KDD Viernes 7 - La espuma y la marea

Estrategias, tácticas, campañas y escenarios para éste magnífico juego de estrategia naval.

KDD Viernes 7 - La espuma y la marea

Postby kabek » Wed May 05, 2010 3:42 pm

Buenas a todos,

Para no perder las buenas costumbres, me gustaría organizar una KDD este viernes para echar una partida de Plomo y Salitre. Podemos usar los barcos que tenemos, montar los que nos queden por montar (si alguien tiene alguno, como Mite). La hora de la quedada para navegar sería a las 18:00.

Alejo, podrías proporcionar algún escenario?????

Un saludo!!!!!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Re: KDD Viernes 7 - La espuma y la marea

Postby Budy » Wed May 05, 2010 3:56 pm

Bien, lo mismo no me puedo pasar exactamente a esa hora, pero como me consta que poca puntualidad reina en este foro, y que se van a hacer mas cosillas... seguramente me de tiempo a ir a jugar la partida =)

Saludos!
Budy

Postby kabek » Wed May 05, 2010 4:08 pm

Dependemos un poco de que Alejo se anime a traernos un escenario, o que antes del viernes veamos uno.

Esperemos su respuesta.

Digo lo de empezar a esa hora porque mínimo echaremos un par de horillas...
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Mite » Thu May 06, 2010 4:01 pm

Alguien debería leer las reglas para saber jugar correctamente....
Mite

Postby kabek » Thu May 06, 2010 4:31 pm

Buenas a todos,

Lamentablemente, la preparación del estreno del nuevo campo de Acción Mutante este fin de semana me va a ocupar el viernes, en lugar del sábado por la mañana (por eso de tenerlo todo listo cuanto antes).

Esto no anula la KDD del viernes tarde, lo único que yo llegaré cuando termine de preparar in situ la partida, lo cual puede ser bastante tarde.

Pero como me voy a quedar con las ganas de navegar, el sábado con la brisa matutina seguramente navegue hasta el cívico en busca de perros ingleses a los que hundir... así que si alguna sabandija le apetece, que lo diga y así no navegaré sólo.

Saludos!
kabek
Site Admin

Postby Alejo » Fri May 07, 2010 8:45 am

Tengo unos cuantos bajados de internete, depende de la cantidad de barquitos que tengamos.
Pero vamos, que para empezar podemos echar una pachanga poniendo una cantidad de puntos por flota y listo.
Alejo

Postby Mite » Sat May 08, 2010 9:49 am

Al final hoy pasará alguien???
Mite

Return to Plomo y Salitre