al final Krag Kuernosalido pudo vengar su vergüenza y asi tachar la afrenta en el libro de los agravios de su familia.
Una vez encontrados los malvados orcos salvajes, y encontrado el mejor lugar para disponer las tropas, los cañones tronaron tronaron y volvieron a tronar creando una lluvia infernal acompañanada de miles de virotes, de pedruscos varios y arcabuces a moggollón que crearon una gran matanza entre esos psicoticos orcos salvajes.
El inicio fue "interesante".. tras expotar el `primer cañon, el segundo se dirigio perfectamente hacia la serpiente alada, la cual en el ultimo instnate pudo girar su cuerpo y que no le alcanzase la bola asesina que se dirigia hacia ella, el problema es que con su giro, puso delante de la bola al general orco que sorprendido no pudo hacer nada.... solo mirar como sus tropas ni le miraban mientras era destorzado en mil trozos por la bola de metal.
A partir de ahí.. todo se torció para los orcos. Los lobos se negaban a avanzar, los Trols se volvian estupidos y encima se ponian delante de los orcos a los que no dejaban avanzar. aunqe extrañamente la serpiente se sobrepuso a la perdida de su jinete y avanzo para vengarlo en un vuelo rasante que casi cubre todo el campo de batalla.
Al final, sólo una unidad de orcos pudo avanzar lo suficiente para llegar al combate, mientras las otras eran cruelmente arrasadas por los disparos enanos. Pro desgracia dicha unidad fue frenada por do sunidades de matadore sque dieron su vida por el ejercito, y de esa forma ar tiempo a las torpas de elite a cargar contra ella, conseguir quitarles la furia asesina y casi hacerlas huir.
DEstacar:
Por parte Orca .> La serpiente alada, que al final consiguió enlazar bastantes muertes de unidaes secundarias de arcabuceros y cañones
Por parte Enana -> EL girocpotero... consiguio huir de una serpiente, aguantar a unos trols, matar a un estandarte en combate cuerpo a cuerpo y molestar muchisimo las marchas del ejercito contrario.. mientras soltaba chorritos de vapor que de vez en cuando mataban algo.
Posdata:
mirando el reglamento.... el cañonazo hubiese podido matar a ambos (Serpiente y caudillo) , les da a los dos.. no a uno (yo tambien me he soprendido) y se nos olvidó tirar por miedo con la serpiente alada en los combates (aunque tampoco eso hubiese variado nada)... seguimos aprendiendo

Posposdata:
prometo intentar adaptarme al club y empezar a chinchar a la gente cuando pierda contra mi y hacerlos sentir completamente derrotados
posposdata:
¿Sería posible que en futuros combates la escenografía no fuese la azar y ya tuviesemos escenarios preestablecidos??? se que eso es un trabajo algo chungo, pero es que si no, sigo prometiendo que metere toda la escenografia que pueda en mitad del campo de batalla y hacer un cuello de embudo para poder seguir masacrando al enemigo con mi artilleria
posposdata:
ahora que tengo veneno Snitch, podría utilizarla contra cierto no muerto y cargarme su arca de la muerte?????? (serñia divertido que al perder un nivel de magia no pudiese lanzar el hechizo pestoso ese)... y eso suponiendo que tenga q "sufrir" a los no muertos
PosposdatA: no se me ocurre más...... por ahora