Space Hulk

Información sobre otros tontijuegos de menos calado en el club, futuras adquisiciones, etc.

Re: Space Hulk

Postby kabek » Tue Sep 29, 2009 12:02 pm

Por cierto Mario, el precio oficial de la caja de miniaturas de exterminador (la escuadra táctica de toda la vida) es de 35 pavos.

Tienes la especializada en cuerpo a cuerpo:

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?prodId=prod1060025&rootCatGameStyle=

Y la de toda la vida:

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?prodId=prod1060028&rootCatGameStyle=

Están bien de precio... te había exagerado yo con los 50 pavos. 35 menos el 10% de descuento garrapatil... al final se queda algo bastante interesante. Y poder tunear tu escuadra y personalizarla para jugar al SH... pues no tiene precio... jejeje.

Un saludo!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby mario » Tue Sep 29, 2009 12:58 pm

Le he mandodo un privado a garrapato, a ver si contesta. de todas maneras si alguno me pueda mandar su movil por privado se lo agradezco.
mario

Postby mario » Tue Sep 29, 2009 8:19 pm

garrapato no tiene exterminadores de los normales, asique tendre que mirar en algun otro sitio, alguna tienda cercana sin tener que ir a madrid?

pd: en el club quedan restos de los que compramos?
mario

Postby Mite » Tue Sep 29, 2009 11:38 pm

Los que compramos eran antigüos....
Mite

Postby mario » Wed Sep 30, 2009 8:22 am

los ultimos que se compraron fueron unos de los nuevos, que me acuerdo que los estubo montando el rayi, un dia que aparecio por alli, me parece que fueron los dias previos a unas jornadas.
mario

Postby kabek » Wed Sep 30, 2009 9:27 am

Pues a lo mejor cohabitan en casa del Rayi...

De todas formas, molan más los nuevos, aunque haya que hacerles apaños en las peanas, no???
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Wed Sep 30, 2009 12:19 pm

Los exterminadores esos ke "jodio" el rayi, por ke era una escuadra comprada para space hulk y llego el puto rayito y los monto con modulos lanzamisiles, cañones laser y demas mierda ke no aparece en el space hulk por lo ke ya la escuadra paso al olvido, esta por el club y las minis son similares a las ke trae el space nuevo solo ke con muchos menos detalles y polladas... de tamaño son similares, un pelin mas canijas.

La verdad que el space hulk me encanta, me parece superestrategico (para el marine claro) xD sencillo, facil, rapido... Si la cosa cuaja kizas yo me compre mi propia escuadra de exterminadores para personalizarla a tope, haber si aparece una estirpe de jugadores de space hulk igual ke hay de otros juegos xD La movida eske hay dos cajas una de combate y otra de disparo normal... y segun el reglamento nuevo de space hulk pueden meterse bichos con martillo y escudo ke solo vienen en la de combate... asike haber si podemos hacer una paño y comprar la de combate entre varios... o pillar uno la de combate y el otro la normal y repartir minis...

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby RaspiKabek » Wed Sep 30, 2009 2:59 pm

Puf.. . . los exterminadores esos yo no los he visto desde antes de que nos mudáramos de club. Deben de estar en alguna cajita o por ahí sueltos, estaban sin pintar y sin imprimación.

-Quizás estén ocultos en algún lugar de la cabina 4, que es la que mas desorganizada tenemos (desde mi punto de vista).
RaspiKabek

Postby mario » Wed Sep 30, 2009 4:52 pm

A ver, no busco los exterminadores, si no las piezas que sobraron para ver si queda algun volter, asi comprar al garrapato los de cc y con las piezas sueltas completar para que tengan armas a distancia.
mario

Postby RaspiKabek » Wed Sep 30, 2009 9:20 pm

Pues las piezas seguro que fueron arrojadas a la basura en alguna limpieza / traslado del club.

-Por cierto, he localizado los Exterminadores "perdidos". Se encuentran en las vitrinas junto a los Lobos Espaciales mios.
RaspiKabek

Postby Mite » Thu Oct 01, 2009 9:58 am

Mario, asociate con MIllita y pillais 2 cajas a medias...... si sobra alguno seguro que algun valiente personaliza a su sargento... por un módico precio.
Mite

Postby kabek » Thu Oct 01, 2009 11:05 am

SPACE HULK POWA!
kabek
Site Admin

Postby mario » Thu Oct 01, 2009 12:22 pm

me gustaria saber antes de asociarme con el millita como van a ir armados los exterminadores, para saber si me interesa meter mas cantidad con armas a distancio o meter mas cc, ya que no se que es lo que vendra en la matriz de cada caja. lo mismo nos encontramos con que solo vienen 5 volter y nos hacen toda la pascua.
asique me hace falta saber como va a ser el reglamento "mitesco" para equipar a los exterminadores y por otro lado saber que es lo que viene exactamente en cada caja.
mario

Postby millita » Thu Oct 01, 2009 12:59 pm

Haber, como bien dices, necesitamos ke vengan mas bolter en la caja de disparo... por ke tios de martillo y escudo (ke hace de sargento) solo se puede llevar uno, el tipico sargento con espada y bolter, el de cuchillas relampago ke solo se puede llevar otro... luego hay cañon de asalto... lanzallamas pesado... ke solo se puede llevar uno, tios con bolter y puño de combate normal... y un tio con bolter y puño sierra. Esa es la variedad ke hay, de cada modelo solo se puede llevar un tio excepto lso de los bolter y puño de combate normales. Yo mi escuadra la kiero formar con un tio de martillo y escudo de sargento, un cañon de asalto o lanzallamas pesado me es indiferente, uno con cuchillas relampago, y dos normales de bolter y puño de combate. Y esos son los 5 kekitos ke kiero montarme... ahora tienes ke echar cuentas tu haber si puedes montar lo ke te gustaria a ti mario.

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby mario » Thu Oct 01, 2009 4:23 pm

ok, si tu te quedas solo con 2 volter me viene bien, yo me quedaria con los otros 3, suponiendo que vengan 5. de todas maneras esta tarde tengo que ir a aranjuez y me parece que por alli habia una tienda en la que solia hacer sus compras el pope, si no chaparon a lo mejor tienen algo.
mario

PreviousNext

Return to General