está bien para pulsar la opinión de la gente de la web, pero en la web no se gasta el dinero: se gasta en la web, nombre de dominio, foro, etc. Y en todo eso es en lo que se va a reducir en un 70% el coste. Va completamente unido.

Otra cosa es buscar una alternativa gratuita (de lo que ya se habló en la reunión) y la fórmula existe, pero tiene sus problemas: lo primero, se perderían todos los mensajes que hemos metido en este foro actualmente. Luego, lógicamente nos meterían publicidad, y por último pero no por ello menos importante, no tendríamos el control del foro. Sólo control parcial.

Ahora, si se habla sólo de la web, pues no me preocupa, está claro que no le damos uso y el cambio que se prevee está motivado, principalmente, porque la web no se utiliza, lo que se utiliza más es el sistema de foros, y hacia ahí vamos, lo único que el nuevo sistema provee de algunas herramientas colaborativas que a lo mejor alguna hay útil. Pero lo principal es el foro.

Lo principal es que la pregunta de la encuesta está mal planteada: ¿Crees que es necesario pagar por la web del club?

La pregunta debería ser: ¿Crees que debemos pagar por la web y el foro del club? (porque os repito que una cosa está unida a la otra) Está claro que no debemos pagar lo que pagamos debido al uso que le damos. De ahí el cambio.

Saludos.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Wed Mar 18, 2009 12:21 pm

El foro si es indispensable, sin publicidad, manteniendo los mensajes y con control pleno, y la web pues es eso ke esta ahi y nadie se acuerda y ke pensamos ke no sirve para nada, pero ke cuando no esta se hecha en falta y nos damos cuenta de ke la necesitamos.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Budy » Wed Mar 18, 2009 3:54 pm

Yo no controlo mucho de estos temas pero... si se va a pagar entre tres o cuatro asociaciones... pues el coste baja bastante, la web pues ni me va ni me viene, el foro es indispensable....

Saludos.
Budy

Postby Nito » Wed Mar 18, 2009 9:34 pm

¿Con quien y que se va a contratar?
Nito

Postby Mite » Thu Mar 19, 2009 8:19 am

Y lo principal, cuanto nos va a costar???
Mite

Postby kabek » Thu Mar 19, 2009 10:29 am

Ejem, todo este asunto se discutio en la reunion de enero, a la que Nito asistió, y Mite no:

Se va a contratar con Evalice, costará unos 70 euros al año, nos regalarán un dominio gratuito que, como ya tenemos el del club, la asociación de airsoft sería la beneficiada por ello, tendríamos todas las prestaciones que tenemos ahora más unas cuantas adicionales y bastante interesantes que no voy a explicar ahora, y sobre todo, esos 70 euros seria a dividir entre: club de rol Cota de Malla, la asociación de airsoft, Paladines del Infierno y el clan Tempest.

Fin del recordatorio de lo que se dijo en la reunión, y se aprobó por mayoría, despues de que, según el acta de la reunión que tengo delante, Mario sacase allí (porque él ASISTIÓ a la reunión) este mismo tema.

Saludos

EDITO: el coste anual son 59,40 euros.
kabek
Site Admin

Postby PoPY » Thu Mar 19, 2009 12:53 pm

El hecho de no asistir a la reunion no quita el derecho a voto en el foro asi que deberias haber puesto las condiciones desde el principio kabek xDDDD
PoPY

Postby Mite » Thu Mar 19, 2009 3:42 pm

Visto que no asistí a la reunión de enero no volveré a intentar debatir nada. Estaré mas atento a la próxima reunión para poder opinar sobre las cosas.
Mite

Postby RaspiKabek » Thu Mar 19, 2009 6:14 pm

Yo opino que la web solo se le daba uso al principio de los tiempos, cuando empezamos con ella. Todos contentos, nos poniamos a mandar mensajes con frases de peliculas, leíamos las noticias que cada semana salia una (la ponia kabek) y mirabamos las fotos, nos reiamos con las tiras cómicas... etc

También le dabamos uso poniendo apartados donde hacías click en una imagen y te mandaba al foro de X evento actual del club, por ejemplo la grandísima Liga de Blood Bowl TIKI TAKA el torneo de Stepmania.

No le dabamos mas uso porque nosotros no queríamos. En cualquier momento podríamos haber dicho por eListas: "Eh! y si añadimos esto?!" cualquier cosa donde todos participemos, como ahora por ejemplo el foro. Cosas que poco a poco le van dando vidilla.

También otra cosa, que la web para toda organiazcion yo la veo vital. Porque no solo sirve para que los miembros de esta la miren, sino es una página de información, donde exponíamos las jornadas, los torneos. Claro, como hemos estado 2 años sin hacer algo grande (como la SRNHG) pues no le hemos dado ese uso. Y encima cuando llegan las vacaciones las noticias expuestas disminuyen porque, creo, solo kabeza tiene acceso a la publicación de noticias. Pero todos podemos exponer una noticia con sus detalles y mandarle un correo a Kabeza, ponerla en el foro para que kabeza la exponga o cualquier otro método.

Pero bueno, yo la web si la miro todos los días, aunque la mayoría de ellos siempre este la misma noticia, pero leo anteriores que quizas no haya leido por vagancia, veo el video de Star Wars ese que hay al principio XD

La web es información sobre nosotros, donde exponemos todo... ¿preferís acaso que entre gente al foro y se ponga a buscar los eventos y como Millita pestosee con su vanidosidad? Prefiero leer la noticia a primera plana con todo lujo de detalles y que ningun indeseable estropee los minutos de trabajo y cuidado de ortografía en un post con una imagen de un TIGER o algo parecido.
RaspiKabek

Postby kabek » Thu Mar 19, 2009 10:21 pm

Ehhh... no te metas con los Tiger... :lol: :lol: :lol:
kabek
Site Admin

Postby Mite » Fri Mar 20, 2009 8:45 am

Raspi, desde cuando te has hecho tan mayor?? Hace 2 días hablabas como un pajillero y ahora miralo, todo un hombrecito. A lo que yo voy, que era la intención inicial de este post.

Tener una web esta de PM, pero no podemos cargarle a kabek el marrón de ella. En años anteriores nos hemos dejado unos 80€ improductivos en la web. Yo considero que si queremos tener una web para darle el enlace a nuestros colegas frikies deberíamos currar en ello. De que nos vale si es una cosa estanca y sin movilidad?
Mite

Next

Return to Problemas y/o sugerencias