10 errores garrafales en El Señor de los Anillos

Para todos esos post que no sabemos dónde colocar: humor, enlaces de historia, frikadas, y eventos no relacionados directamente con el club... un cajón de sastre.

10 errores garrafales en El Señor de los Anillos

Postby kabek » Wed May 25, 2011 5:04 pm

¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Re: 10 errores garrafales en El Señor de los Anillos

Postby millita » Mon May 30, 2011 1:51 pm

Joder, aprovechando mis largos viajes en tren al curro estoy re- leyendome el señor de los anillos, me he leido los dos primeros y me falta el ultimo que estoy ansioso por pulirme jajaja Y la verdad es que si, todo lo dicho en el articulillo ese es totalmente cierto, y hay muchos puntos que la diferencia entre peli y libro son bastante repulsivos. Hay cosas que bueno, que se coman el viaje de los Hobbits a Bree para aligerar la historia... pos bueno, las pelis no pueden reflejar todo hay cosas que hay que eliminar, pero otros como por ejemplo Faramir, que tu ves la peli y parece alguien codicioso y malvado, piensa hacerse con el anillo, lleva a frodo a un peligro to chungo y maltrata sin piedad a Gollum, como dicen ahi, en el libro es to sabio y razonable, muy lejos de su personalidad en la peli... Y cambios asi de la personalidad de algunos personajes, pues no molan nada xD jeje

saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Re: 10 errores garrafales en El Señor de los Anillos

Postby kabek » Mon May 30, 2011 2:26 pm

A mí directamente la parte que más me moló de todo el señor de los anillos es el epílogo, cuando los hobbits TO RABUDOS vuelven a la comarca.

Pero bueno... no van a ser perfectas...
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Return to Off-Topic