El Paladín de Gorko

Foro oficial de Warhammer Fantasy. Partidas, actualizaciones de reglamento, etc.

Re: El Paladín de Gorko

Postby Nito » Tue Feb 21, 2012 12:16 pm

Yo hoy imposible si fuera mañana sin problema incluso de jugar temprano 16:30 o 17 te viene bien Millita
Nito

Postby Budy » Tue Feb 21, 2012 4:16 pm

Acabo de llegar a casa... por mi si, a las 16 30 alli, supongo que estara abierto.

Saludos!
Budy

Postby millita » Tue Feb 21, 2012 4:45 pm

A mi me viene bien siempre entre semana, por mi si. Miercoles 22 a las 17:00??

Saludos.
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Arkonti » Wed Feb 22, 2012 6:17 pm

al final Krag Kuernosalido pudo vengar su vergüenza y asi tachar la afrenta en el libro de los agravios de su familia.

Una vez encontrados los malvados orcos salvajes, y encontrado el mejor lugar para disponer las tropas, los cañones tronaron tronaron y volvieron a tronar creando una lluvia infernal acompañanada de miles de virotes, de pedruscos varios y arcabuces a moggollón que crearon una gran matanza entre esos psicoticos orcos salvajes.

El inicio fue "interesante".. tras expotar el `primer cañon, el segundo se dirigio perfectamente hacia la serpiente alada, la cual en el ultimo instnate pudo girar su cuerpo y que no le alcanzase la bola asesina que se dirigia hacia ella, el problema es que con su giro, puso delante de la bola al general orco que sorprendido no pudo hacer nada.... solo mirar como sus tropas ni le miraban mientras era destorzado en mil trozos por la bola de metal.

A partir de ahí.. todo se torció para los orcos. Los lobos se negaban a avanzar, los Trols se volvian estupidos y encima se ponian delante de los orcos a los que no dejaban avanzar. aunqe extrañamente la serpiente se sobrepuso a la perdida de su jinete y avanzo para vengarlo en un vuelo rasante que casi cubre todo el campo de batalla.

Al final, sólo una unidad de orcos pudo avanzar lo suficiente para llegar al combate, mientras las otras eran cruelmente arrasadas por los disparos enanos. Pro desgracia dicha unidad fue frenada por do sunidades de matadore sque dieron su vida por el ejercito, y de esa forma ar tiempo a las torpas de elite a cargar contra ella, conseguir quitarles la furia asesina y casi hacerlas huir.

DEstacar:

Por parte Orca .> La serpiente alada, que al final consiguió enlazar bastantes muertes de unidaes secundarias de arcabuceros y cañones

Por parte Enana -> EL girocpotero... consiguio huir de una serpiente, aguantar a unos trols, matar a un estandarte en combate cuerpo a cuerpo y molestar muchisimo las marchas del ejercito contrario.. mientras soltaba chorritos de vapor que de vez en cuando mataban algo.

Posdata:
mirando el reglamento.... el cañonazo hubiese podido matar a ambos (Serpiente y caudillo) , les da a los dos.. no a uno (yo tambien me he soprendido) y se nos olvidó tirar por miedo con la serpiente alada en los combates (aunque tampoco eso hubiese variado nada)... seguimos aprendiendo :D

Posposdata:
prometo intentar adaptarme al club y empezar a chinchar a la gente cuando pierda contra mi y hacerlos sentir completamente derrotados :twisted:

posposdata:
¿Sería posible que en futuros combates la escenografía no fuese la azar y ya tuviesemos escenarios preestablecidos??? se que eso es un trabajo algo chungo, pero es que si no, sigo prometiendo que metere toda la escenografia que pueda en mitad del campo de batalla y hacer un cuello de embudo para poder seguir masacrando al enemigo con mi artilleria

posposdata:
ahora que tengo veneno Snitch, podría utilizarla contra cierto no muerto y cargarme su arca de la muerte?????? (serñia divertido que al perder un nivel de magia no pudiese lanzar el hechizo pestoso ese)... y eso suponiendo que tenga q "sufrir" a los no muertos :mrgreen:

PosposdatA: no se me ocurre más...... por ahora
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby Budy » Wed Feb 22, 2012 10:53 pm

jajajajaj si.. deberias chinchar, humillar, reirte y pestosear... eso nos hace fuertes jajajaja

Saludos!!
Budy

Postby Mika » Thu Feb 23, 2012 4:48 am

El veneno Snitch sólo es efectivo contra personajes, no contra unidades de máquinas de guerra. Por lo tanto, podrías indicarle a tu asesino que se lo inoculara al arca, pero no causaría ningún efecto apreciable para el juego, salvo las risotadas de todos los demás por desperdiciarlo.
Mika

