Master en paro

Anuncios de partidas, búsqueda de jugadores, propuestas, peticiones... el objetivo de este foro es ayudar a la organización de las partidas de rol.

Re: Master en paro

Postby mario » Tue Jan 25, 2011 12:49 pm

para cuando vamos a empezar con las partiditas???
mario

Postby Guillermito » Tue Jan 25, 2011 6:54 pm

Pues estoy empezando, tenia una partida que terminar y acordar mas cosas con paladines, nada grabe, pero los estudios ivan antes, me pongo ya, eso si, es la historia, tanto arquetipo de personajes como el desarrollo de los puntos ya estan, solo eso, matizar y dos opciones, o Kabek me dice que lo de las 2h lo ha probado con exito, o eso lo veremos nosotros, si no teneis pegas claro, y apartir de hay ver si funciona o no.
La intro esta, pero una intro es una mierda, tengo que tener algo mas, y por lo que me han contado, mas me vale que haga un plan de atar cabos muy coherentes o la lio ^^, nada mas, espero que si no es este finde es el que viene, ya que parece que tendre mas tiempo.
Hire informando los logros.
Saludos, y gracias por insistir, me ayuda a ver que interesa xD
Image
Guillermito

Postby mario » Tue Jan 25, 2011 11:28 pm

no te preocupes, tomate tu tiempo, lo primero es lo primero. mas que nada era por saber mas o menos la fecha para cuadrar horarios y demas
un saludo
mario

Postby Rober » Thu Jan 27, 2011 1:23 pm

Gillermito si no es demasiado tarde cuenta conmigo, sabes k mi disponibilidad es casi absoluta asik ya sabes, además como soy no vato en esto del rol me da igual que elijas.
Rober

Postby Félix » Fri Mar 04, 2011 5:25 pm

Guillermito wrote:Pues estoy empezando, tenia una partida que terminar y acordar mas cosas con paladines, nada grabe, pero los estudios ivan antes, me pongo ya, eso si, es la historia, tanto arquetipo de personajes como el desarrollo de los puntos ya estan, solo eso, matizar y dos opciones, o Kabek me dice que lo de las 2h lo ha probado con exito, o eso lo veremos nosotros, si no teneis pegas claro, y apartir de hay ver si funciona o no.
La intro esta, pero una intro es una mierda, tengo que tener algo mas, y por lo que me han contado, mas me vale que haga un plan de atar cabos muy coherentes o la lio ^^, nada mas, espero que si no es este finde es el que viene, ya que parece que tendre mas tiempo.
Hire informando los logros.
Saludos, y gracias por insistir, me ayuda a ver que interesa xD

Se está cociendo ya algo?
Félix

Postby Guillermito » Sat Mar 05, 2011 4:14 pm

Entre que tengo que montar todo, que estoy con el modulo que acabo casi ya y tengo que estar con lo que me queda al 100%, no tengo muchos avances, solo escasas 2 sesiones sin pulir, segun me desquite de las presiones lo retomo, que si no muero xD.
Image
Guillermito

Postby Félix » Sat Mar 05, 2011 6:45 pm

ok Guillermo, no te preocupes, las prioridades prevalecen. Sólo quería saber si el proyecto había muerto o seguía gestándose en silencio.

Un saludo y gracias por responder.
Félix

Previous

Return to Partidas de Rol