LanParty 2011

Foro destinado a publicar información sobre eventos, torneos o kedadas.

Re: LanParty 2011

Postby kabek » Thu Nov 17, 2011 3:27 pm

Joer... si que se le está dando caña al tema de la lanparty... me alegra!!!

De todas formas, habría que intentar meter todos los juegos posibles, tanto los más viejunos, como los más nuevos que propone millita. Sabed que en las lanpartys tenemos que llegar a un equilibrio para que se puedan divertir tanto los que tienen equipos "pepino" como los que no...

Saludos!!!
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby buguins » Thu Nov 17, 2011 4:29 pm

Haber, los juegos que mas me gustan, de coches ahora en el momento son:
Dirt 3: Es un juegazo de coches de rallyes
Formula 1 2011: El nombre lo dice todo
Grid: es un juego de carreras urbanas o en circuito muy chulo (el que jugamos el año pasado)
Need for speed underground 2 : Por si queremos recordar viejos tiempos

Los tengo todos menos el dirt 3 que lo perdí al formatear

Estas son mis opciones si alguno conoce mas que no dude en ponerlas.

PD :Al dirt 3 he jugado multijugador por internet y es la hostia
buguins

Postby Nito » Thu Nov 17, 2011 6:26 pm

Un par de soluciones para las copias de respaldo para los mas perros:

Si alguien dispone de algún cacharro con ios, en box.com estaban regalando 50 gb en la nube, se puede subir ahí y poner un usuario habilitado para la ocasión.

Si el servidor del club tiene espacio y dispone de la opción crear un acceso ftp y que la gente acceda.

Comprar una cuenta premium de un mes por 10 € en megaupload, fileserver ... etc de estos que te permiten crear directorios subir todo y esta accesible para todo el mundo , las mismas versiones.

PD:si no me equivoco parte es publica ... y algunos temas no quedan bien para la asociación.
Nito

Postby buguins » Thu Nov 17, 2011 7:58 pm

el problema es que si no me equivoco eso necesita internet. Y no sabemos todavía que conexión vamos a tener.....
buguins

Postby RaspiKabek » Thu Nov 17, 2011 8:01 pm

Puff nito, lo de montar Servidor en el Club y acceder por FTP ya lo había pensado, pero no tenemos Internet en el Club, ese es el problema.

Y para la LAN PARTY, en principio no hay Internet, hasta que no se hable con el AYTO. sobre dicho Evento y mover los hilos para que nos estiren un cable a la sala del año pasado (que creo que es el mejor sitio para la LAN PARTY).

No sabía que los de iOS regalaran 50GB en la nube. Sabía que en Ubuntu One te permitía 5GB, pero claro, eso para aplicaciones y archivos está DPM, pero no para juegos.

Un besito.
RaspiKabek

Postby kabek » Fri Nov 18, 2011 12:36 am

Hola chicos,

Lo de internet, como correctamente apuntaba Millita en su primer post, es algo fundamental para la lanparty, y en afán de mejorar año tras año, este es el punto sobre el cual más hay que mejorar. Estoy en conversaciones con el Ayto. para negociar este punto. Cuando tenga más detalles, los haré públicos. De momento creo que podemos contar con una conexión a internet "normal", es decir, una adsl normalilla. Veremos si podemos darle más potencia al asunto.

Saludos.
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡¡El puto amo!!
kabek
Site Admin

Postby millita » Fri Nov 18, 2011 11:13 am

Efectivamente, siempre se nos quedan cosas en el tintero y hay que consultar algo en internet, bajar parches, actualizaciones, programas tontos de poco peso, cracks, etc... Una conexion a internet es imprescindible, si tenemos una adsl normalita para eso nos vale, que conseguimos algo mejor y se puede jugar por internet? pues los que tengamos juegos estilo starcraft 2, battlefield 3, etc, que no seremos mas de 7 u 8, nos podremos echar unas partiditas.