Postby Arkonti » Thu Feb 23, 2012 3:24 pm

uhm... cierto cierto... pensaba inocularlo sobre el protector del arca, pero releyendo el reglamento ... le daria igual ser estupido o perder un ataque o nivel de magia.. mientras no muera... sigue lanzando.. arghhhhh!!!!!!!!!.. seguire cavilando...
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible
Arkonti

Postby Mika » Fri Feb 24, 2012 3:28 pm

Moncho, estaré fuera hasta el domingo, por lo que podemos jugar el domingo por la tarde. Millita, avisa a tu hermano si lo lees antes que él. Gracias.
Mika

Postby Monxito » Fri Feb 24, 2012 4:21 pm

ok en principio no hay problem
Monxito

Postby Mika » Sun Feb 26, 2012 3:17 pm

Sabes a qué hora pasarán los poseedores de la llave? Por ajustar la hora de bajada. Por otra parte, habéis jugado ya Esteban y Nito?
Mika

Postby millita » Sun Feb 26, 2012 3:38 pm

Si, jugamos el miercoles y las sucias ratas me ganaron Y.Y
¡Lacra´s Followers venid a mi!
millita

Postby Arkonti » Wed Feb 29, 2012 4:56 pm

alabadas sean dichas ratas que previamente fueron masacradas por toneladas de disparos enanas... :D
Arkonti

Postby Nito » Thu Mar 01, 2012 9:44 am

Chuck tiene el power!!! el tiene la receta, nada de pequeñas piedras de disformidad eso es para la morralla un buen pedrote para desayunar el día de la batalla!! y una mirilla laser para la dotación del cañón (menuda precisión métrica 4 hit perfectos sobre las arcas).
Bueno si no me equivoco la siguiente batalla es a 3 bandas. ¿Cuando la vamos a jugar?¿como son los agrupamientos?. Los 75 pts en objetos magicos que ha obtenido chuck se saltan la restricción de maxiomo 100 pts en objetos magicos?
¿Que os parece en la recta final de batllas poder hacer modificaciones completas a los ejercitos? para así poder probar cosas nuevas o poder sorprender a los contrincates con nuevas y sucias técnicas.
Un saludo.
PD: Estoy ahorrando para comprar los dados que me prestarón en la ultima batalla 100€ es poco para la calidad que tienen verdad millita jajaj!!!
Nito

Postby Mika » Thu Mar 01, 2012 6:47 pm

Nolakwen fue un buen hechicero. Logró grandes hazañas. Estaba aprendiendo a dominar las diferentes escuelas de magia. Pero tres explosiones cataclísmicas en sus disfunciones sucesivas se lo llevaron por delante. Y con él también se fue toda su unidad de guardianes lanceros y el portaestandarte de batalla. El Dios de los elfos lo tenga en su gloria. Así como a la unidad de maestros de la espada, que dio la talla en una dura pugna contra os guerreros de khorne elegidos liderados por el señor del caos. De esa tormenta de ataques y contrataques brutales sólo emergieron con vida tres guerreros y el señor del kaos, cogeando y con la armadura cubierta de sangre. Los hechizos no consiguieron ralentizar al ejército del caos, que cuando llegó al combate pudo deshacerse de los pocos elfos que quedaban en el frente, que esperaban ansiosos a unos caballeros dragón que jamás llegaban. Y el libro sagrado de los hechizos, se perdió para siempre entre las ruinas, la suciedad y los cadáveres. Día de luto para los elfos.
Mika

Postby Mika » Thu Mar 01, 2012 6:53 pm

Primera fase de la campaña finalizada. Al final, todos hemos tenido victorias y derrotas, por lo que podemos estar contentos. La igualdad está servida. La siguiente fase es una batalla a tres bandas. Podéis desplegar en triángulo equilátero, a 60 cm unos de otros, y los ganadores de la tercera jornada tenéis derecho a usar vuestros bonificadores, es decir, 75 puntos en objetos mágicos, la poción Snitch sobre un personaje y 100 puntos extra en básicas.
He diseñado los enfrentamientos para que los oponentes sean los que menos han luchado entre sí. Las tres jornadas no han sido armónicas en lo que se refiere a los oponentes de las batallas, ya que por ejemplo, Budy y Arkonti se han enfrentado dos veces, por lo que a ellos los he puesto en grupos separados para que no les toque otra vez. Me han salido dos configuraciones diferentes:

Configuración 1: Budy vs Nito vs Mika /// Arkonti vs Moncho vs Esteban
Configuración 2: Budy vs Moncho vs Esteban /// Arkonti vs Nito vs Mika

Se someten a votación para ver cuál jugamos. La configuración que más votos obtenga, será nuestra ronda de enfrentamientos.
Mika

PreviousNext

Return to Warhammer Fantasy