Space Hulk "Paladines del Espacio"

Foro destinado a publicar información sobre eventos, torneos o kedadas.

Space Hulk "Paladines del Espacio"

Postby Mite » Tue Sep 13, 2011 11:20 pm

Paladines del Espacio es el nombre de una liga / campaña de Space Hulk que en breve pondré en marcha. Dicha campaña contará con reglas de la casa, con desarroyo de las unidades (Soldados, marines y exterminadores) y demás sorpresas como equipo y habilidades adicioanles.

La idea es jugar una partida cada 2 semanas mas o menos. Los jugadores dirigirán a los gloriosos cazadores de aliens por diversos pecios, luchando contra los master de esta campaña (en un principio Mite, Dravem y Jaso). La campaña tendrá un total de unas 15 partidas, pero no todos los jugadores llegarán tan lejos.

En breve publicare mas noticias.

Será obligatorio para jugar esta campaña depositar una fianza de 5€ la cual se perderá se si abandona antes de finalizar y disponer de miniaturas propias pintadas (me da igual si son tuyas o te las dejan, pero tu unidad es tu unidad y todos tus hombres deben portar con orgullo los colores de tu capitulo). Se permitirá utilizar otras miniaturas que no sean exterminadores, siempre y cuando representen claramente lo que tienen que representar.

Toda la info en este enlace:

http://clubpdi.es/foro/viewtopic.php?f=19&t=205
Mite

Re: Space Hulk "Paladines del Espacio"

Postby mario » Wed Sep 14, 2011 9:52 am

a mi me molaria jugar la campaña, pero tendria que rebuscar entre mis kekos a ver si tengo algo, que figuras necesito para jugar? exterminadores, marines, imperiales? mas que nada para ir preparando
mario

Postby kabek » Wed Sep 14, 2011 10:51 am

A mí, como todo lo que esté relacionado con Warhammer 40K... me interesa.

Cuenta con mis gloriosos Exterminadores. Aunque tampoco me importaría, si fuese necesario, incorporarme como jugador Tiránido.

Un saludo.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Mite » Wed Sep 14, 2011 9:09 pm

Mario, si no dispones de Marines, pero dispones e ELdar lo podemos arreglar.

Hay tres tipo de tropa, soldado, marine y exterminador.

Lo importante es que se diferencien claramente.
El club tb dispone de una unidad de exterminadores del Space Hulk, nadie la ha pedido prestada, el único inconveniente es que habría que pintarla, pero dadas tus dotes, eso sería un regalo para el club.

Yo tb dispongo de una unidad de exterminadores del caos, tb esta sin pintar, pero te la podría dejar sin problema (pero ya sabes, las reglas dicen que tiene que estar pintada), tb dispongo de marines y seguidores para representarlo todo, y esos si que están pintados (al menos en 80%)
Mite

Postby mario » Wed Sep 14, 2011 9:38 pm

en el club deberia haber 2 escuadras de exterminadores pintadas de amarillo (de los antiguos) y una sin pintar de los nuevos. si es posible me agenciare 1 de los pintados. marines creo que puedo recolectar entre mi infinidad de kekos, soldados, que supongo que seran guardia imperial, creo que no tengo ninguno. a ver si mañana hago inventario de kekos.
mario

Postby millita » Thu Sep 15, 2011 12:59 pm

Diox! Cuenta conmigo para la campaña!! Aunque tengo que conseguir miniaturas, que no tengo una mierda de 40k pero rapiñare las del club que remedio...

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Thu Sep 15, 2011 3:31 pm

La cosa se va animando...

:P
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby Mite » Thu Sep 15, 2011 3:36 pm

Mite

Postby millita » Thu Sep 15, 2011 10:54 pm

Madre que currado el video! Flipante, tiene unos puntazos que es acojonante, que bien le a hecho a la humanidad el youtube pudiendonos brindar el arte del populacho xD

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Budy » Sat Sep 24, 2011 9:54 pm

Apuntame a la lista!!

Saludos^^
Budy

Postby mario » Tue Sep 27, 2011 5:01 pm

como van esas reglas? para cuando vamos a empezar? cuantos vamos a ser? es por hacerme una idea
mario

Postby mario » Fri Sep 30, 2011 3:40 pm

para los que no sepan como van a pintar a sus exterminadores
http://www.bolterandchainsword.com/tsmpbeta.php

yo creo que mi escuadra iran de gris y azul oscuro
mario

Postby kabek » Mon Oct 03, 2011 9:51 am

Buena elección Mario!
kabek
Site Admin

Postby Budy » Mon Oct 03, 2011 10:07 am

Buenos Dias!! Yo voy a reservar, si es posible, y son validos, una escuadra de Exterminadores del club. A ver si mite puede confirmar.

Saludos!
Budy

Postby mario » Thu Oct 06, 2011 12:41 pm

una pregunta, se podra "upgradear" a los exterminadores? me explico, tengo mis exterminadores, equipados con volter y puño de combate, con la xp se les podra cambiar a puño sierra? es que tengo las piezas por hay y no se si pegar los brazos a los quecos o dejarselos sobre puestos. y las peanas, las nuevas grandes de exterminadores?
mario

Return to Torneos/Eventos/KDD