Es pronto para abrir inscripciones?? Quiero decir, se pondra este año limite de participacion??? Como ya se a mencionado, una lan party triunfa mas cuanta mas gente vaya, por eso queria proponer la opcion de que vaya gente externa a las asociaciones, pero no que sea una inscripcion abierta, si no que los miembros podamos invitar a intimos conocidos o intimos amigos a venir. Cuanto antes empecemos a movernos mejor, pero claro, no conviene llenar las plazas, si es que hay limite, con gente de esta, y quitarselas a miembros de asociaciones.

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby kabek » Fri Nov 18, 2011 12:29 pm

Buenas,

Esteban: leo tu último post y... ESE ES EL ESPÍRITU. Colaboración, empuje, apoyos, es lo que necesitamos para darlo todo organizando esto PARA TODOS NOSOTROS.

Respecto al tema de las inscripciones, es pronto todavía, pero la idea es: hacer una lanparty para 100 personas.

Os parece suficiente?

:mrgreen:
kabek
Site Admin

Postby Alejo » Fri Nov 18, 2011 12:45 pm

Buggins, el blur esta para pc?, lo digo porque mola eso de tirar putadas a los otros coches al estilo del mario car
Alejo

Postby Félix » Fri Nov 18, 2011 1:01 pm

Nito wrote:Un par de soluciones para las copias de respaldo para los mas perros

Yo he entendido otra cosa en las proposiciones del Nito (que me corrija si me equivoco). Lo de alojar en la nube datos, sería interesante para los patch, actualizaciones, mods...etc. Para que cada uno desde su casa ANTES de ir a la lanparty se descargue e instale todo lo alojado en la nube. De esta manera te aseguras de que todas las versiones sean EXACTAMENTE iguales y te quitas problemas de que uno tiene la 1.1.0.1 y otro la 1.1.0.1'5 que se bajó de otro sitio en internet.

No sé, yo no lo veo tan descabellado, y para la gente que no se puede pasar por el club a recoger el/los "dvd" de la lanparty es una opción bastante interesante.

Un saludo.
Félix

Postby Budy » Fri Nov 18, 2011 1:59 pm

Felix for president! xDD

Creo que me dieron un espacio de 100gb los de telefonica hace poco, indagare en el asunto a ver si es cierto, si es asi probablemente Esteban, que lo contrato hace poco tambien, lo tendra igual que yo...

Saludos!
Budy

Postby buguins » Fri Nov 18, 2011 3:39 pm

si efectivamente el blur esta para pc. Yo me lo baje hace tiempo y para jugar dos carreras esta chulo pero no se la verdad que ami me decepciono bastante... me lo pase en hora y pico y eso no me molo nada xD.

Yo no lo tengo pero si se lo baja alguien podía ser una opción xD
buguins

Postby Alejo » Fri Nov 18, 2011 5:39 pm

buguins wrote:si efectivamente el blur esta para pc. Yo me lo baje hace tiempo y para jugar dos carreras esta chulo pero no se la verdad que ami me decepciono bastante... me lo pase en hora y pico y eso no me molo nada xD.

Yo no lo tengo pero si se lo baja alguien podía ser una opción xD

sí no Lo digo por el modo historia, Lo digo porque al final nos dedicamos a chocarnos y putearnos mutuamente, y este juego, a falta de carmagedon va de eso. El modo historia será una ful, pero en LAN con 20 tíos puede ser gracioso
Alejo

Postby buguins » Mon Nov 21, 2011 1:24 am

Si la verdad que puede estar bien. Bajarlo o si alguno lo tiene que lo diga xD.

PD: El pedido de mi ordenador ya esta realizado... para la lan party a tope XD
buguins

Postby kabek » Mon Nov 28, 2011 12:11 am

foros.vegabits.com

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
kabek
Site Admin

PreviousNext

Return to Torneos/Eventos/KDD